Pa los de INERCIA!. TB rebajas d Verano???

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #9051 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Es lo que yo digo SAPOman, es el Inercia Team, que creo que nos hipnotizan o algo así, porque a mi me pasa lo mismo, jaja solo que no tengo marido que me frene, porque sale de mis propias arcas y ya están tremendamente mermadas 😉

    #9053 Responder
    axus
    Participante

    totalmente de acuerdo, en decathlon puedes ir y si tienes suerte te compras algo, pero mi ultima pregnta fue, oye puedo sacar mis patines de la mleta ke no se si estos tornillos me va a ir bien, y me dice el chico ke había por allí, no te preocupes ke los tornillos son universales. Universales? supongo ke se refería ke forman parte del universo, pk sino no lo entiendo.En fin no tienen ni idea de nada. Un ejemplo, estaba mirando tornillos y mi como una mujer se llevaba dos pares de patines pa sus hijos, unos de fitness y unos de agressive, ke madre más atrevida no? cuando se entere de lo ke puede hacer su xurunbel con los de agressive se arepiente de la compra. Vamos son un desastre, mucho mejor INERCIA, y no me pagan por lo ke digo, pero son prefesionales y y eso se nota.saludosssss

    #9056 Responder
    mermaid
    Participante

    A ver… una cosa es cierta… los precios de Decathlon son dificiles de igualar, y supongo que la calidad su material se corresponde con el precio pagado.
    Yo llevo unos decathlon que no tengo ni idea de si son buenos o no, ni siquiera sé el modelo, pagué unos 100 €, pero para lo que yo hago me van genial… que podria hacer más con algo mejor? pues seguro, pero de momento no me merece la pena gastar más.
    Otra cosa seria que dieran duros a 4 pesetas, que pienso que no es el caso…
    Para la gente como yo que el patinaje no es una actividad principal, creo que está bien que hayan sitios asi, y si luego te interesa algo de más nivel y profesionalidad, para eso estan los sitios especializados como INERCIA…

    #9062 Responder
    Vanderer
    Participante

    Joderrr, me acosté ayer con una frasecita en este hilo y ahora llego y me encuentro con la eterna discusion:decathlon o inercia??

    Para mi esta claro q es incomparable una cosa con la otra.Como comentan por ahi arriba decathlon está orientado para alguien q empieza a patinar o q no kiere gastarse una gran pasta en un patin xq solo lo va a usar en verano los fines de semana.Q kieres algo mejor y tener las garantias de q si no te gusta lo puedes descambiar sin compromiso?pues te pides algo del material q hay bajo padido,q tb existe, menos a elegir q en inercia esta claro, no es una tienda especializada, pero si no tienes otra cosa a mano…es lo q te toca.

    Tb puedes comprar por internet, yo he exo dos compras ya y por el momento no he tenido ningun problema, y una era a Alemania, y llego en perfecto estado y en el plazo previsto.Lo de la talla? bueno es cuestion de informarse bien y kizas tener un poco de suerte.

    En cuanto al tema del personal de decathlon, no se puede generalizar, aunke he de reconocer q es mas general la situacion q comentais q el exo de encontrarse con alguien q entienda, pero existe gente q sabe lo q lleva entre manos.

    Los precios…esta claro q cuando una gran superficie compra un producto no compra 3 pares sino 30.000 y claro eso supone un bajo coste de compra del producto, por tanto se pueden permitir el lujo de vender el articulo mas barato q nadie.

    Esta discusion es la de siempre, no es q sea ni mejor ni peor, solo es cuestion de necesidades.Lo q hay q saber es donde te metes a comprar y lo q le puedes exigir a cada comercio. Si yo entro en inercia , q es una tienda especializada y me encuentro con 4 modelos de patines y todos de gama media y ad+ q todos son de fitness, pues tal y como entro me salgo. Pero si entro en un sitio en el q hay mas de 60 deportes diferentes…no esperareis q van a tener todas las marcas y modelos de todo?

    Lo dixo, hay q saber donde se entra a comprar y q se le puede exigir.

    Saludos.

    #9063 Responder
    Dwarf
    Participante

    Vanderer, ya te hechaba de menos por este hilo 😆

    #9065 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hay un tema que ya se ha hablado pero no se ha tratado en este hilo y es la inversión que hace Decathlon en eventos de patinaje en España. Su política es la de invertir casi nada en publicidad. Además como que todo viene de Francia eso hace que los distribuidores españoles vendan menos. Eso implica que cuando una marca ha de invertir en eventos y ve los números de las ventas de patines, los 40.000 patines que vende decathlon al año en España, se suman a las ventas del distribuidor frances y no al español. Así, Francia recibe más ayudas que osotros gracias a que nosotros compramos en Decathlon.

    Así que si os quejáis que no hay eventos, que los equipos de hockey no tiene patrocinador, que nuestros corredores de velocidad se lo han de pagar todo de su bolsillo, etc es un poco culpa nuestra.

    #9076 Responder
    Vanderer
    Participante

    La verdad q no se como sera la cosa por ahi arriba en cuanto a patrocinio de pruebas y demas, pero por aki abajo la verdad es q te tengo q dar toda la razon.De hecho ni si kiera se organizan rutas ni nada, q las podrian organizar ellos y moverse en plan hablar con ayuntamientos y demas para cortar calles y otros temas.Ademas les beneficiaria en sus ventas, ya q la mayoria de la gente de por aki abajo lo primero q te pregunta cuando se entera de q patinas es: y por donde patinas?xq no hay sitios para patinar ni se hacen rutas ni nada,tp hay clubs q las organicen….aunke algo me he enterao por ahi por Chiclana, pero entere tarde 😥 .

    En conclusion, q en ese tema te doy la razon, y de lo otro pues sigo pensando lo q he escrito arriba.Cada tienda es para gente diferente.

    Saludos.

    #9077 Responder
    Vanderer
    Participante

    De todos modos eso q me entere de Chiclana no lo organizaba Decathlon.

    #9078 Responder
    oregui
    Participante

    Siento a todos ahber creado este lio. Me siento fatall. No saque el tema por nada en concreto ni por fastidiar ni nada. Simplemente os intente acercar mi realidad a la hora de comprar un patín, nada más lo siento.

    La verdad es que por lo que he podido ver en la web de inercia, y lo que he navegado por inet, me parece que inercia es una de las tiendas más completas de España en lo que se refiere a patinaje.

    Con respecto a lo de decathlon quiero decir que no tengo anda a favor de él aunque lo haya parecido, pero aquí en Galicia es un referente en lo que es el deporte en general, ya que tienen de todo un poco.

    SIento de verdad haber creado esta situación, espero que no os parezca mal.

    Un saludo y gracias 🙂 ) ) )

    #9080 Responder
    BohQue
    Participante

    No te vayas a sentir culpable ni nada de eso. Se nota que eres nuevo por aquí. Lo que pasa es que estamos deseando que alguien saque un tema para ir desvirtuando hasta volver al mismo debate de siempre. Es algo que nos encanta. 😀

    Ahora solo falta que alguien diga que comprar en decathlon es piratería, otro pregunte cual es el mejor patín para todo, y de repente aparezca otro mensaje anunciando ciertos patines todoterreno 😆

    #9084 Responder
    carlosgb
    Participante

    Os habeís fijado en los patines todoterreno que aparecen en la web………jejejeje

    No se puede comparar estamos hablando de cosas distintas y conceptos completamente diferentes podríamos hablar de la guerra de las grandes superficies y los minoristas y también de la especialización frente a la generalización.

    A mi me encanta ir a Decathlon a mirar y a comprar para salir del paso sin gastar mucho de cualquier deporte en el que me inicio, por desgracia en ese momento Carles no pienso si estoy apoyando a la industria nacional dando dinero a los franceses que unos meses despues nos vuelcan mcamiones en la frontera, igual que supongo que nadie hace lo mismo con la Coca Cola. Simplemente que necesito unas ruedas y que la tienda de patinaje más cercana está a 300 km o más porque no la conozco.

    El patinaje es un deporte minoritario y por desgracia para los que practican deportes minoritarios es que no son rentables para nadie. En mi caso, quien pone una tienda en Albacete para vender patines cuando yo no he visto a más de tres personas patinando? Quien pone una tienda de parapentes? o de cometas? o de… excepto 4 chalados como los de Inercia apasionados por el deporte que practican y que conocen al milímetro las necesidades de sus clientes; y que además hacen de manera desinteresada cualquier aportación a la comunidad de patinadores????

    La diferencia: Un cliente de Inercia jamás irá a Decathlon a comprar nada relacionado con el mundo de los patines. Un cliente de Decathlon irá a cualquier otro sitio en cuanto quiera profundizar en algún deporte concreto y minoritario.

    #9094 Responder
    Vanderer
    Participante

    Totalmente de acuerdo.Se te ha olvidado mencionar q por lo visto en Barcelona es uno de los sitios donde mas se patina de España.Asi q no es tanta locura crear una tienda especializada.Seguro q en un sitio tan grande como barcelona o madrid, en donde la gente esta muy acostumbrada a hacer kilometros para ir a cualkier lado, hay tiendas especializadas de todo, xq hay gente para todo…hasta para ir a Decathlon 😉

    P.D:en decathlon no puedes comprar ciertos patines todo-terrenos q hay por ahi xq seria pirateria 😛 P lol: 😆 😆

    #9098 Responder
    mermaid
    Participante

    [quote=»carlosgb»:2fiopgsq], por desgracia en ese momento Carles no pienso si estoy apoyando a la industria nacional dando dinero a los franceses que unos meses despues nos vuelcan mcamiones en la frontera….[/quote]

    Estoy contigo!!! es que solo faltaria que cada vez que necesitemos material deportivo tengamos que pensar a quien favorecemos o perjudicamos con nuestra compra… por favor!!! que tambien hay gente que practica deportes de manera totalmente aficionada, o por empezar a inculcar los beneficios del deporte a sus hijos..

    Cuando no tenia hijos me daba igual, pero ahora tengo 2, asi que compro y seguiré comprando en Decatlhon mientras mi bolsillo se vea beneficiado, y he de decir que por suerte nunca me han vendido un churro inservible, y he comprado material nautico, de montaña, de patinaje, de ciclismo, de camping…. que no es de mucha calidad? ya lo sé, tampoco mi ejecución en esas disciplinas es de calidad ni lo pretendo, pero actualmente mi economía no me permite adquirir variedad deportiva en comercios más pequeños que no pueden ajustar el precio como lo hace la gran superficie…

    #9102 Responder
    alpdauet
    Participante

    Por desgracia, los franceses son los reyes, y las grandes cadenas de alimentación como Carrefour, Alcampo, Champion, Maxim, Dia (creo), etc, son franceses, y seguro que todos vamos a comprar allí i no pensamos de donde es el dueño. 😳

    #9104 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo no digo que haya que boicotear a Decathlon. Simplemente digo que en el caso de los patines, estamos favoreciendo que cada día se invierta menos en patinaje en España.

    De todas maneras he leído que Decathlon está cada vez más dejando de trabajhar con diversas marcas para centrarse en la suya própia. Y eso me alegra, ya que ese producto no será nunca competencia nuestra.

    En Inercia no consideramos que el Decathlon sea nuestra competencia, ya que ofrecemos productos y servicios distintos.

    En cuanto a lo del precio, es un espejismo. En decathlon tienes patines de niño por menos de 30€, ok. Pero son patines muy malos, que se rompen enseguida y que no son extensibles. En INERCIA tienes unos patines Roxa con botín en coolmax, ruedas buenas, rodamientos ABEC 5 y extensibles por 69,95€. Ok, valen más del doble, pero te durarán 4 veces más.

    Y vuelvo a insistir que hablo de patines, no de bicicletas, escalada, natación, etc…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
Respuesta a: Responder #9114 en Pa los de INERCIA!. TB rebajas d Verano???
Tu información: