otra opción para freeride más agresivo

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 66)
  • Autor
    Entradas
  • #23638 Responder
    Greco
    Participante

    Analiza lo que has dicho moko… eso significaria que corre a una velocidad constante de 10 metros por segundo, campeon, y, que yo sepa, salen parados 😉

    Y ellos pillan puntas superiores a 42 kph.

    Salu2.

    #23649 Responder
    Drewin
    Participante

    Yo creo que nos estamos desviando de la cuestión, no creo que el objetivo de un freerider sea coger velocidades altas y luego echarse al suelo a descansar diez minutos, digamos que es fundamental el tener este tipo de ruedas para poder avanzar sin necesidad de realizar un esfuero excesivo y por lo tanto realizar rutas urbanas guardando fuerzas para poder realizar los saltos, subidas y sortear los obstáculos.
    No creo que el freerider busque realizar 20 trucos seguidos mientras grinda en una barandilla, pero si tener una alternativa atractiva como es el grindar sin romper los patines, es mi opinión…
    (evidentemente aun no se ha conseguido…)

    #23653 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, nos desviamos. Pero me gustaría volver. Des de que patino me he encontrado con la cruz de gente que me dice: yo pillo tanto patinando…

    Bien, si me lo demuestras con un crono en la mano, pues quizás te creo.

    En patinaje de velocidad, es decir, gente hiper preparada, con patines de increhibles, ha de hacer un gran esfuerzo para pasar de 40 km/h. Parece poco a simple vista, pero os aseguro que cuesta. Si queréis, un día tomad una distancia de unos 300-400 metros y cronometrad cuando tardáis en recorrer esa distancia. Podéis salir en movimiento. Os aseguro que pocos de vosotros con patines de fitness pasaréis de los 35 km/h… Así que con patines de agresivo, si os cuento…

    No es nada personal, eh? Que parece que últimamente sólo hago que meterme con lgrecol… 😉 )

    #23656 Responder
    Greco
    Participante

    No es nada personal, eh? Que parece que últimamente sólo hago que meterme con lgrecol…

    😯 Joder, pues que sutil… repasate algunos posts en los que si se metian conmigo (y yo con ellos) y veras lo que es meterse con alguien 😀

    Respecto a las velocidades tendre que probarlo algun dia…, pero la gente que haga patinaje de velocidad cojera con facilidad mas de 40 kph ¿no?

    Salu2.

    #23662 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, es que soy muy sutil… 😆

    Bueno, coger más de 40 km/h en llano para un velocista no es algo sobrenatural, pero hay que estar preparado. No es sólo una cuestión de piernas, sino de técnica.

    #23680 Responder
    roces
    Participante

    hmm,……..yo sigo pensando de que patinar a 4o kph es una estupidez si quieres hacer freeride y grindarte 4 barras,…..para uno que hace fitness o que sea necesario pillar esas velocidades en patines no hace otra cosa,….solo correr,………encambio nosotros,……..para que queremos ir mas rapido,…..(me refiero superior a 40kph) si es que yo mientras voy contento y trankilamente rapido,…voy en mi mundio,…no me estreso si supero los 30, 40, 50kph,……….mientras se ve bien,…se va bien,…….

    quieres grindar??? un pelin mas lento,….quieres correr??,.pues corres,……..sin mas,………es estupido seguir hablando de este tema,.ya que siempre le vamos a dar vueltas al mismo de lo mismoy nunca terminaremos,….

    #23851 Responder
    axus
    Participante

    he estado de vacaciones y veo que este hilo ha dao bastante juego.
    Me lo he leido todo y opino.
    Un patín de agresivo nunca se acercará a lo que puede correr uno de free, pero ni por asomo, y para ir por la ciudad son un autentico coñazo, ya que lo he provado. Si siempre has ido con agressive pues te parecerá que si vas bien, que corres, pero na de na…ni puento de comparación. Como han dicho por aquí arriba esta idea solo es para ampliar un poco más el horizonte, vas por la calle haciendo el loco, y te encuentas con un bordillito, pues te lo grindas, pero como ya dije, nunca se podrás hacer lo mismo, o de la misma manera, que con unos de agressive.
    Yclaro que no vas agrindar a 40 kilopondios por hora…porque sino adios a la vida.
    Un saludo a todos.
    p.d:vuelvo a repetir, el de la foto, lleva mucho grindando con esos patines, y aun le duran, en la ifsa de este año aun los llevaba, pero claro son unos crossmax, que son…para mi, los mejores patines de free de la historia,jeje, se nota que estoy enamorado de ellos…

    #23852 Responder
    roces
    Participante

    bien,..vamos a ver,…………..lo que se puede hacer con los patines de freeride es imposible de hacer con unos agresivos(por m ucho que se asome),..y lo mismo al reves,…….nunca podras hacer lo que se puede hacer con unos freeride(por mucho que se asome),..por eso hay miles de patines diferentes,……………..hasta aqui estamos de acuerdo???

    bien,….ahora planteo yo,………sabiendo eso,…….porque se esfuerza la gente en hacer las 2 cosas en uno,………..porque si quieres ruedas grandes para la calle,….es inposible abrir un hueco para una barra gorda o simplemente una barra,…….(para grindar bien y como es devido),………z la bota ya veo que no es problema,….pero las ruedas es algo muy…..importante,………..

    #23865 Responder
    Daviddd
    Participante

    con los de free se puede grindar pero tienes que entrar marcando mucho la posicion para no tocar con las ruedas, yo con 12 años tenia unos roces roma y grindaba de royal, de soul, etc, pero costaba mucho mas.

    Te tienes que aflojar el botin un poco, y/o cortar un cacho de la caña, puedes comprar placas de soul y atornillarlas, etc,
    total,mucho invento, esto se hacia de antes, porque no habia muchos patines de agresivo y eran muy caros.

    #23920 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»carles»:2pjh9lgb]coger más de 40 km/h en llano para un velocista no es algo sobrenatural, pero hay que estar preparado. No es sólo una cuestión de piernas, sino de técnica.[/quote]

    Sabíais que… según Records (y si no me he equivocado calculando)

    en categoría masculina el record mundial de 200m desde el 2006 se hizo a 44.42 Km/h

    y que en pista el record de 500m se hizo a 43.65 Km/h en el año 1980 😯
    que en pista el record de 1000m se hizo a 43.32 Km/h en el año 1988
    que en pista el record de 1500m se hizo a 42.26 Km/h en el año 1980 😯

    … y me cansé de calcular 😀

    #23922 Responder
    axus
    Participante

    con estos patines no se intenta dominar las dos modalidades, sino dominar el freeride, y hacer algun truco de agresivo, para dominar agresivo ya estan sus propios modelos.
    pd: como bien dice el titulo, freeride mas agresivo, es decir, no la suma de los dos, sino un mero extra.
    un saludo

    #23929 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sabíais que… según Records (y si no me he equivocado calculando)

    en categoría masculina el record mundial de 200m desde el 2006 se hizo a 44.42 Km/h

    y que en pista el record de 500m se hizo a 43.65 Km/h en el año 1980
    que en pista el record de 1000m se hizo a 43.32 Km/h en el año 1988
    que en pista el record de 1500m se hizo a 42.26 Km/h en el año 1980

    … y me cansé de calcular

    Eso son velocidades medias en pista y no en solitario… 😉 )

    En llano sobre asfalto, un tío solo, bien preparado puede pasar bien de los 40 km/h pero no con unos patines sencillos…

    #24416 Responder
    Valen
    Participante

    Buenooo, buenooo, jaja, cuantas personas conocidas!!, jeje. Antes de nada, un saludo para todos, jeje.
    Bueno, vamos a ver, es un tema muy interesante.
    Yo estoy intentando hacer un custom de las guias de mis TRS Downton para poder meterla, primero en mis Cell2, y si funcionan, meterlas a mis Fatty Paris, jeje.
    Greco & compañia (no va en tono sarcastico ehh, que sabes que os tengo un respeto, jeje), yo practico las dos modalidades, una se me da mejor que la otra claro esta, y como las dos me gustan, me gustaria poder hacer las dos cosas a la vez sin necesidad de cambiarme de patines cada vez que veo un bordillico o una barandilla. Solucion?¿ Inventar algo que pa algo esta la cabeza. no?¿. Ademas los inventos vienen de las necesidades y este es el caso. Yo estoy en ello. Solo imaginar que puedo ir corriendo y a la que veo un bordillo, petarme un soul, o un AO soul (que son de los pocos que me salen, 😳 ) sin cambiarme de patin pa mi es un lujo, y ya no te digo, poder sacarme un Fronstside, jaja (se nota que soy mas de freeride?¿ (ahh por ciero, alguien dijo que freeride era incorrecto; pues bueno, no se yo que decirte ya que si hablas de freeskate y freeride es lo mismo, sino busca un poco x ahi, y almenor ves que la gente lo considera asi, 😆 )
    Sin irme mas lejos del post, e intentado dar una respuesta a la pregunta que haceis los de agresssivo y tambien los del free que no les convence la idea.
    Por mi parte, de momento e conseguido meter dos ruedas de 80 a las guias, ahora solo falta encontrar un sistema para ensamblarlas a los patines y listo!! 😀
    Espero poder hacer un video o algo cuando tenga un poco de nivel y enseñaros esos patines!!, jajaja
    Por cierto, greco, e oido que hay guias de agresivo que se les puede meter asta ruedas de 76?¿, que tamaño es el maximo?¿
    A todo esto, también busco una bota resistente y mas tocha que las de freeskate para soportar mejor los impactos y toa la pesca, pero weno, eso ya es de suponer, jeje.

    Saludooooos!!!

    P.D: Axus, preparate tio porque el proximo día ire tan follao y saltando cosas que me tendras que yamar al mobil para que te espere, XDDD, jajaja
    Vaya pepino de royo e soltao, XDDDDD

    #24480 Responder
    axus
    Participante

    jajjaja, eso habra que verlo 😉

    #24482 Responder
    Greco
    Participante

    petarme un soul, o un AO soul (que son de los pocos que me salen, 😳 )

    Si es de lo poco que te sale, me parece que no has entendido bien lo que es un AO Soul (^_^)

    e oido que hay guias de agresivo que se les puede meter asta ruedas de 76?¿, que tamaño es el maximo?¿

    Yo no se nada a ese respecto, el maximo que yo he visto andaba en 60 mm si mal no recuerdo.

    Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 66)
Respuesta a: Responder #23632 en otra opción para freeride más agresivo
Tu información: