Para iniciarme en agresivo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #23741 Responder
    rintin
    Participante

    Llevo un tiempo leyendoos, y ahora que he reactivado uno de los deportes que he practicado mas activamente tiempo atras creo que es el momento de presentarme 😀

    Tengo 22años, soy estudiante de desarrollo de aplicaciones informaticas, me gustan las consolas, cine, musica y el dibujo, así como todo lo relacionado con el mundo de la informatica.

    Os explico: Yo años atras patinaba mucho, y todabia mas atras hacia algun salto en rampas (de la calle, no curbadas ni na xD, con patines duros kno eran ni abec, ya cuando pasé a abec tenian demasiado peso, adherencia y velocidad xra esas cosas creo xD).

    Ahora he vuelto con mi Roces Barcelona (only fitness).

    Ya que he vuelto, de tanto en cuando quiero hacer un pokito de agresivo, pero no exclusivo que suelo ir con la novia. Seria para ir paseando x paseos y grindar un pokillo un banco x aki, un bordillo x alla… Que modelo me recomendais (que no se vaya de precio, que me inicio en esto del agresivo), que sea ligero y sea descansado y tal?

    #23744 Responder
    Daviddd
    Participante

    no se, no te veo muy motibao como para darle al agresivo, vaya plan hay con la novia y todo, comprate unos del decatlon que te iran bien pa lo que tu les quieres, y por poco dinero
    Pero si te lo quieres tomar en serio pillate unos buenos.

    Salu2

    #23747 Responder
    Bravo
    Participante

    unos aptines baratos y simples que pueden balerte para lo que buscas son estos

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … etos/realm

    yo ando vendiendo algun patin asike si kieres agregame a [email protected] o mandame un privado

    #23749 Responder
    rintin
    Participante

    [quote=»Bravo»:3vij5tjg]unos aptines baratos y simples que pueden balerte para lo que buscas son estos

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … etos/realm