Otro con guía Seba pasada de rosca

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #99768 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Muy buenas.

    Después de rebuscar por el foro, veo que no soy el único al que se le ha desaparecido alguna rosca en la guía de los FR1. Al principio lo solucioné poniéndole un tornillo de Powerslide que es un pelín más largo y agarraba los dos hilos que quedaban. Pero también han muerto, así que ya no tengo dónde roscar.

    Viendo las soluciones de otros posts y habiendo comprado algún que otro tornillo de patines de agresivo que no me convence estéticamente, pregunto. Se pueden poner los tornillos de los FRX? Imagino que habrá que taladrar la zona de la rosca para agrandar el orificio, pero es lo de menos.

    Serían estos:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/recambios/tornillo-chasis-seba-frx

    Al menos así quedarían del color de la guía… 🙄

    #99769 Responder
    salvador
    Participante

    pues si es una solucion duradera, quizas no del todo estetica, pero teniendo funcionalidad quien quiere estetica en estos casos… eso si creo que te tocará taladrar la parte de la rosca para hacerla mas ancha.

    #99771 Responder
    Rodrigo
    Participante

    zarbyboom escribió:

    pues si es una solucion duradera, quizas no del todo estetica, pero teniendo funcionalidad quien quiere estetica en estos casos… eso si creo que te tocará taladrar la parte de la rosca para hacerla mas ancha.

    Eso es velocidad respondiendo, se agradece!

    Ya me imagino que no quedará muy «fisno», pero mejor eso que perder una rueda y dejarme algún piño incrustado en el bicicarril 😆

    #99781 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Bueno, entonces esta solución es válida, verdad? No es que no me fíe de tí, Zarbyboom, es que no quiero cagarla porque voy a pedir los tornillos a Inercia, si nadie dice nada en contra, esta misma noche.

    #99785 Responder
    salvador
    Participante

    el problema estará en como consigues hacer mas grande el agujero de la rosca para que quepa el tornillo, por un agujero esos tornillos te cabran perfectamente, el problema lo tienes en el agujero de la rosca que tendras que agrandarlo, ya si esto lo haces bien o chapucero y te coge holgura… es otra historia.
    Creo que te deberian dar consejo mas personas sobre otras posibles soluciones, pero parece ser que llevas algo de prisa…

    #99796 Responder
    jali
    Participante

    Es complicado si no lo has hecho otras veces, te recomendaría, si es posible, que los llevaras a una tienda de patines con taller, tienen mucha experiencia en este tipo de problemas y te podrán aconsejar qué tipo de tornillos utilizar.
    De todos modos te recomiendo que escribas un correo a Inercia, ellos te darán la mejor solución a tu problema.
    Un saludo.

    #99825 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Vale, tenéis razón, voy a tomármelo con más calma.

    Aquí, en Vitoria, la única tienda que vende patines no tiene un «taller» propiamente dicho. He comprado un tornillo que se supone que es para el freno y otro macho que rosca en este, pero tengo que usar tres arandelas para que haga fuerza y queda horrible.

    Les he enviado un correo a la gente de Inercia, a ver si me echan una mano.

    Gracias!

    #99827 Responder
    Rafa
    Participante

    madre mía…no había visto yo nada relacionado con la perdida de roscas de la guía de los fr1 hasta ahora…! suele pasar? me refiero conoceis a mucha gente que le haya pasado? buff que mal! yo tengo unos fr1 desde hace un mes y por ahora nada…en fin tendré que mentalizarme de que mis patines en breve perderán piezas! 🙁

    #99832 Responder
    Gerardo
    Participante

    Yo en su día le coloqué un par de tornillos macho-hembra de los que acompañan el pack del freno universal de Powerslide.

    Tuve la suerte de que fue la rosca del talón donde va el freno, con lo cual no fue necesario agrandar/adaptar nada a efectos de la rosca ni arandelas y le queda como hecho a medida (llevo el freno de taco puesto, tal vez por ello no sean necesarias las arandelas).

    El único «pero» es que la muesca que utilizan estos tornillos para apretar/aflojar es torx, por lo demás repito, como hecho a medida para solventar dicho problema. 8)

    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Otro con guía Seba pasada de rosca
Tu información: