para FUMATOR

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #30298 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    tio fumator ya que eres de sevilla city ; queda con karwell para entregarle los patukos q esta deseando

    #30300 Responder
    fumator
    Participante

    jajajajaj es lo ultimo que me esperaba. Tranqui que solo hace un dia que me lo dijo y he tenido fiebre. De todas formas ya he quedado hoy con el para cerrar el trato.

    #30301 Responder
    karwell
    Participante

    jajaja que personaje este javi… ya hemos quedao hoy para cerrar el acuerdo 😀

    #30309 Responder
    karwell
    Participante

    Bufff, vaya peaso de patines !! y estan NUEVOS. La caña, nada mas que me los he puesto me he quedao flipao de lo blanditos que son, patinar con ellos es suaviiisimo, la bota es gorda y comodisima…. como se nota el shock absorver de los patines de hoy dia, anda que es lo mismo saltar con los roces majestic que con estos…

    La caña la veo muy flexible pero si te la aprietas sujeta muy bien el pie, asi que pa grindar un poquito mas floja y punto 😀

    [size=150:5wmitduj]Y POR FIN HE ENCONTRADO UNAS RUEDAS BUENAAAAAAS !!![/size]

    He patinao como 15-20 minutillos y estan aun con la raya en medio 😯 , nunca me habia pasao, anda que con las kryptonics fue igual, que las use un dia y ya estaban rasposas (que es antes de que empiecen a agrietarse).

    En definitiva, el patin me ha encantado, muy comodo y suave, y las guias tiran de maravilla, la primera vez que grindo un bordillo sin encerarlo…

    Se trata de unos USD Dominic Sagona con guias Kizer Fluid III y ruedas SECOND REGIME (quedaros con este nombre porque tienen una pintaza tremenda, y eso que son de las «transparentosas»)

    Un placer Javi, la mejor compra que he hecho desde que patino, sin duda los mejores patines que he tenido 😉

    #30315 Responder
    fumator
    Participante

    Me alegro Migue. En los negocios es importante quedar siempre bien.

    Muchas gracias.

    #30316 Responder
    fumator
    Participante

    P.D: freestlye ya esta arreglado xDDDDDDDDDD

    #30320 Responder
    Dwarf
    Participante

    Tanto hablar del patin y las ruedas y …. esas fotos donde estan????

    #30325 Responder
    karwell
    Participante

    Aquí tienes Dwarf, y creeme, el patin en vivo no tiene nada que ver como es en las fotos, ni las ruedas, eso si, esta igual de nuevo 😀

    En vivo esta muchisimo mas guapo y con mejor pintaa

    #30327 Responder
    fumator
    Participante

    https://www.inlineonline.com/modules.php … highlight=

    Se te olvido el enlace 🙄

    #30350 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    PORRR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    #30433 Responder
    Bravo
    Participante

    me alegro muchisimo de que te vallan bien…ahora a quemarlos patinando!!

    #30454 Responder
    karwell
    Participante

    Yo tambien tio, gracias.

    Bueno estuve dandole en el skate desde las 8 y pico hasta las 11 y media y los pude probar mejor. Al principio me costaba porque la bota me doblaba mas de lo que estaba acostumbrao y al girar muy cerrao me tocaba con la placa de soul y me la pegaba, pero ya lo domino.

    Estuve grindando antes de irme y la verdad que van del carajo, unos soul y frontsides de PM, las guias son muy suaves y constantes, ademas que el grind es muy estable.

    En fin, creo que he hecho una buenisima compra 😉

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: para FUMATOR
Tu información: