ostion en una barra

  • Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por roces.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #22045 Responder
    roces
    Participante

    el ostion mas grande de mi vida ha ocurrido hace unos 2 meses,…el tema es que yo soy roller agresivo y de street,…..y me encontre con una barra bastante larga de escaleras y me dio la venada de intentarlo a la rapida,…decidido y con ganas emocionalmente,……y menuda grindada que me pegue,..ha sido una pasada,….y asi unas 5 veces,….hasta uqe claro…ya le habia pillao el truco y perfect por el momento ,…asi que le keria meter de back farber y me tropece justo en medio,…y cai con la barra en el costao con las piernas hacia las escaleras y la otra mitad del cuerpo pa fuera,….cai a una altura de 2 metros y medio de cabeza,….y la lie gorda,….he estado una media hora en el suelo intentando ver que es lo que he hecho mal son decir ni media palabra y pensando en que me podia matar,…jajaja,,…pero ahora me rio de ello,….a seguir intentandolo como un cabroncete porque soy roller, y un roller no se rinde nunca,….A POR TODAS!!!!!!!!jajajajaja,…..

    ps: no suelo llevar proteccion por que practicamente nunca me caigo,..y si me caigo, tengo una espiniññera que uso, el truco es poner el pie debajo del culo y a resbalar,….pero estavez me ha pillao to torcio

    #22088 Responder
    lacurva
    Participante

    Las protecciones no estan hechas para caerse, sino para no romperse la cabeza cuando te caes 😉 toma filosofía.

    #22090 Responder
    Bravo
    Participante

    algo similar me pasó a mi hace poco , eran unas barandas asi anchotas , eran 4 pero tenias que hacer un pequeño transfer de una a otra y buf la primera vez la primera sobrao , luego al hacer el transer ….pum pam pum xD

    #22093 Responder
    roces
    Participante

    si es que no necesito protecciones,….primero por que me molestan mucho,…y segundo es que tengo una tecnica que es infalible y que creo que tol mundo lo hace o lo hara;

    como solo se caer de una foma,…de la unica proteccion que necesito es una espinillera, por uqe al caer pongo el patin bajo el culo y a resblar por los suelos,…si hasta ya estoy acostumbrao, porque me caigo muchisimas veces,….muchisimas,…..(eso por ser atrevio) lo que pasa es que,…me pillo to al reces por que tenia los pies donde tenia que estar la cabeza y al reves,….y la lie, ……….hehhe

    #22094 Responder
    Bravo
    Participante

    no creas , en rampa por ejemplo esa forma de caer la veo bien pero cuando le estas dando a un bordillo o a una baranda no creo que eso te valga de mucho porque caeras de formas aleatorias , todas las protecciones pueden venirte bien , aunque yo por motivos de comodidad no utilizo , a no ser que valla a hacer algo que sepa que haya excesibas probabilidades de caer

    #22096 Responder
    roces
    Participante

    hm,….yo mas o menos las tengo controladas las caidas,….y mas con las barrandillas de tienen una altura hasta la cintura o un poco mas,….por que le meto de champion y al estar tan bajo,…tengo las barrandillas al alcance de mis manos,…o pongo las manos o cauigo muy agachao, con un pie antes que otro o un poco torcio,..pero en principio soy bastante estable,….eso si,…unavez que me llega el vago,….ya directamente me dejo caer,…..pero en

    ademas es lo que tu has dicho,….para rampa y algun saltito siempre me viene bien,…por que esta ya to calculao,….

    #22151 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»roces»:2xlc1o18]si es que no necesito protecciones,….primero por que me molestan mucho,…y segundo es que tengo una tecnica que es infalible y que creo que tol mundo lo hace o lo hara;

    como solo se caer de una foma,…de la unica proteccion que necesito es una espinillera, por uqe al caer pongo el patin bajo el cu*o y a resblar por los suelos,…si hasta ya estoy acostumbrao, porque me caigo muchisimas veces,….muchisimas,…..(eso por ser atrevio) lo que pasa es que,…me pillo to al reces por que tenia los pies donde tenia que estar la cabeza y al reves,….y la lie, ……….hehhe[/quote]

    Si caiste para no debías no será una técnica tan infalible. Las protecciones son principalmente para cuando caes sin esperartelo, que suelen ser las peores caidas. Te pongo un ejemplo drastico: Es como la madre que se pone en el asiento trasero del coche agarrando a su hijo pequeño y este sin cinturón, y dice que lo hace porque es muy buena madre y sabe que nunca va a soltar a su hijo en caso de colisión. Está claro que buena madre será pero estudios realizados demuestran que no será capaz de sujetar al hijo por mas que quiera. Pues bien, moraleja, por mucho que practiques y caigas, siempre habrá un día en que caigas como no lo esperas…ese dia a mi me gustaría llevar protecciones.

    #22160 Responder
    roces
    Participante

    ya,….tambien es verdad,…pero que yo sepa,..no hay proteccion para los costaos,…….hay culeras y too eso pero para el costao,…no se,……y bueno,….el tema es que cai de cabeza si,..pero no me hice nada,…el problema de la cuestion es el del costao,…que por mucha proteccion que tenga,..no me iba a hacer nada,…..y yo soy el priemo que dice que hay que ponerse todo,..porque tambien soy «profesor»,….y doy ejemplo a todos los que esten alli,….pero cuando me doy una vueltita yo solo,….y pa un rato,.. tampoco pensaba en meterle a esa barandilla,,….pero bueno,….mi orgullo me estaba comiendo por dentro y las primeras veces estaba orgullosisimo,..por que era pa primera barra que le metia grasa y que sea tan grande,….pero bueno,….esta claro que las protecciones estan pa lo que estan,…de todos modos gracias por las buenas intenciones que teneis y las preocupaciones,….muchas gracias , en serio,….soys la ostia tios!……..

    #22186 Responder
    axus
    Participante

    bufff yo tampoco llevo protecciones casi nunca, a no ser que un dia decida provar los mil trucos que nunca me salen.Yo le digo a la gente que se las ponga, pero yo no doy ejemplo..pero si es que si me pongo todo el tema, me siento como un auntentico transformer, y pierdo bastante agilidad, me encantaria qque sacaran alguna proteccion mas fina, aunque no protega taanto, pero que parezca que no los lleves, porque ya van unas cuantas las que compro y sigo teniendo la misma sensacion de torpeza 😉 un saludo

    #22236 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»roces»:32xf1xfl]ya,….tambien es verdad,…pero que yo sepa,..no hay proteccion para los costaos,…….hay culeras y too eso pero para el costao,…no se,……y bueno,….el tema es que cai de cabeza si,..pero no me hice nada,…el problema de la cuestion es el del costao,…que por mucha proteccion que tenga,..no me iba a hacer nada,…..y yo soy el priemo que dice que hay que ponerse todo,..porque tambien soy «profesor»,….y doy ejemplo a todos los que esten alli,….pero cuando me doy una vueltita yo solo,….y pa un rato,.. tampoco pensaba en meterle a esa barandilla,,….pero bueno,….mi orgullo me estaba comiendo por dentro y las primeras veces estaba orgullosisimo,..por que era pa primera barra que le metia grasa y que sea tan grande,….pero bueno,….esta claro que las protecciones estan pa lo que estan,…de todos modos gracias por las buenas intenciones que teneis y las preocupaciones,….muchas gracias , en serio,….soys la ostia tios!……..[/quote]

    Con las leches tuyas tambien aprenden tus alumnos 😆 😆 ahora les puedes explicar los resultados de ir sin protecciones.

    Por cierto, me imagino que eres monitor de Zona Verde, yo estoy apuntado, cuando empiece el buen tiempo nos veremos por ahí.

    #22240 Responder
    roces
    Participante

    la verdad es que no soy monitor ni na,……lo que pasa es que si vinieron unos monitores,y de entonces me enganche,…se fueron pa agosto,…….y practicamente to los alumnos me insistieron en seguir,…asi que segui y lo estoy haciendo en plan informal,….

    pero todos monen mucho interes y me entiendes sobre el tema del seguro,….y la verdad es que lo estoy llevando bastante bien,…..en verano he estao dando clases a unas 30 personas y por lo que me han contao,…estan bastante contentos conmigo,……

    aparte de eso,….les enseño truquitos que yo mismo me di cuenta de que funcionan,….y los estoy dejando enganchaos,…..

    si hasta hay 2 o 3 que se van a pillar dentro de na unos patines agresivos, pa patinar conmigo en rampas y meterle grasa a la barra,…y tiene de 27 a 30 años,…asi que no creo que lo haga mal,…..ademas, muchos de sus comentarios me hacen sentir mas seguro de mi mismo, por eso me explico mejor y me entienden a la primera

    yo estoy contentisimo con ello

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: ostion en una barra
Tu información: