Otra de piñazos de todo tipo

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #42293 Responder
    gundinorro
    Participante

    Pero que malo que soy. Aliviando tensiones con los percances de los demás.
    Y los que teneis hijos, cuidado con lo que haceis delante de ellos por muy pequeños que sean; sino fijaros en el final del vídeo.
    Dentro Vídeo

    #42296 Responder
    skier
    Participante

    jajajajajaja risas! pero es que hay algunas que prefiero no berlas!!

    salu2 😉

    #42300 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Joder que importantes son las protecciones, se ven unos cabezazos horribles.
    Por cierto, veis la que se prepara en unas escaleras automáticas de un aeropuerto, pues me paso a mí lo mismito en Barajas, cuando reaccioné me toco saltar por encima del carrito que llevaba con tres mochilones con todo lo necesario para sobrevivir de trotamundos 3 personas un mes por Europoa, desatascarlo y ponerme a levantar a gente y quitar maletas, joder que risa. 😆

    #42319 Responder
    Gotico
    Participante

    y el final del video es algo considerado un accidente??? si el niño lo disfruta por ke debería ser un accidente??? 😯

    #42336 Responder
    jali
    Participante

    Supongo que es el toque de humor ante tanto descalabro.
    Saludos.

    #42527 Responder
    Naxo
    Participante

    din duda el que mas sufrio es el tio ese de artilleria del ejercito 😯 😯

    …y vaya crack el niño del final… como dicen por ahi… no fue un «accidente» xD

    #42540 Responder
    patan
    Participante

    Hay accidentes q son de espanto. Casi prefiero no verlos.

    #42620 Responder
    Gotico
    Participante

    alguno de vosotros ha visto el accidente de agresivo ke se le salio los huesos de los nudillos por la palma de la mano a uno ke grindaba?????????

    no recuerdo como encontre ese video, es el peor accidente ke ví, y eso ke he visto MUUUXOS

    contado el video:
    grinda, se cae de espaldas, se cae toodo el peso sobre los nudillos el estupido (hay ke se tonto viendo ke se cae poner los nudillos en ves de las palms, los nudillos no son como la palma la mano, son huesos…) y PLAF, una mano con los huesos de los nudillos SALIDOS por la palma… y se veía tooodo claro en el video LOS HUESOS SALIDOS POR LA PALMA, y la parte de los nudillos «un bokete» (metidos…)

    me gustaría saber si hay accidente peor ke ese, ya sea contado o en video, pero real por supuesto

    #42632 Responder
    jali
    Participante

    Pues no me motiva nada ver eso, la verdad.
    Hombre, a juzgar por el hilo de hockey, también ahí ha habido un piñazo gordo, un jugador al que golpearon con un stick en la boca.
    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Otra de piñazos de todo tipo
Tu información: