otro nuevo!!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #12117 Responder
    mea-pilas
    Participante

    hola, soy de teruel, 19 años y me acabo de pedir unos patines en una tienda online, sonunos roces s 301, spongo qe son unos normalitos y tal, la ultima vez qe coji unos patines fue a los 11-12 años y fue solo unos meses, pero al final ya lo hacia medio bien (lo basico) pero aora me da miedo qe me los traigan… 😯 no tengomucho tiempo asiq practicare una ora mas o menos 4 o 5dias a la semana? qe me decis de estos patines? son buena compra? espero poco a poco verme obligado a aceros muchas preguntas tecnicas…(ojala)

    muchas gracias por leer mi toxo!!!!!!!!!!!

    #12154 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer te has comido todas las jaches 😆

    #12185 Responder
    mea-pilas
    Participante

    a q te refieres??

    es q soy nuevo, si es algun termino vuestro loo desconozco, y si son las letras H es por qe nunca aprobe lengua… 😥

    #12188 Responder
    IXALU
    Participante

    que no………. jonso…………

    Qesqe viene del mundo de los SMS y hay q ahorrá
    y yo con las enes…. pos como mi teclau e ingles pos no puedo decir cono (no de patinar jajjajaja) ni cosas raras malsonantes de ezas.

    #12209 Responder
    mea-pilas
    Participante

    AAAIIMM!!!!jejeje 😛 entiendo…

    pos eso, alguen me dice algo??

    #12210 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, mea-pilas (¡vaya nick, macho!), bienvenido.

    En la sección de enlaces y buceando en los foros encontrarás mucha información sobre técnica básicas. Ponte protecciones y practica todo lo que puedas.

    pero aora me da miedo qe me los traigan

    ¿Qué te da miedo exactamente? ¿Volver a empezar? ¿Las ruedacas de 90 que llevan tus patines «normalitos»?

    #12216 Responder
    mea-pilas
    Participante

    pues me da miedo volver a empezar, por qe mentalmente creo qe voy allegar y voya acer todo lo que sabia acer, sera llegar ponermelos y… a correr!! y no sera asi… por cierto acce 10 minutos e ido a seur a recogerlos, pero estoy en el curro, me los probare a las 8, mañana os cuento qe tal me a ido… deseadme suerte!!jejeje..

    respecto a los patines, qeria saber qe tal son por qe com me as dixo lo de «normalitos» pues no se si pensar qe no estan echos para mi o qe pasa… son muy grandes las ruedas de 90?? 🙁

    #12226 Responder
    Jose
    Participante

    Quería decir que esos patines son buenos, no normalitos. Lo de las ruedas de 90, esque cada vez son mayores (para depende qué disciplinas). Hace no mucho ese era un tamaño para patines de velocidad «pofezionales». Yo creo que son un pelín altos para empezar, pero no tiene porqué ser un problema si ya has patinado (y el equilibrio lo tienes pillado). Eso sí, corren mucho más que con tamaños de rueda menores.

    Esto es como montar en bici (más o menos). Si ya patinabas, te desoxidarás muuuuuy rápido ¿apostamos?

    #12243 Responder
    archery
    Participante

    Hola meapilas,yo estoy en situacion parecida a la tuya,hece unos años que no patinaba,tiens razon crees que vas a echar chispas cunado te los pones pero ves rapidamente que no es así,aunque logicamente la base ya la tienes y te cuesta menos empezar,lo que si he notado que lo que la primera vez me costó mas aprender como girar cerrado a la izquierda es lo que mas trabajo me está costando ahora tambien,es curioso,se ve que siguo sin confiar en mi pierna izquierda.
    Bueno ya contarás.

    #12249 Responder
    carlosgb
    Participante

    Hola mea-pilas, espero que te hayan ido muy bien tus patines en tu primera puesta…. te has comprado unos peazo de patines, no son normalitos son más bien buenecitos. Carles hizo una comparativa de patines de fitnes degama alta que puedes leer en la portada de la página. Llevan un sistema muy novedoso para patinar con una postura correcta llamado biomex que por lo visto es una caña.

    Yo pienso que son un poco «grandes» para empezar, pero en esta vida hay que tener valor.

    Hay muchos de los que escriben en este foro que estarán muriéndose de envidia por tener tiempo para patinar una hora cuatro días a la semana, así que no te quejes.

    #12348 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»IXALU»:35b7i5jc]que no………. jonso…………

    Qesqe viene del mundo de los SMS y hay q ahorrá
    y yo con las enes…. pos como mi teclau e ingles pos no puedo decir cono (no de patinar jajjajaja) ni cosas raras malsonantes de ezas.[/quote]

    Hacemos una cosa, cada vez que tu digas conejo yo edito tu post y pongo c*ño. 😆 😆

    P.D. a eso me refería a las jaches «H» por favor escribe lo mas parecido al castellano que puedas, los mayores de 20 te lo agradeceremos. 😉

    #12715 Responder
    mea-pilas
    Participante

    Wey de nuevo!!

    e estado unos dias con elinterné jorobao pero ya he regresado, yevo tres sesiones y 1000 caidas de culo y otras tantas de muñecas, pero weno… la verdad es que corren muchisimo, de echo con dos grados de inclinacion cuesta abajo se empiezan a lanzar y me es peligroso y todo. me custa mucho frenar cruzando los pies, es la unica manera de la qe por ahora me atrevo, jeje, puesto qe no tienen tacos. pero ahora el equilibrio y tal lo llevo medianamente superado… esta noche mas!!!!! 😀 D D

    #12722 Responder
    Jose
    Participante

    Las caidas de culo son de las peores, porque se resiente la zona lumbar, y ahora caes de más alto que a los 11 años. Lo que suele pasar es que al desequilibrarnos o entrarnos el pánico al acelerarnos demasiado, instintivamente estiramos las piernas y nos echamos hacia atrás, que es justo lo contrario de lo que hay que hacer (flexionar las rodillas y echar el peso hacia adelante).

    Si ves que te desequilibras, flexiona más las rodillas, bajando el centro de gravedad. Si te vas a caer seguro, relaja las piernas y trata de «desplomarte» hacia abajo, cayendo suevemente sobre las rodillas, y luego las manos (doy por supuesto que llevas rodilleras y muñequeras). Puedes ensayarlo en parado, en hierba o algún terreno blando.

    #12747 Responder
    mea-pilas
    Participante

    muchas gracias por el consejo 💡 , esta noche lo hago 🙂

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: otro nuevo!!
Tu información: