Página oficial de ruedas Hyper

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #63858 Responder
    jali
    Participante

    Hola a todos, me gustaría saber si esta marca tiene página web porque no la encuentro; he estado buscando en google mediante «voy a tener suerte» y sale hyper-race, y no todos los modelos de ruedas hyper, que es lo que me interesaría.
    Saludos.

    #63881 Responder
    Jose
    Participante

    Jali: Investigando un poco, he visto que un grupo de empresas llamado «bravo sports corp» es el propietario de la marca «Hyper Wheels». Antes eran «Hyper Wheels Corporation», con sede en Huntington Beach, CA. En el sitio web de Bravo Sports hay acceso a sus tres gamas:

    Velocidad: http://www.bravosportscorp.com/Product_Brand_List.aspx?BrandId=4
    Y lo que tu buscas: fitness http://www.bravosportscorp.com/Product_Brand_List.aspx?BrandId=4
    Algunas de hockey también se usan para free. Hockey: http://www.bravosportscorp.com/Product_Brand_List.aspx?BrandId=4
    Hay modelos que figuran en esta web y no se venden en España, y viceversa.

    Cotilleando por la web, he descubierto que el químico e inventor que hacía las ruedas de Hyper, Neal Piper, un genio de la química del poliuretano, ahora colabora con Matter, con Powerslide, y ha creado una empresa llamada Nistevo, relacionada con Luigino (patines de velocidad).

    Todas las pistas llevan a la velocidad. Quizás los velocistas (¿Colopatinador? ¿Laure?) o Carles nos puedan contar algo más…

    #63913 Responder
    jali
    Participante

    No he visto modelos freeskate con núcleo macizo, pero ya sabiendo que es bravo sports realizaré una búsqueda.
    Muchísimas gracias machaca 😉
    Saludotes.

    #64015 Responder
    Naxo
    Participante

    Machaca, que me puedes decir acerca de los codigos de seguridad y camaras de vigilancia del banco de la esquina de mi casa? 🙄

    estas hecho un fiera

    (los tres links son el mismo, hay que jugar con los desplegables de la izquierda para llegar a las diferentes)

    #64022 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Naxo»:qghla7yr]
    (los tres links son el mismo, hay que jugar con los desplegables de la izquierda para llegar a las diferentes)[/quote]

    Ya me di cuenta. Me situé en cada página y copié el URL, sin darme cuenta de que es el mismo. Pero veo que sabéis llegar solitos a pesar de mis indicaciones defectuosas…

    Y lo de investigar con el google es divertido; es sorprendente la cantidad de información que se puede obtener siguiendo pistas…

    #64047 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo me he cansado de seguir pistas para encontrar los modelos de las ruedas de freeskate hyper, ¡no las encuentro!

    #64081 Responder
    Perok
    Participante

    Jali, pues si encuentras ruedas de mas de 85A de dureza dimelo y me pienso en comprarlas, gracias!

    #64084 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues yo me he cansado de seguir pistas para encontrar los modelos de las ruedas de freeskate hyper, ¡no las encuentro!

    En Inercia las tienes todas.. 😉 ) (Al menos según el catálogo oficial 2008)

    #64087 Responder
    jali
    Participante

    Perok, más duras de 85A no sé cómo te irá con los derrapes… yo creo que 85 ya está muy bien aunque por lo que vi tú usas de 84.
    De todos modos si veo ruedas de mayor dureza claro que te lo diré 😉
    Carles, a lo mejor están todas las del 2008, pero no encuentro las hyper pro 250 en amarillo y naranja, o las 150… que realmente son las que me interesan.
    Saludotes.

    #64096 Responder
    Naxo
    Participante

    en el link de machaca si que se encuentran las 250, las dos:

    http://www.bravosportscorp.com/Product_ … aspx?Id=64
    http://www.bravosportscorp.com/Product_ … aspx?Id=63

    😉

    #64101 Responder
    lacurva
    Participante

    Me gustaría saber que tipo de ruedas usa la gente que hace freeskate con ruedad de 90, por ejemplo con los nuevos RB8, existen ruedas con sufiente dureza de ese tamaño, tipo las de free o hay que irse a unas de velocidad??

    Es simple curiosidad.

    #64103 Responder
    Naxo
    Participante

    si mal no recuerdo, carles dijo una vez que las hyper concrete estaban diseñadas para uso exclusivo de velocidad 🙄

    #64251 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Perok»:3lp4p34r]Jali, pues si encuentras ruedas de mas de 85A de dureza dimelo y me pienso en comprarlas, gracias![/quote]

    Me desvio un poco del tema….

    Perok no encontre unas de 85A pero cercano…. 84A

    Del catalogo de Gyro 2008

    #64254 Responder
    jali
    Participante

    joseba, yo creo que son de velocidad las de 90mm.
    Hay gente de mi grupo que las lleva, pero con patines fitness, el invento que lleva Dwarf no lo he visto, pero sería cuestión de preguntarle a él.
    Y luego a ver qué ruedas tiene pensado comprar Miguel, si es que no las ha comprado ya, porque recuerdo que no estaba muy contento con las de serie de los RB8.
    Yo creo que se iba a pillar las matter.
    Saludos.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Página oficial de ruedas Hyper
Tu información: