Os suena esta tienda/marca de ruedas?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #102505 Responder
    sylord
    Participante

    Pues nada que curioseando por ahi he encontrado una tienda de thailandia creo que vende por ebay ruedas asi to baratas, que vale que ya se que me direis que es arriesgar y to eso, que es mejor ir a lo seguro y demas pero … quien sabe si es buena opcion. Y por eso os pregunto ¿si os suena de algo? ¿impresiones?

    estas son las ruedas

    y cuando he visto en el video en los patines que estan montadas pues … me ha asaltado la duda de si realmente seran tan malas

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=Ixnkv3U-TVc[/video]

    #102507 Responder
    krys
    Participante

    Frozwheels es conocido en el slalom por ser tienda, escuela, club o grupo de patinadores,… Adrián y Jon (Tanatoss y pulsedriver en el foro) estuvieron en una competicion en Tailandia hace poco organizada por ellos, a ver si se pasan por aqui y te dan mas detalles 😉

    ahora han sacado sus propias ruedas (las que tu comentas) algo mas baratas de las que tenemos aqui, pero si a ese precio le sumas el transporte mas los impuestos en aduanas… no se yo si te saldra a cuenta…

    krys

    #102509 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Unos 28 euros por 8 ruedas, gastos de envío incluídos. Un paquete de 28 euros (realmente el valor es 17, de las ruedas) es raro que lo paren en aduana, pero todo puede ser.

    De todas formas, pone en la oferta que es precio promocional, y que el precio normal son 10 dólares por rueda, así que es una ganga.

    Respecto a la calidad, pues ni idea.

    #102510 Responder
    krys
    Participante

    en ebay estan a ese precio, pero pero he visto anuncios de esas mismas ruedas mas baratos… por eso decia lo de mas baratas que las de aqui 😉 si son por 28€ no es mas barato que lo que puedes encontrar aqui, teniendo en cuenta que hay ruedas que estan muy bien por 23€…

    krys

    #102512 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    creo que dice 28 euros por 8 ruedas (valen 16,79€ las 8 ruedas+10,5 de portes, unos 28 euros), no por 4, yo no conozco ningun pack de 8 ruedas por 23 euros, pack de 4 si, las gyro…

    #102513 Responder
    Tanatoss
    Participante

    En efecto, nos trajimos esas ruedas, que nos las dieron como parte del premio ^^ pero no las he usado ni las pienso usar, son un recuerdo 🙂

    Sinceramente, no creo que merezca la pena traérselas. Por lo que hablamos por allí, nada del material que se vende allí, es significativamente más barato que en europa, a pesar del contraste de sueldos, así que el precio que tengan, promociones a parte, es lo que valen, eso te puede orientar a proposito de su calidad.

    Personalmente, yo te recomiendo que pruebes unas ruedas que están a punto de llegar a las tiendas(espero que como tarde lleguen la semana que viene, si no, siempre puedes preguntar a Inercia ^^), las matter zafiro, son increíbles! tanto para wheelings como para derrapes 🙂

    saludos!

    #102514 Responder
    Rubén
    Participante

    joeh pero esque son muy caras las ruedas las zafiro no se lo que valdran pero estoy seguro que de 30 euros el pack no pasa me parece un robo (no se lo que llevaran las ruedas igual es mi ignorancia )

    #102515 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    mas que 30 euros ve preparando 80 euros para las 8 ruedas jajajajajajaja

    #102516 Responder
    sylord
    Participante

    Tanatoss escribió:

    En efecto, nos trajimos esas ruedas, que nos las dieron como parte del premio ^^ pero no las he usado ni las pienso usar, son un recuerdo 🙂

    Sinceramente, no creo que merezca la pena traérselas. Por lo que hablamos por allí, nada del material que se vende allí, es significativamente más barato que en europa, a pesar del contraste de sueldos, así que el precio que tengan, promociones a parte, es lo que valen, eso te puede orientar a proposito de su calidad.

    Personalmente, yo te recomiendo que pruebes unas ruedas que están a punto de llegar a las tiendas(espero que como tarde lleguen la semana que viene, si no, siempre puedes preguntar a Inercia ^^), las matter zafiro, son increíbles! tanto para wheelings como para derrapes 🙂

    saludos!

    Haber si te he entendido, dices que el material de alli NO es significativamente mas barato que en europa.
    osea que si esas 8 ruedas valen 28€ (el correo es muy barato para ellos, asi que habran engordado el precio de envio)
    alli tiene que ser un paston 28€ ademas estan promocionadas por lo que encima seran mas mucho mas caras.

    Por lo tanto si a pesar de la diferencia de sueldos ellos pagan un paston por las ruedas ¿tendran que ser buenas no?

    Es decir si la peña PRO de alli las etiquetas como «profesionales» y pagan una pasta por ellas segun sus sueldos bajos creo que tienen que ser como minimo aceptables.

    Las Matter zafiro tienen que salir mas de 80 aurelios, y los curritos de a pie como yo vemos 8 ruedas a 28€ que son usadas por los profesionales de alli que encima les cuestan un paston para sus sueldos segun lo que comentas y no se, como minimo en mi ignorancia creo que tienen que dar juego esas ruedas, pero claro es especular por especular porque a ciencia cierta nadie las ha probado …

    #102517 Responder
    krys
    Participante

    Tanatoss lo que dice es que las ruedas que aqui te cuestan 80€, alli te costaran el equivalente en bahts, pese a que la media de sueldos es de 200€ al mes. si estas ruedas cuestan menos de 30€ el pack de 8, ya te puedes hacer a la idea de la calidad… y recuerda que el que te dice que son profesionales es el que las vende. no digo que no lo sean, simplemente que se como esta el tema de material de patinaje alli (es decir, que los precios son los mismos que aqui) y me exatraña que algo de «calidad profesional» sea tan tremendamente «barato», en comparacion con ruedas que si que son buenas.

    en su web venden 4 ruedas por 18,4€ (precio promocional) mientras que en ebay vende 8 ruedas por 16,8€. no lo entiendo…

    solo por curiosidad, si te las pillas cuenta que tal cuando las pruebes, ok? 😉

    krys

    #102519 Responder
    sylord
    Participante

    ah ok ya entiendo a lo que os referis.
    Aunque el precio sin promocion viene a ser unos 24€ el pack de 4, con lo que por esa regla de equivalencia que comentais serian equivalente a las gyro. si como dices son de reciente creacion puede estar justificada la promocion

    lo del precio de ebay y de la web que comentas si es mas curioso, yo lo habia achacado a que la web no vende internacional y en ebay si y quiera abrir mercado fuera de su pais.

    Lo de autodenominar ruedas profesionales y decir que las usan sus profesionales a nivel internacional, no le veo sentido a que mientan si como dices son un club reconocido en su paisy fuera, de que les serviria que le cojan la mentira y tener publi negativa.

    Finalmente no creo que las pida al menos de momento, porque vi tarde el anuncio y estoy esperando unas Gyro Sonya, que supuestamente me llegaran mañana, .

    #102520 Responder
    krys
    Participante

    internacionalmente son reconocidos como club, pero la tienda no se si es del club o del fundador del club, y no lleva el mismo nombre…

    yo lo que digo es que si son buenas no puede ser que cuesten menos de 17€ las 8 ruedas… 😉

    las sonya me encantan, especialmente en suelos lisos en los que se necesita bastante adherencia 😉 espero que las disfrutes ;)!

    krys

    #102522 Responder
    Tanatoss
    Participante

    la cuestión económica es algo en lo que no puedo entrar…
    desde luego, nadie vende duros a pesetas, y precio y calidad suelen ir bastante de la mano…
    en Tailandia, a pesar de todo, no recuerdo haber visto muchas de esas ruedas verdes, y sí de todas las ruedas comerciales que hay aquí en europa…
    que de normal valen 24 euros las 4 y te las dejan a la mitad? pues puedes aprovechar, seguramente obtendrás unas ruedas que valen 24 euros a mitad de precio, por una cuestión promocional(no es mal negocio). Nuestra experiencia es cero con ellas y no te podemos garantizar nada ni ayudar sobre cómo funcionan mejor.

    sobre las matter, pueden parecer caras, pero realmente lo valen…sin ninguna duda…tanto las crazy glue, como juice y las zafiro, cada una en su campo…

    ahora bien, mi consejo universal, para cuando te compres unas ruedas, sean cuales sean, es que cada material (ruedas, patines, rodamientos…) tiene su actividad adecuada(y su suelo adecuado) en la que rendirán al máximo. Ahora el arte está en encontrar la rueda adecuada ^^
    Sé cuidadoso con ello porque he visto cargarse ruedas carísimas(y baratas) utilizándolas para lo que no es, y además de suponer un despilfarro de dinero, deja una sensación falsa de mala calidad…

    personalmente yo he utilizado en alguna ocasion buena parte de las ruedas del mercado, pero por circunstancias, tengo más experiencia con las Powerslide y las Matter, de las que puedo hablar y asesorar…
    El caso de Krys, es un poco complementario, y te podrá hablar más de las ruedas gyro y seba…

    Espero haber sido de ayuda! 🙂

    #102530 Responder
    krys
    Participante

    Tanatoss escribió:

    ahora bien, mi consejo universal, para cuando te compres unas ruedas, sean cuales sean, es que cada material (ruedas, patines, rodamientos…) tiene su actividad adecuada(y su suelo adecuado) en la que rendirán al máximo. Ahora el arte está en encontrar la rueda adecuada ^^
    Sé cuidadoso con ello porque he visto cargarse ruedas carísimas(y baratas) utilizándolas para lo que no es, y además de suponer un despilfarro de dinero, deja una sensación falsa de mala calidad…

    personalmente yo he utilizado en alguna ocasion buena parte de las ruedas del mercado, pero por circunstancias, tengo más experiencia con las Powerslide y las Matter, de las que puedo hablar y asesorar…
    El caso de Krys, es un poco complementario, y te podrá hablar más de las ruedas gyro y seba…

    100% de acuerdo, aunque lo haria extensible a los patines, no solo a las ruedas. vale que algunos sean capaces de hacer coreanas con unos agresivos, pero no son para eso, verdad Tanatoss? 😉 😛 jajajaja!

    krys

    #102534 Responder
    sylord
    Participante

    Muchas gracias por los comentarios y las recomendaciones. Creo que a todos nos ha servido este hilo para aprender un poco mas sobre posibilidades y material que hay en el mercado.

    krys escribió:

    las sonya me encantan, especialmente en suelos lisos en los que se necesita bastante adherencia 😉 espero que las disfrutes ;)!

    krys

    Al principio me recomendaron las las F2R de Gyro (dentro de la gama Gyro), pero me decante por las Sonya por otro comentario tuyo que lei creo que en Slalomskating. Imagino que será cuestion de gustos o como dice Tanatoss de encontrar el equilibrio entre material y actividad/suelo adecuado.

    He escrito al de las ruedas para ver si vendia 4 ruedas en lugar de 8 para no invertir tanto en una prueba o tenerlas para mezclarlas para poner rockering y demas, pero me ha dicho que debido al alto coste del envio no vende 4 sino 8

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Os suena esta tienda/marca de ruedas?
Tu información: