Pantalón acolchado?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #2588 Responder
    feldespaco
    Participante

    Holaaaa! Otro que se inicia en lo del inline!!! Ayer fue mi primer día y me fue bastante bien. Cuatro caïditas de roma… pero bien. Practiqué avanzar tipo pato y frenar con el taco. Parece que le cogeré el tranquillo pronto…

    Lo malo! Estoy mu mayor! 26 años, y las caïditas duelen. Llevo protecciones (coderas, rodilleras y las «manoplas), pero encuentro a faltar algo en el culo…

    ¿Me podéis recomendar algo? Algún tipo de pantalón o incluso dónde encontrarlo (léase comprarlo 😉 )… Muchas gracias!

    #2590 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues si, yo me compre en Intersport unos protectores para el culo, que incluso laterales de la pierna tb, me costaron como 50€ ahora te pongo una foto.

    Por cierto no se nota nada el llevarlos puesto que creo que esto es lo que a la mayoria de la gente es lo que hace no ponerselos ….

    #2591 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hay unos powerslide que están muy bien:

    En mi tienda: 39,95€….Si te esperas unas semanas son tuyas.. 😉 )

    #2593 Responder
    Dwarf
    Participante

    Aqui las fotos de los mios … veo que carles no pierde una xDDD

    #2594 Responder
    edorin
    Participante

    Ostia que caña. Yo más adelante te pediré uno de estos Carles.

    #2595 Responder
    Dwarf
    Participante

    Por cierto, para quienes se los vaya a comprar, os lo teneis que comprar como una talla menos de la que teneis pues estos tienen que ir ajustados. Si esta claro que ya no se puede comprar nada sin antes mirar por internet …

    #2596 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»feldespaco»:rip72qzq]Lo malo! Estoy mu mayor! 26 años, y las caïditas duelen.[/quote]Con 26 añitos de nada eres ya mayor???? 😯 😯
    Pues nada, prueba a ir metido dentro de una colchoneta enrollado. Lo demás lo tienes todo.
    Por cierto, no hablas de casco y es lo más importante.

    #2601 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y si aun asin te sigues sintiendo inseguro puedes probar llevando algo como esto tambien xD

    #2605 Responder
    feldespaco
    Participante

    Jajaja, pues no te rías, que no me iría mal con la armadura esa 😆

    lo del casco lo tengo en proyecto también, aunque como soy un poco irresponsable, para empezar veo que le sacaré más partido a la culera que al casco (aunque sea mucho más importante, claro). Voy muy lento, así que es difícil que meta el cabezón contra el suelo, pero es cierto que puede pasar y me lo acabaré comprando. Por ahora seguiré con mi andar de pato y mi freno de taco… al menos por unos días!

    Quizá me pase por el intersport, que es lo único que hay donde vivo. Allí me compré las demás protecciones, así que supongo que algo tendrán.

    Muchas gracias por la info!

    #2614 Responder
    delcopon
    Participante

    Pues si te duelen las caidas con 26 años ya veras cuando tengas 42 tacos.
    Empece el año pasado y estoy loco por aprender en rampa.
    Saludos.

    #2630 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mmm eso le ira perfecto a mi novia!!! ademas ira mas segura y me puede valer pa cuando practike modalidades para mi desconocidas, oye Carles cuando dices que tendras lista tu tienda-online¿?

    #2631 Responder
    feldespaco
    Participante

    Si es que me quejo por vicio! Ya os contaré lo que encuentro, a ver si puedo ir esta tarde, que quiero patinar un rato y me ahorraría algún que otro moratón!

    #2633 Responder
    MOE
    Participante

    Dwarf: ¿cuánto te ha costado la armadura? es que estube mirando para hacer snow y por aqui se pasan de 150 pavos (eran de la marca está de motos que el logo es un lobo, danesse o algo asi se llama) y no está el tema para irlo tirando 😉 . Es que tube una caida en Andorra y casi me rompo la clavícula así que prefiero ir hecho un robocop….

    Por cierto yo uso la culera que tengo de snow, son iguales que las que habeis puesto, que me salió por 40 € en andorra lleva protecciones duras encima de los acolchamientos y con eso no hay dolor! Es más os diría que me mola caerme jijijij toy tan blandito con todas las protecciones….

    feldespaco: En decathlon venden unas culeras por 15 € solo con el acolchamiento sin la proteccion dura pero no tienen mu buena pinta. Yo te recomendaría que lleven tb la dura. Ahh que si eres manitas y te puedes coser la parte dura sacandolo de por ahí y dejarlo similar… pues valora.

    Saludos!

    #2634 Responder
    Dwarf
    Participante

    Tanto la culera como el chaleto blindado me lo compre para el snow cuando casi me parto el coxi y me fisure la muñeca
    El chaleto me lo compre por ebay y con gastos de envio no me llego ni a 50€ creo recordar y a estrenar por mi.

    Mi culera (la de las fotos) es como tu dices, debajo del plastico esta acolchado con lo que no sientes nada al caerte, solo te das cuenta de la que te has librao cuando miras el pantalon xDD, nunca salgo a patinar sin llevar la culera .. y el chaleto ( a falta de quitarle los protectores de los hombros que no los quiero) la uso para el snow y para un futuro skatepark

    #2648 Responder
    gundinorro
    Participante

    MOE
    Hola qué tal? La protección que dices tú de decathlon, está muy bien para alguien que empieza. Precisamente yo me la compré hace años para eso. Me la probé en la tienda y me gustó porque no ocupa nada, no se nota que la llevas y te protege de las caidas normales de cualquier aprendiz. Si no recuerdo mal(porque se la regalé a un compañero) es de la marca ROCES, o por lo menos la que me compré yo. Lo que tiene es que la goma de la cintura se afloja con el tiempo pero por ese precio no se puede pedir mas, o por lo menos es lo que pienso. Para mí fué una buena inversión. Decidí comprarla cuando la ví en decathlon y después de meterme algún buen viaje en el coxis.
    DWARF
    Abulta mucho cuando llevas puesto la que tienes tú? A lo mejor me pillo una para poder hacer un poquito el cabra. Que me puedes contar de ese pantalón?
    Es que si abulta mucho, siempre me puedo conformar con poner el gridle de hockey,jejeje
    Recibir un cordial saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Pantalón acolchado?
Tu información: