PAGINA SOBRE EL TIEMPO

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #37044 Responder
    IXALU
    Participante

    Yo como imagino la mayoria de vosotros……. ODIO LA LLUVIA 👿

    En mi busqueda por las paginas metereologicas….. he encontrado una FANTASTICA que quiero compartir con vosotros.

    http://www.wunderground.com/cgi-bin/fin … dsun=sunon

    Esta puesta con el enlace de los Bilbaos…. pero podeis poner el enlace que querais. 😈
    Creo que si quieres te puedes poner una estacion y enlazarla con ellos….. pero si no….. usa la mas cercana.

    Te puedes crear en tu web o blog un enlace con minifoto con el tiempo de tu zona y tal… como la mayoria…. pero te da una minima informacion comparado con lo que te da la web.

    Con anterioridad usaba http://www.meteored.com pero no tiene comparacion.

    Espero que os guste y os sirva de ayuda en el planeo de vuestras rutas.

    Un saludo.

    #37048 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje ixalu, muchas gracias por la info, pero lo del tiempo es algo que tengo a la orden del día desde que me he aficionado de nuevo al patinaje, por lo que en mi móvil tengo instalado un programa symbian para estos menesteres. Se actualiza a diario mediante wifi y me informa del tiempo que va a hacer en mi ciudad.

    #37052 Responder
    danonino_04
    Participante

    Impresionante pagina, muy completa. Muchas gracias!!!!!

    #37074 Responder
    Josu
    Participante

    Ixalu, muchas gracias por la pagina, pero vaya mierda de tiempo que vamos a tener estos dias por Bilbo no? joder que asco, ya empieza el mal tiempo.
    Benga, saludos. 😉

    #37077 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»jali»:76lpwfdh]Jejejeje ixalu, muchas gracias por la info, pero lo del tiempo es algo que tengo a la orden del día desde que me he aficionado de nuevo al patinaje, por lo que en mi móvil tengo instalado un programa symbian para estos menesteres. Se actualiza a diario mediante wifi y me informa del tiempo que va a hacer en mi ciudad.[/quote]

    Si te fijas en la hora de actualizacion….. es de minutos. Con lo cual tiene una exactitud perfecta. Ayer lo puede comprobar ….. cuando volvi de patinar empezo a caer una tormenta de coj…….. y ahi estaba la paginita cambiando de opinion jajajajjaaaa de lluvia a tormentas con su rayito y too jajajajjaja
    Ademas de la humedad viento y todo eso…. que si te fijas va cambiando. Como os digo una joya. 😉

    Si entras en los enlaces de malaga, santander y tortosa son medidas instantaneas…. como el colacao jajajajjaja no me he podido resistir.

    En esta otra imagen…. podeis ver como ha variado el tiempo durante el dia….. por si no os fiais del pronostico…. je je je
    http://www.wunderground.com/history/air … refvalue=1

    #37084 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues vaya tiempecito que teneis por alli arriba!!!

    Gracias Ixalu

    #37086 Responder
    IXALU
    Participante

    pos el vuestro…. en barcelona no parece mucho mejor 😆 😆 😆 😆
    Aunque va a cambiar antes que el nuestro 😥 😥

    http://www.wunderground.com/global/stat … dsun=sunon

    Va a ser…. que nos metemos en el invierno 😯

    #37087 Responder
    miguel
    Miembro

    mier..$%&»·$%·…. Yo que no salí anoche a patinar para salir mañana….

    (bueno como tengo montaña este fin de , pues no me importa 😉 )

    #37089 Responder
    babyair
    Participante

    Pues yo uso la pagina de la BBC
    y salvo contadas ocasiones ya puedes estar en pleno desierto a 50 grados, que como diga que llueve, coge el paraguas y la camara de fotos pq van a salir unas soles preciosas en el desierto. y posilemente algun oasis. jajaja
    no en serio como diga que llueve ya puedes tener en ese momento 38 grados a la sombra que va a llover seguro

    #37090 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo uso la oficial del instituto nacional de meteorologia que para eso la pagamos 😆 😆

    #37091 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo suelo utilizar una de cataluña ( meteocat ) y sobre todo las previsiones de la montaña y aludes en invierno….pero para patinar no sirve , no? 😆 😉 😆

    #37092 Responder
    IXALU
    Participante

    Aqui tenemos una de mareas mu maja……. pero muy dedicada al mar…. solo para marineros y surfistas je je je.

    #37093 Responder
    lacurva
    Participante

    Tambien esta Euskalmet creo, aunque nunca he entrado en la pagina. Al final los datos salen todos del mismo sitio.

    #37094 Responder
    IXALU
    Participante

    Los datos ……. si.
    Pero la correcta interpretacion de los mismos……. no.

    Como en todos lados, hay mejores y peores profesionales. La vida esta llena de chapuceros y de verdaderos artistas en su trabajo.

    Y por desgracia….. yo diria que los chapuceros estan mejor pagados
    👿
    A los grandes profesionales no se les valora…. ahora solo somos numeros en la parte superior de una nomina.

    #37101 Responder
    Josu
    Participante

    Yo antes miraba en sirimiri.com, pero las ultimas veces no me iba, asi que mire en euskalmet. 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: PAGINA SOBRE EL TIEMPO
Tu información: