[PAMPLONA] Patinar En Pamplona

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #11951 Responder
    ruizjape
    Participante

    Estoy haciendo rutas por el paseo fluvial del Arga, mogollon de guapas y sencillas. En los próximos 15 días que estoy de vacaciones, voy a intentar salir todos los días. ¿Alguien se apunta? 😆

    #11952 Responder
    IXALU
    Participante

    Bienvenido al foro.

    Como puedes ver ya esta organizada la ruta que te comente del 18-19-20 en el ASTE NAGUSIA.

    Un saludo

    #12017 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»ruizjape»:278a6e48]Estoy haciendo rutas por el paseo fluvial del Arga, mogollon de guapas y sencillas. En los próximos 15 días que estoy de vacaciones, voy a intentar salir todos los días. ¿Alguien se apunta? 😆 [/quote]
    PAMPLONICAAAAAAAAAAAAAAA. EUUUUUUUU.
    Buenos días:

    ¿Nos conocemos? Edad, lugar de residencia…

    Nosotros solemos patinar por ahí también. Normalmente en la pista de Lagunak. En alguna ocasión lo intentamos en el parque del Arga pero el piso nos parecíó una locura. Igual hay que probar otra vez.

    ¿Has visto los carriles bici de Buztintxuri y Ezkaba? Está muy bien que entre medio estén los municipios de Artica y Ansoáin, que no han puesto carril bici. Este pueblo es así.
    Por eso, normalmente, nos vemos obligados a irnos a lugares extraños como Zaragoza.
    Últimamente hemos descubierto la vía de servicio del Canal de Sádaba. Hemos planeado ir a la Aste Nagusia, a Bilbo, pero solo el domingo.

    Igual podemos juntarnos el miércoles, o esta misma tarde. Ponte en contacto por el foro.

    #12051 Responder
    ruizjape
    Participante

    Hola Eduardorito
    No creo que nos conozcamos Me llamo javi Y soy de ansoain. He hecho la ruta del Arga mil veces y ya me he acostunbrado al hormigón A mi también me gustaría ir el domingo a Bilbao. Mandame si quieres un correo y ya hablamos directamente, ya que en esto de los foros soy nuevo y ando másperdido que un pulpo en un garaje.
    Salutti 😆

    #12088 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»ruizjape»:3qlqja6t]Hola Eduardorito
    No creo que nos conozcamos Me llamo javi Y soy de ansoain. He hecho la ruta del Arga mil veces y ya me he acostunbrado al hormigón A mi también me gustaría ir el domingo a Bilbao. Mandame si quieres un correo y ya hablamos directamente, ya que en esto de los foros soy nuevo y ando másperdido que un pulpo en un garaje.
    Salutti 😆 [/quote]
    Mándame un privado tú a mí, que no sé qué leches que lo intento y me dice chorradas de critical error, este pc se autodestruirá y no sé qué más…

    Hoy (martes) no podemos porque tenemos cosas que hacer, pero mañana nos podemos dar un paseíllo.
    En Ansoáin (supongo que la conoces) tienes una pista muy rica, en Camino de las Canteras, junto a la Ronda norte. La pena es que las mamis …:
    A- Confunden una pista de patinaje con un lugar donde dejar a sus bebés jugando en el suelo con los cochecitos.
    B- Buscan una última oportunidad de deshacerse de sus hijos sin que las metan a la cárcel.

    Pero la pista en sí, muy rica.

    #12338 Responder
    ruizjape
    Participante

    Hola Eduardorito. Te he mandado varios Correos y no tengo respuesta.
    ¿No te llegan?
    Sigo patinando en solitario.
    Salutti

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [PAMPLONA] Patinar En Pamplona
Tu información: