oxelo=nuevos ag300?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #79076 Responder
    jinsaw
    Participante

    He visto que mucha gente empezo con los ag300 de decathlon y me gustaria saber que pensais en comparacion con aquellos ag300 que ya no se venden estos otros los street oxelo http://www.decathlon.es/ES/roller-stree … -48865691/

    Se que no son buenos patines pero me gustaria saber vuestra opinion.

    Gracias de antemano

    #79080 Responder
    tonycheetah
    Participante

    opino que todos los patines decatlon son una mierda

    #79082 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    opino que todos los patines decatlon son una mierda

    Hombre, yo no diría una mierda, yo diría una porquería.. 😉 )

    #79084 Responder
    jinsaw
    Participante

    en fin….

    #79085 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ni una mierda ni una porqueria UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y DINERO ABOSLUTA + PUTA MIERDA CALIDAD + CACAPATINES

    eso es lo que son.

    antes unos anarchy o algo asi. ahora que por ese precio lo mejor es realm

    #79087 Responder
    alberto00
    Participante

    yo te vendo unos buenos 😀

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … 7524#77524

    #79088 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:1use51sp]ni una mierda ni una porqueria UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y DINERO ABOSLUTA + PUTA MIERDA CALIDAD + CACAPATINES

    eso es lo que son.

    antes unos anarchy o algo asi. ahora que por ese precio lo mejor es realm[/quote]

    comparto, pero confieso que me pille unos a 20€ nuevos y… jo yo que sé, los usé pocas veces pero no me iba mal… ahora claro ni de coña les dedico todo mi tiempo de patinaje ni mucho menos, pero creo que hay patines mucho mas cutres en fitness y encima por algo más de dinero 🙂
    lo que veo es que esos precios no tienen tanta diferencia con precios de patines mucho mas serios… como los oxelo esos de «freeskate» que por lo que son, por unos euros más te pillas unos cell de saldo o algo similar.

    #79089 Responder
    tonycheetah
    Participante

    dios es que valen 80 eurazos….madre mia, no los quiero ni REGALAOS!!!

    #79091 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    esque encima es eso! si valieran 40 dices bah, ando pelao y quiero patinar… con eso mas que suficiente… pero sabes que al cabo de mes y medio te vas a enamorar de unos remz trhee, en cambio te pillas unos realm y ya te digo yo que a los dos meses no hay necesidad de cambio de patines, quizás de guia o de pasarte a antirockers…

    #79094 Responder
    wenopin
    Participante

    Gastarse casi 100 euros en esos patines no es un buen negocio. Son super malos, pesan mucho, no ruedan casi nada… en fin, para que seguir diciendo

    #79096 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo los he visto, curiosamente a un niño de pineda de mar que le robó 2000 euros a su madre y no se como no penso en no comprarse unos patines nuevos… en fin son una cacala guia se encalla el soulplate es pequeño la bota pesa y no dobla es incomoda… enfin…

    #79123 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    EN breve (1 semana) llegarán por fin los nuevos Realm y esos si que son Buenos, bonitos y baratos!!!

    #79185 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    PILLATE LOS REAAAALM!!!!!

    #79186 Responder
    FRCJava
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:34rnz0ep]yo los he visto, curiosamente a un niño de pineda de mar que le robó 2000 euros a su madre [/quote]

    Dios que tocho el niño no? Yo con 2000€ hago ricos a los de inercia xDDD

    #79192 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    sisi se ve que se los gasto comprandole cosas a sus amigos y en solo una tarde!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: oxelo=nuevos ag300?
Tu información: