Os suenan los Oxygen Ar 1.1

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #6970 Responder
    tracker
    Participante

    Buenas soy nuevo por aqui y tenia unas cuestiones que me gustaria que me ayudaseis a resolver.
    Estuve patinando hace muchos años, antes de que USD apareciera en el mercado. Hablo de la epoca desde los street y los majesty a los 5º elemento, Dirk, Daytona, etc
    El caso es que guarde las botas de unos Oxygen Argon 1.1 y ahora me gustaria volver a usarlos. He buscado tanto en España como en USA pero no consigo encontrar unos chasis nuevos debido al sistema que se usa hoy en dia (ojala lo hubieran inventado antes)
    Me gustaria conocer a alguien que los tenga y me los quiera vender para volver a armar los mios. O alguien que tenga unos patines viejos que tenga el antiguo sistema de remaches para el chasis.

    Espero vuestras respuestas.

    Un saludo

    #6972 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que tiempos aquellos….

    Lo vas a tener complicado. Roces sigue fabricando patines sin UFS, pero no venden los chasis sueltos. Se podría hacer un invento para adaptar un chasis ufs a tus botas. De hecho me suena que había un kit que lo permitía. Mmmm, miraré a ver que puedo hacer…

    Si te puedes pasar por INERCIA nos lo miramos!

    #6975 Responder
    tracker
    Participante

    Pues si encuentras esos adapatdores genial. Pero me parece que voy a tener que comprarme unos nuevos. Estoy a ver si un amigo me vende unos Majesty casi casi nuevos

    Un saludo

    #8035 Responder
    Ede
    Participante

    en esa epoca no se podia poner las guias de un patin a otro.
    ademas creo que hoy en dia los argon 1.1 son demasiado anticuados.
    si apenas tenian 2 dedos de soulplate!!!
    creeme, te saldra mas a cuenta pillarte unos patines nuevos

    keep rolling…

    Edgar Rubert

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Os suenan los Oxygen Ar 1.1
Tu información: