Pack grindhouse

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #118429 Responder
    jaime
    Participante

    Bueno gente, se acercan las navidades y estaba pensando en darme un regalazo a mi mismo y cómo no, he venido a preguntar antes de hacer nada jeje

    El caso es que estaba pensando en comprar un pack que llevo viendo un tiempo en la tienda de grindhouse online:
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/GRINDHOUSE/SPECIAL-PACKS/GRINDHOUSE-15-Jahre-GH-Fan-Package-2.html
    El pack te trae los rodamientos gh abec9, ruedas gh de 58mm y 88/89/90a(a elegir) creo, un camiseta, una herramienta y cera

    Todo por 60 euros lo cual veo bastante bien

    Bueno, la cuestión es que me gustaria saber si merecen la pena esas ruedas y rodamientos Gh… saber si son o no de calidad

    Ademas de eso, por 10 euros menos esta el mismo pack pero con otras ruedas de Gh que se suponen que son de menor calidad

    Merecen la pena esos rodamientos y ruedas?
    Merece la pena gastarse 60 euros con ruedas gh de mas calidad antes que gastarse 50 euros pero con ruedas de menor calidad?
    a ver si alguien que haya probado las ruedas y rodamientos gh me pudiera dar su opinion y valoracion a ver si decido o no comprarme el pack

    como siempre gracias de antemano gente!!

    #118435 Responder
    Yves
    Participante

    No es comparable las ruedas baratas a las que has puesto que son UC, de lo mejorcito vaya. Un chollo por ese precio 😉

    #118444 Responder
    luis
    Participante

    Las ruedas impecables los rodamientos peor q otros abec9 pero van muy bien! Yo llevo las negras y azules (las del 15 aniversario creo) con eso rodamiento y estoy contento!

    #118447 Responder
    jaime
    Participante

    en que se puede diferenciar una rueda undercover comprada online de una que venga de serie con los patines?(en mi caso las usd seven) suponiendo q tienen igual dureza y mm

    #118448 Responder
    Elosegui
    Participante

    calidad de los materiales… yo me compre unas ruedas usd k aunk me decian k eran una mierda las qeria probar, y efectivamente, me duraron dos semanas, es cambio con las eulogy o las UC que son las que siempre llevo perfectas y duraderas… a la larga comprar barato sale caro…

    #118453 Responder
    luis
    Participante

    El material se nota en todo, aunque suene raro se nota hasta cuando las tocas xD y montándolas ya ni te cuento…

    #118457 Responder
    jaime
    Participante

    pues decidido… creo que cogere las ruedas mech jojo me encantan!
    gracias por los consejos! ya os contare que tal va la cosa jeje

    #118475 Responder
    Yves
    Participante

    Unas ruedas que vengan en unos patines SIEMPRE son unas baratas pintadas de la marca que sea 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Pack grindhouse
Tu información: