PARA BRAVO

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #29663 Responder
    karwell
    Participante

    KILLO QUE LOS PATINES NO ME LLEGAN, SABES QUE PUEDE SER ?? Tienes el recibo del envio ?? si lo tienes dame el numero de envio pa ver donde andan los patines…. 😕

    #29666 Responder
    POTALES
    Participante

    😯
    Todavia no te llegan los patis…?

    #29669 Responder
    Bravo
    Participante

    :S 🙁 yo ke keria la pasta esta semana! xD si , tengo elr ecibo asike no hay problema , mañana por la mañana ire a preguntar , te he mandado el numero de mi movil por un correo privado para que me abises cuando te conectes y te paso la foto del recibo pa que veas que lo he mandado y de paso te digo lo que me hallan dixo en correos

    #29680 Responder
    fumator
    Participante

    En la web de correos puedes hacer el seguimiento, si no han pasado 10 días laboorables del envío lo unico que te diran en la oficina es que esta «en plazo»

    Te dejo el enlace:

    Correos localizador

    #29686 Responder
    Bravo
    Participante

    los sabados y domingos cuentan como dias laborables? si no es así han pasado 5 o 6 (desde el lunes pasado, puede que hayan salido el martes , no lo sé de todas formas luego voy a acercarme a preguntar

    #29687 Responder
    Naxo
    Participante

    no cuentan sabados, domingos ni festivos

    #29751 Responder
    karwell
    Participante

    ya hablamos bravo, solo queria el numero para hacer el seguimiento del envio y comprobar si ha salido al menos de la oficina o se les ha ido la pinza 😆 😆 😆

    un saludo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: PARA BRAVO
Tu información: