para el hilo de tonterias aunque no sea un adjetivo adecuado

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #2026 Responder
    rusero
    Participante

    http://www.avui.com/avui/diari/05/abr/07/ag2lli07.htm

    Triste, muy triste. No he puesto la traduccion porque no pretendo reabrir el debate. Tan solo deciros que esto mismo lo hizo Franco con el gallego y el eusquera.

    #2030 Responder
    MOE
    Participante

    Me quedo anodadado 😯

    #2031 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno,
    a este texto hay que hacerle el mismo caso que a todas las tonterías que llegan de internet…

    #2043 Responder
    rusero
    Participante

    Estoy de acuerdo Carles, a nadie le importa que el aceite de oliva ya no sea español, solo Koipe (creo) que el whisky Dyc, aunque siga en Segovia sea Inglés, que Cruzcampo sea holandesa y personalmente me trae «al pairo» que la Caixa se quede con Endesa o no, de hecho me divierte ver a los poderosos de aquí peleandose con los ricos de alli.
    Pero Avui es un periódico y crea opinión y si un periodista «puede» escribir semejante «boutade» es porque cuenta con el benéplácito de «los de arriba».
    No lo veremos, pero sería reconfortante ver gente llamada Pau, Casals o Puig tirando huevos y tomates al edificio de Avui. Cuando la mayoría calla…

    #2044 Responder
    Willy
    Participante

    Bueno, tengo que decir que este «hombre» que firma el artículo, se cubre de mierda cada vez que escribe algo. La hasta ahora, última noticia que tuve de él, fue en este artículo. Sobran las palabras.

    [i]Cataluña entre Euskadi* y Asturias

    Si cuando uno viaja a Euskadi se da cuenta para qué sirve el concierto
    económico, cuando adelantas con el coche y entras a Asturias entiendes que,
    por poco que puedan evitarlo, los españoles el concierto no nos lo darán
    nunca. en Euskadi ves qué se puede hacer cuando tienes pasta y tienes
    talento, y en Asturias ves que sin ningún talento especial disfrutan de unas
    infraestructuras impresionantes que de ninguna forma son fruto de su
    esfuerzo sino del nuestro. En Euskadi es verdad que administran su dinero, y
    que tienen mucho, pero también lo es que cuentan con la gracia y el estilo
    para saberlos aprovechar: y la gastronomía cada vez es más brillante y
    delicada y las ciudades están cada día más aseadas y más limpias. Asturias
    en cambio dispone de una gastronomía que cuando no tiene pretensiones es
    grosera y que cuando la tiene resulta fallida: no se detecta inteligencia en
    ninguna parte, todo tiende al bostezo inmenso, a la rudimentaria mediocridad
    de los subsidiarios, a la clase de vida que llevas cuando no te has de
    esforzar por ganártela. Cataluña entre Euskadi y Asturias, entre lo que
    queremos ser y lo que los españoles no nos permitirán nunca. Si eres catalán
    y pagas el IVA y el IRPF da mucha rabia : ves dónde va a parar tu esfuerzo,
    a toda esta gente que no nos han presentado nunca y que enseguida nos acaban
    siempre insultando. Se te pasan las ganas de trabajar, cuando viajes a
    España. Y no es extraño, la verdad, que trabajar para engordar al enemigo y
    al invasor nos acabe incordiando. La mentira de la solidaridad territorial,
    que no es solidaridad sino atraco a mano armada, y la mentira más gorda
    aunque la fórmula de financiación que proponen los sociatas para el nuevo
    Estatuto se asemeja mucho al concierto vasco. Pero no se puede estar en
    Euskadi y entrar en Asturias sin pensar en el país que nos estamos perdiendo
    por culpa de tener que pagar a otro que, let’s be honest, nos da lo mismo.

    Salvador Sostres[/i]

    Frases como «En Asturias ves que sin ningún talento especial disfrutan de unas infraestructuras impresionantes» son para mear y no echar gota. Si lo nuestro son infraestructuras impresionantes… aisss, en fin

    Personalmente, todo lo que escriba este tipo, que además, salía en Crónicas (Marcianas), me trae sin cuidado.

    Paz y amor

    [^Willy^]

    #2074 Responder
    love
    Participante

    me sorprende que hayan permitido publicar este texto pues creo que el más tercermundista de todos es el autor, que no demuestra precisamente ser muy abierto de mente…

    en áfrica hay parte de la población más pobre del mundo y a mi me encantaría saber hablar africano (cualquiera de las variedades), vamos, que como más lenguas-idiomas-dialectos del mundo entero yo supiera hablar más feliz sería y no al contrario…

    personalmente, intento tener este tipo de personajes (como el que ha escrito el artículo) lo más lejos de mi vida possible (al igual que el tipo de personas que desacreditan a los otros, que necesitan criticar constantemente a los demás para sentirme mejor ellos, y en general esta gente que va con tan malas ondas por la vida…) el lenguaje es un instrumento para que las personas nos comuniquemos, negarse a él, sea el que sea, es negarse a la comunicación, quien no se quiera comunicar que se quede en su casa y no toque los cojones a los demás…

    #2083 Responder
    MOE
    Participante

    Me quedao realmente alucinado con el texto de este individuo, a este si que tenian que haberle quemado y no a las brujas…… no me jodas

    #2089 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    el lenguaje es un instrumento para que las personas nos comuniquemos, negarse a él, sea el que sea, es negarse a la comunicación, quien no se quiera comunicar que se quede en su casa y no toque los cojones a los demás…

    Amen!

    A mi me gustaría saber todas las lenguas del mundo para poder comunicarme mejor!!! A ver si esta tarde llamo al ordenador central para que me descargue en el cerebro el fichero multilinguista.

    #2095 Responder
    MOE
    Participante

    Ahora mismo Neo

    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….
    Cargando parche multilenguaje…………………….

    Listo!

    #2104 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues a mi me ha dado error de escritura… Voy a ver si hago CHMOD 777 y 666

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: para el hilo de tonterias aunque no sea un adjetivo adecuado
Tu información: