Ostia del Sr.Maroto

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #63062 Responder
    jali
    Participante

    Me ha impresionado verte, pero ¿cómo fue? ¿qué velocidad llevabas? ¿por qué no pusiste las manos? ¿por qué no llevas protecciones? ¿sobre todo el casco? menudo miedo.

    #63069 Responder
    syed
    Participante

    Sr.Maroto chico,me sabe muy mal conocerte de esta manera, tengo que decirte que te vi en la mani del domingo y sospechaba que eras tú pero ahora ¡CONFIRMADO! tengo que decirte que has tenido suerte con semejante ostión que no haya sido más grave asi es que ponte bueno prontito que estamos todos contigo.Animo camarada.

    #63076 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jali»:1hw0edy1]Me ha impresionado verte, pero ¿cómo fue? ¿qué velocidad llevabas? ¿por qué no pusiste las manos? ¿por qué no llevas protecciones? ¿sobre todo el casco? menudo miedo.[/quote]

    Si puso el brazo izquierdo y el cachete derecho…. XD

    #63093 Responder
    babycolosus
    Participante

    Nadie se ha dado cuenta que hay algo mal en las fotos???

    En la del gepeto los daños los tiene en el lado izquierdo suyo(por lo que se ve en la foto) y según está escoñado en el suelo con tooaa la sangraza le están tapando el lado derecho, al final que lado te has jodido????

    #63099 Responder
    SrMaroto
    Participante

    mirando a donde miro yo todo mi lado derecho pero si miras la foto es toda la parte izquierda de la cara

    #63100 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»babycolosus»:1t31s5on]Nadie se ha dado cuenta que hay algo mal en las fotos???

    En la del gepeto los daños los tiene en el lado izquierdo suyo(por lo que se ve en la foto) y según está escoñado en el suelo con tooaa la sangraza le están tapando el lado derecho, al final que lado te has jodido????[/quote]

    Por que su webcam es una basura de 120 leuros… jajajaja

    Te lo digo yo que vi la piña en directo que es el lado derecho.

    #63106 Responder
    babycolosus
    Participante

    Nap quillo a recuperarse.

    Y ante todo recordarrrr que la piñata no la cubre la seguridad socialllll 👿

    #63111 Responder
    THX
    Participante

    Las tortas en patines no las cubre la seguridad social??

    #63116 Responder
    ChAdOw
    Participante

    joder! menuda leche! sigues patinando?? con lo burro q eres no me extrañaría que ni guardases reposo… 😈 😈

    #63119 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»THX»:2bcpq92i]Las tortas en patines no las cubre la seguridad social??[/quote]

    Las tortas las cubre la seguridad social a menos que sean de manera competitiva, usease si es en una competi o algo por el estilo tienes que estar cubierto por el seguro del evento.
    Y si estás paseando con los patines y tienes una piña en la que te saltan los dientes, la seguridad social te lo cubre todo menos los piños.

    #63127 Responder
    Josu
    Participante

    😯 Joder, buena ostia.
    Aunque mejor eso que algo roto. 🙄
    Venga, ahora a recuperarse. 😉

    #63160 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Joder tio, vaya piñazo. Una menos…. aunque en tu caso… prohibido darte otra piña del mismo calibre…. ufffff no ganamos para sustos… Y ponte un gorro de lana cuando salgas a patinar (ya que no usas casco)… algo te quitará …. 😉

    #63169 Responder
    jali
    Participante

    Pues hoy la casualidad, currando en el hospital y yo siempre que estoy diciendo que no veo patinadores lesionados y zas, un monitor de Madrid Patina que se ha roto la tibia.
    Me ha dicho que la caída fue de la forma más tonta, hablando por el móvil y parado.
    Espero que se recupere pronto.

    #63213 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»jali»:3v8j25ef]Pues hoy la casualidad, currando en el hospital y yo siempre que estoy diciendo que no veo patinadores lesionados y zas, un monitor de Madrid Patina que se ha roto la tibia.
    Me ha dicho que la caída fue de la forma más tonta, hablando por el móvil y parado.
    Espero que se recupere pronto.[/quote]

    Sabes cuál era??? me refiero a su nombre u aspecto.

    #63215 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1oxb5vyp]Joder tio, vaya piñazo. Una menos…. aunque en tu caso… prohibido darte otra piña del mismo calibre…. ufffff no ganamos para sustos… Y ponte un gorro de lana cuando salgas a patinar (ya que no usas casco)… algo te quitará …. 😉 [/quote]

    Si iba con la gorra puesta…. y dice que no la quiere lavar que quiere consevar la sangre en ella XD… jajaja

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: Ostia del Sr.Maroto
Tu información: