Orientacion para cambio de guias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #128721 Responder
    Josu
    Participante

    hola a todos.
    Me gustaria que me recomendarais sobre un tema:
    Tengo uns fr1 talla 43 con guia 243 en flat y ruedas 80 y quiero cambiar mi estilo de patinaje de freeskate a algo mas parecido al slalom aunque no sea exactamente slalom puro y duro.
    Barajo 2 posibilidades tanto por separado como a la vez y hay esta la duda:
    -Poner rockering
    -Poner guia 239 ( si es posible en talla 43)
    -O las dos a la vez.

    Que me recomendais? busco un poco de juego,maniobrabilidad y diversion con los patines.
    Tengo la sensacion de que en flat ando un poco rigido a la hora de hacer giros etc…

    Gracias por la ayuda de antemano.

    #128722 Responder
    John
    Participante

    Hola!

    Ya lo habrás pensado supongo, pero bueno, ¿y si pruebas primero con rockering a ver qué sensaciones tienes? Para la guía de 239 necesitarás ruedas más pequeñas

    #128725 Responder
    Josu
    Participante

    Lo del rockering es quizas lo mas sencillo de probar porque solo cambiando 4 ruedas suficiente.En principio es lo que probare.Ahora bien, si me gusta el asunto, mi intencion es pillar una guia rockeada,pero ¿239 o 243 ?
    El tema es que no tengo a nadie que tenga este material para hacer pruebas.Tendria que comprar de todo jejeje.Y no es posible.
    Tambien esta el miedo a que con una guia 239 rockeada, se me vuelvan incontrolables los patines .

    ¿alguien que me ilumine por favor?

    #128741 Responder
    David
    Participante

    Yo uso un harcore evo 2013 talla 41 con guía roqueteada de 231 mm. La cosa es que probé con rockering durante una semana y no me llegué a acostumbrar, (me sentía muy inestable, lento, y con menos frenada, como es normal claro…), ahora los llevo en flat con esa misma guía para hacer freeskate y rutas.

    En fin, yo para hacer freeskate, (saltos, derrapes, y correr) no los recomendaría. Si quieres centrarte en slalom sobre todo, sí…

    Como tú mismo dices prueba antes con tu guía de 243mm , cambiado las ruedas de los extremos por unas más pequeñas. Yo creo que notarás suficiente diferencia

    #128743 Responder
    santi
    Participante

    [color=#0000bb]Hola bboy00
    …tengo unos Imperial sencillitos, talla 44 guía 243, en mi humilde opinión de principiante con Rockering sería más que suficiente
    Saludos,[/color]

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Orientacion para cambio de guias
Tu información: