Para aprender en half

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #2705 Responder
    delcopon
    Participante

    He encontrado una pagina donde viene explicado paso por paso el patinaje en halfpipe. Solamente tiene un pequeño problema, esta en japones 🙁
    http://www.diana.dti.ne.jp/~ace/aceroom/howto/howto_main2.htm
    Saludos.

    #2707 Responder
    TGD
    Miembro

    nota de administracion: he editado el link que ha puesto delcopon, puesto que contenia un signo adicional que hizo que la pagina diera error al intentar acceder a ella.

    #2708 Responder
    MOE
    Participante

    que pua el idioma

    #2715 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Para ver esa web hay varios procedimientos que paso a relatar:

    1. Coges el monitor y lo pones de lado.
    2. Coges dos dedos y estiras tus párpados hacia los lados lo máximo que puedas.
    3. Te descalzas y pones los dedos del pie en un enchufe
    4. Coges carrerrilla y te das un golpe con la cabeza contra el teclado lo más fuerte que puedas y sin casco.

    A mi me ha funcionado… 😉

    p.d. niños, no probéis esto en casa, puede ser peligroso.

    #2721 Responder
    TGD
    Miembro

    …si no dominais el japones (y vamos a ser realistas, quien NO domina el japones hoy en dia ???), pero si teneis cierto nivel del ingles, siempre podeis dejar que el babelfish de altavista os eche una manita a la hora de intentar entender/traducir esa pagina web:

    http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_load?lp=ja_en&url=http%3A%2F%2Fwww.diana.dti.ne.jp%2F%7Eace%2Faceroom%2Fhowto%2Fhowto_main2.htm

    asi que, por favor, no os dejeis engañar, lo que dice carles no conduce a nada! (lo digo porque ya lo probe todo menos lo de meter los dedos del pie en el enchufe!)

    #2745 Responder
    OttoBG
    Participante

    Hola aqui Otto, para las personas de Barcelona, Sabadell, y alrededores, hay un Skatepark en Sabadell con un mini half y un quarter que aparenta ser half jeje pero esta optimo para aprender las movidas del half. si os apetece podemos pasar un rato y patinar alli

    saludo Otto BG 😉

    #2746 Responder
    MOE
    Participante

    Otto ya que dices que eres Pro podías hacer un manual en exclusiva para inlineonline de como iniciarse en el mundillo del half. Sería una tirada de moco increíble.
    Además así no tendría que usar los «Procediemientos Carles» por cada step de la página, que ya tengo la cabeza… los dedos…y los párpados que te puedes imaginar 😆

    #2751 Responder
    marjau
    Participante

    Hace dias que busco algo así. Porque a veces apetece meterse en el half a hacer un poco el burro. Pero tengo un «poblema», si me paro arriba no se bajar, ja ja ja. Bueno,miento, si que se, pero arrastro un poco el culo ji ji.
    Tengo el japonés un poco oxidado ya que desde que veia Kun-Fu en version original no lo he practicado. Os recomiendo ver 250episodios de Chin Chan seguidos en japones, una de dos, o aprendeis japonés incluyendo palabras como, culo, trompa, etc….O necesitareis terapia de choc, con descargas en la base del cerebelo.

    Un saludo.

    #2814 Responder
    OttoBG
    Participante

    [quote=»marjau»:3ccqgzge]Hace dias que busco algo así. Porque a veces apetece meterse en el half a hacer un poco el burro. Pero tengo un «poblema», si me paro arriba no se bajar, ja ja ja. Bueno,miento, si que se, pero arrastro un poco el culo ji ji.
    Tengo el japonés un poco oxidado ya que desde que veia Kun-Fu en version original no lo he practicado. Os recomiendo ver 250episodios de Chin Chan seguidos en japones, una de dos, o aprendeis japonés incluyendo palabras como, culo, trompa, etc….O necesitareis terapia de choc, con descargas en la base del cerebelo.

    Un saludo.[/quote]

    voy a pensarme lo de el manual. jejeje 😆

    Otto BG 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Para aprender en half
Tu información: