OXIDO FUERA!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #4344 Responder
    Tito
    Participante

    acabo de oir en la tele k para sakar el Oxido de kualkier metal lo k va muy bien es dejarla en remojo con COCACOLA 😯 lol:

    weno asta aki todo bien… l problema es: yo tengo algun kojinete oxidadillo 🙄 klaro… si se dejan los patines en la terraza despues de entrenar o ir por ahi i ace umedad.. pues klaro al kabo de unos meses un poko de Oxido hay…

    en fin… es buena idea ponerlos kon kokakola ???

    P.D.: supongo k sera lo mismo con Pepsi no?? jaja es k yo solo tengo n kasa Pepsi 🙄 😆

    #4345 Responder
    BohQue
    Participante

    Mi vecino estaba antes en un equipo de hockey, y me comentó que siempre limpiaba los rodamientos dejandolos en Coca-Cola, porque era lo mas barato y le iba bastante bien. Y que yo sepa, no ha tenido ningun problema a largo plazo.

    Supongo que la pepsi hará el mismo efecto 😀

    #4347 Responder
    GO_zalo
    Participante

    de toda la vida cuando hay un tornillo que no se puede sacar por el oxido se echa cocacola y de toda la vida que ha funcionado, el problema que yo veo con los rodamientos es que despues habra que ‘enjuagarlos’ con algo no? porque la cocacola es bastantisimo pringosa cuando se seca y no creo que añadir libricante a la cocacola vaya muy bien… esto es lo que tenien de bueno los disolventes que vendes para limpiar rodamientos, qu una vez limipios el resto de disolvente que quede en el rodamiento se evapora facilmente

    #4378 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo alguna vez he limpiado los rodamientos dejandolos 24horas en cocacola y lo siguiente que he hecho es tirarlos a la basura.

    no entiendo el motivo, igual es eso que dicen de que lo dejan pringoso o no se… el caso es que luego no había dios que los hiciera girar ni un milímetro.

    creo que la historia es dejarlos un rato en cocacola, pero no mucho.

    el 3 en 1 no es tan caro y los deja mu limpios… paso de cocacola de momento. no me he gastado 5€ en lubricante megachupiguay para andar limpiando a lo cutre

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: OXIDO FUERA!
Tu información: