[OVIEDO] Alguien para patinar en Oviedo?

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por EsCaLoPiN.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #10930 Responder
    Nebraska
    Participante

    [font=Arial] [/font] [b]

    Llevo solo 2 días patinando, estoy aprendiendo pero siento que necesito otra persona para practicar, porque no se mucho, ni siquiera se frenar.. es caotico.. Bueno entre 2 o mas creo que al menos será mas facil, al menos para intercambiar opiniones sobre los fallos…
    Te apuntas?

    #10948 Responder
    Willy
    Participante

    Wenas.
    Pues yo soy de Oviedo, aunque ahora mismo no paso mucho por ahí porque estoy de vacaciones =) y cuando vuelva, tendré que ponerme con los exámenes de setiembre 😛

    ¿Por dónde sueles patinar? Yo normalmente voy a La Losa y si me veo con ganas, tiro hasta el Parque de Invierno y me hago la ruta que lleva hasta Fuso, que está muy bien para patinar y te puedes encontrar con más patinadores.
    ¿Qué tipo de patinaje practicas? ¿fitness, agresivo?
    ¿Chico o chica? 😛 (tengo que preguntarlo, no puedo evitarlo) ^_^

    A ver si aparece más gente, aunque sea de Asturias y no de Oviedo. A lo mejor algún día nos juntamos unos cuantos y hacemos alguna rutilla.

    Un saludo

    #10952 Responder
    Nebraska
    Participante

    Como vivo por la zona practico alli, pero no se creo que puede haber algo mejor.. tomare en cuenta los sitios que dices
    En realidad solo compre los patines hace unos dias y he ido un par de veces a praticar.. no me he caido, pero tampoco he arriesgado mucho…
    Hasta hoy que tope con esta pagina, no tenia idea de como frenar, asi que solo iba adelante , adelante y adelante :XD

    En fin soy chica… y me da igual con quien practicar lo importante es que quiero aprender.. y bueno no quiero que se me pase el entusiasmo…

    Quiero solo aprender a andar, para dar paseos y eso… mas tipo fitness..
    Bueno ya nos veremos es posible que en fuso.. probare alli a encontrar gente, porque en el parque de invierno aun no he visto a nadie, solo ciclistas…

    #10956 Responder
    jusjus
    Participante

    wenas pues yo tambien soy de Oviedo y me encanta patinar en mis ratos de ocio que suelen ser los fines de semana.Suelo ir hasta el Parque de invierno y hacer la ruta que llega hasta Fuso de la reina.Tambien me suelo escapar algun dia al Gijon a la zona de la playa de poniente.Si alguno-a de vosotros quiere patinar en grupo pues podeis contar conmigo. Disfrutar de este maravilloso deporte

    #10957 Responder
    EsCaLoPiN
    Participante

    holas,yo soy d Noreña y hac un tiempo ke deje d patinar pero m voy a comprar unos patines y volvere a practicarlo hehe
    podriais aconsejar ke patines agresivos comprarme?Me gustan muxo los roces type-r sabeis ke tal van?

    Estaria bien si algun dia salieramos a dar una vuelta todos hehe

    un saludo y gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [OVIEDO] Alguien para patinar en Oviedo?
Tu información: