Para Carles – Comprar en su nueva tienda

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #2214 Responder
    Dwarf
    Participante

    Me compre unos Cell2 Especial y un amigo mio que se quiere iniciar en los patines tb se quiere comprar los mismos entonces, que patin hay mas parecidos o mejor que estos por el mismo precio (100€)? se los podrias vender ya en caso de que hubiera? y ya de paso … cuando esa pagina de la tienda?

    Gracias! 🙂

    #2222 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me gusta que me hagas esa pregunta 😉 ) .

    Primero te contesto ala segunda: no estoy seguro si vamos a inaugurar la tienda física y la online a la vez, pero en ambos casos, en menos de un mes a partir de ahora creo que lo podemos tener todo en marcha. Hay tantas y tantas cosas que hacer y coordinar… Lo que si que os puedo decir es que nos estamos rompiendo los cuernos para tener de todo y a buen precio, incluído recambios de todo tipo. Algunas cosas creo que en exclusiva.. 😉 )

    En cuanto a tu otra pregunta, lamento decirte que no hay una alternativa al cell por ese precio. Has de tener en cuenta que el Cell 2 Special fue una edición limitada montada a base de restos y que originalmente costaba 129€. Ya no se van a hacer más y lo siguiente es el Cell 2 del 2006 que cuesta 169€. Por 199€ o quizás algo menos, tienes o un fantástico Twister del 2006 o un no menos fantástico seba 2.

    Los dos le dan mil patadas al Cell. Y no lo digo yo, sino la mayoría de la comunidad freeskatera mundial.

    #2233 Responder
    Dwarf
    Participante

    Este agarrao (mi colega) como mucho se gastara 100€, y por ese precio que recomiendas? 🙄

    Gracias denuevo

    #2673 Responder
    OttoBG
    Participante

    [quote=»Dwarf»:14l338qw]Este agarrao (mi colega) como mucho se gastara 100€, y por ese precio que recomiendas? 🙄

    Gracias denuevo[/quote]

    http://www.prottottype.com

    #2674 Responder
    TGD
    Miembro

    OttoBG: no es por meterme donde no me llaman, y sin animo de ofender, pero despues de ver lo que ofreces en tus paginas de ventas online, atraves de Prottottype, mi pregunta es la siguiente: exactamente cuales son los patines alli descritos, que salen unos 100 euros, como mucho (lo que pide dwarf) ?

    a primera vista, lo mas barato esta en 140 euros, y eso es solamente la bota, luego faltarian chasis, ruedas, etc.

    ahora bien, he visto los grycon clan II, pero salen un 60 por ciento mas caro que el presupuesto inicial del amigo de dwarf.

    si pudieras elaborar un poco mas, y en vez de «solamente » poner un link sin especificar mucho mas, estoy seguro que dwarf (y otros que leen este hilo) te lo agracederia.

    saludos!

    #2676 Responder
    MOE
    Participante

    supongo será por si cae la breva 🙂

    #2677 Responder
    inlineBCN
    Participante

    Carles supongo k avisaras en el home cuando tengas la tienda abierta(fisica u online), y espero que tengas conos, que ltoi arto de poner mecheros!! jeje

    #2699 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Paren las máquinas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Puedo decir que en breve tendré Cells por menos de 100€…No me precuntéis más… 😉 ) Que no pesaos!!! …. 😛 P

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Para Carles – Comprar en su nueva tienda
Tu información: