Para ferfoxtrot y quien este interesado

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #9101 Responder
    P67skate
    Participante

    Holas, nunca he dejado de llevar material de Belotti, es cierto que desde la web central de Italia los datos no estan actualizados, disculpas por ello.
    Por cierto ferfoxtrot……..por lo que escribes parece que llevas unos años por este mundillo, ¿ no nos conoceremos? porque hablas de clubes como el Padre Manjon, al cual pertenecia yo.
    Bueno, si alguien quiere contactar conmigo por el tema del material pues ya sabeis. Ah, los precios de la web central no son los mismo que operan en otros paises, cada pais marca sus tarifas, pero por lo menos esta web si que os sirve para ver el material existente.
    Saludos,
    P67skate

    #9106 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Hola P67skate, que tal? pues si tu estabas en Padre Manjon entonces es seguro que nos conoceremos, aunque si el 67 de tu nick es tu año de nacimiento no creo que hayamos corrido nunca juntos. Yo era del Pilar Valencia…si recuerdas por los años 80, primeros de los 90. Luego lo deje y ahora vuelvo y ya estoy (a distancia) en contacto con Julio Gil (lo tienes que conoces por c….) por cierto dale recuerdos en Picanya!!!
    Sobre lo de Belloti no me digas que eres tu el distribuidor!!!!!!!!, estube en la puerta de tu casa en navidades y fue una putada por que habia convencido a mi mujer para comprar el material pero cuando convences a mi mujer lo que pasa es que se abre una ventana de tiempo en el que tienes la posibilidad durante un instante de comprarlo pero si no lo consigues en ese momento la ventana se cierra y ya no hay manera de volver a convencerla 😀 , bueno la cosa es que estuve en la puerta de tu casa venga a llamar y ya desesperado hable con una vecina tuya que vamos me conto toda tu vida (vecinas marujas) y ya me dijo que no vivias alli. Pero bueno si ya te tengo localizado genial.
    Un saludo

    #9109 Responder
    P67skate
    Participante

    Jajaja, Ferfoxtrot, cuanta indiscreccion en un momento che !!!
    Vecinas marujas, haberlas haylas y en cuanto el 67 ,pues si, es mi año de nacimiento.
    Bueno, me alegro muchisimo que despues de tantos años sigas en contacto con los patines, eso entre otras cosas, quiere decir que quien te enseño lo hizo con los fundamentos necesarios para que te resultara un deporte atractivo asi que aplaudo a Julio por ello.
    Ah, y no quiero entrar en debates de mujeres porque me veo yo afectada de lleno, pero leñeeeeeeee que normalmente las decisiones que tomamos duran mas de un segundo ehhh, jajaja.
    Saludos y espero que nos veamos en el Trofeo en Picanya.
    P67skate

    #9128 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Ops en el de Picanya lo dudo y por muy muy poco, como habras visto po rahi vivo en Bruselas pero en julio acabo y vuelvo (hasta nueva orden) a Valencia pero volvere el 14 de julio asi que no podre asistir, es una pena por que me apetecía bastante, pero bueno aun quedan muchas competiciones.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Para ferfoxtrot y quien este interesado
Tu información: