Para iniciarme en agresivo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #23741 Responder
    rintin
    Participante

    Llevo un tiempo leyendoos, y ahora que he reactivado uno de los deportes que he practicado mas activamente tiempo atras creo que es el momento de presentarme 😀

    Tengo 22años, soy estudiante de desarrollo de aplicaciones informaticas, me gustan las consolas, cine, musica y el dibujo, así como todo lo relacionado con el mundo de la informatica.

    Os explico: Yo años atras patinaba mucho, y todabia mas atras hacia algun salto en rampas (de la calle, no curbadas ni na xD, con patines duros kno eran ni abec, ya cuando pasé a abec tenian demasiado peso, adherencia y velocidad xra esas cosas creo xD).

    Ahora he vuelto con mi Roces Barcelona (only fitness).

    Ya que he vuelto, de tanto en cuando quiero hacer un pokito de agresivo, pero no exclusivo que suelo ir con la novia. Seria para ir paseando x paseos y grindar un pokillo un banco x aki, un bordillo x alla… Que modelo me recomendais (que no se vaya de precio, que me inicio en esto del agresivo), que sea ligero y sea descansado y tal?

    #23744 Responder
    Daviddd
    Participante

    no se, no te veo muy motibao como para darle al agresivo, vaya plan hay con la novia y todo, comprate unos del decatlon que te iran bien pa lo que tu les quieres, y por poco dinero
    Pero si te lo quieres tomar en serio pillate unos buenos.

    Salu2

    #23747 Responder
    Bravo
    Participante

    unos aptines baratos y simples que pueden balerte para lo que buscas son estos

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … etos/realm

    yo ando vendiendo algun patin asike si kieres agregame a [email protected] o mandame un privado

    #23749 Responder
    rintin
    Participante

    [quote=»Bravo»:3vij5tjg]unos aptines baratos y simples que pueden balerte para lo que buscas son estos

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … etos/realm

    yo ando vendiendo algun patin asike si kieres agregame a [email protected] o mandame un privado[/quote]
    La cuestion es que no hay stock, y imagino que si no hay en la web tampoco los tendrán en la tienda (que es lo que me interesa para probar y ver que sensación me dan).

    No soy muy partidario de pillar material deportivo de 2ª mano (bueno, ni deportivo ni casi na), manias mias xD

    #23750 Responder
    RayGun
    Participante

    JEJEJEJE… bien dicho david…. por que como todos sabemos ke si vamos con la novia no grindamos…. jajjajaja

    #23751 Responder
    Bravo
    Participante

    tienes estos a un precio espectacular aunque solo les queda talla 44 para 43 te vendria bien tambien , aunque no se la que tienes asique…ai va
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … erg-oferta

    #23752 Responder
    rintin
    Participante

    41-42, una 43 es demasié ya xD

    Jajaja, ya me dice la novia kno kiere k me escoñe haciendo locuras, xro vamos, a 5palmos del suelo no lo considero locura 😈

    #23753 Responder
    Bravo
    Participante

    pos no se , exale un ojo por ai…hay bastante donde elegir mira que te gusten y tal si tienes dudas pregunta aki y te ayudamos en lo ke podamos! 🙂

    estos so los ke yo vendo pero con placas xjado en vez de deshi
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … zer-custom

    #23754 Responder
    Daviddd
    Participante

    tienes que impresionarla con unas buenas grindadas e ira presumiendo de novio con las amigas, jeje , ademas, si te caes fuerte, a las tias les molan las cicatrices.
    todo resuelto, pillate unos remz y sin protecciones ni na, a darle a fuego

    #23755 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»Daviddd»:22mxpxqg]a las tias les molan las cicatrices[/quote]

    y xke no ligo? 🙁 XD

    P.D.:a mi no me gustan……duelennnn 😳

    #23758 Responder
    rintin
    Participante

    [quote=»Daviddd»:1ta0hlh3]tienes que impresionarla con unas buenas grindadas e ira presumiendo de novio con las amigas, jeje , ademas, si te caes fuerte, a las tias les molan las cicatrices.
    todo resuelto, pillate unos remz y sin protecciones ni na, a darle a fuego[/quote]
    Con mas de 3 años juntos y planes de futuro se prefiere estar entero y sin marcas xDDDD

    No se, mirare aver k modelos veo (otro repasito al decathlon, y una visita ala tienda fisica de inercia).

    Vosotros notais que con patines agresivo el pie se cansa mucho mas k con unos fitness?

    #23760 Responder
    Daviddd
    Participante

    no se, el los buenos patines no sete cansan los pies, pero unos agresivos no son para pasear, y los de fitnes no son para grindar, aunque con los dos se puede hacer lo contrario, pero mal

    #23763 Responder
    roces
    Participante

    DESDE SUIZA!!!!!,………..TE ENVIO UN SALUDO MUY GORDO Y SE BIENVENIDO!;…………..la verdad es que si quieres ser agresivo,…..es un pelin mas sufrido que las otras modalidades(sin contar con lo de velocidad) ya qe los ostiones son mu gordos,……..

    y si vas mas en plan «devez en cuando» pues es mejor que salgas con tu chica ya que es una pasada compartir eso en pareja,…….

    y luego al pan!,…jajajaj,………que nunca viene mal,…….

    #23774 Responder
    rintin
    Participante

    xD po xi

    Si termino pillandome unos agresivos creo que me fijare sobretodo en kla bota sea comoda, xra que el dia que finiquite los roces le pueda cambiar la guia y usarlos como street tambien.

    #23777 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    mu wenas xavalin , al foro este , lla sabes q aqui nos tienes para todo lo q no sepas ann agregam xf y hablamos : [email protected]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Para iniciarme en agresivo
Tu información: