otra opción para freeride más agresivo

Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #24484 Responder
    Valen
    Participante

    Espera, que ahora mas dejao rayao, XDDDD.
    Un AO Soul es un Soul pero de espaldas, vamos AO es la abreviación de Alley Op o como se escriba no?¿ Que es hacer el truco de forma invertida (en su direccion), en este caso de espaldas no?¿ Joder si esque son muchisimooos nombres pa memorizar!!!!!!!! 😳

    Asias de todas formaaas, un saludoo!!!

    #24487 Responder
    Greco
    Participante

    Ya sabia yo que no (^_^), eso es un Fakie Soul, AO Soul es girar 180º y caer de espaldas sobre la barra de Soul (girando por el lado en el que ves la barra, si fuera por el otro seria TrueSpin y no AlleyOop), que es distinto y mas complicado (^_^).

    Salu2.

    #24515 Responder
    Valen
    Participante

    😳 😳 😳 😳 😳 Jajajaja, asias tio, menos mal, xDDD, buenoo, pues ahora por cojonesme petare un AO Soul, jajaja, asi podre decir que me sale, aunque tiene que ser en una baranda?¿ Yo si que hago el 180 al entrar, pero en bordillos, usease, voy de cara, 180 y Soul que te quiero, XDD, jaja. Pues nada a seguir practicando!!
    Una vez mas, asias tio
    Un saludo!!

    #24527 Responder
    Greco
    Participante

    Yo si que hago el 180 al entrar, pero en bordillos, usease, voy de cara, 180 y Soul que te quiero

    Pues eso si es un AO Soul, y en bordillos vale perfectamente, claro (^_^).

    Salu2.

    #25338 Responder
    inside
    Participante

    bueno, llego de lejos al post y sólo quiero dar mi opinión sobre el custom origen del post porque yo lo tuve y por tanto puedo hablar con conocimiento de causa:

    ese custom se ve mucho si te das un paseo por parís, unos lo cogen por comodidad, otros por sujección, otros por fardar, y otros para grindar, y creo que todo el mundo puede elegir el patín que quiera por el motivo que quiera.

    en mi caso lo elegí porque ofrecía mayor sujección que los FSK de salomon y dejé de usarlo porque era demasiado ancho y tocaba en las curvas haciendo descenso (me rompí los dientes tumbando en una curva)

    el freeride es un concepto difícil de entender pero incluye hacer grinds, no como los que verás en un video de chris haffey, pero en un video de freeride verás cosas que Chris Haffey no hace nunca en sus videos.
    Es una manera diferente de patinar que engloba algo más que grindar

    (por cierto, pal que ha dicho que freeride es en bicis, que sepa que es un termino que se usa en todos los deportes: ski, snowboard, patines, y yo lo uso pa decir que me voy a dar una vuelta 🙂 )

    por último, antes la peña usaba el mismo patin para todo, para bajar cuestas, para saltar y para grindar, y no lo llamaban de ninguna manera, era «patinar» a secas (lo que ahora es freeride). ahora le ponemos nombre a todo y sólo hacemos una pequeña parte de lo que se hacía antes, el freeride real está más que desaparecido salvo por excepciones como Luc Bordiun.

    saludillos peña

    #25341 Responder
    axus
    Participante

    muy correcto inside 😉

Viendo 6 entradas - de la 61 a la 66 (de un total de 66)
Respuesta a: Responder #23632 en otra opción para freeride más agresivo
Tu información: