Orientación, hacer un hibrido

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #124879 Responder
    Elmutante
    Participante

    Buenas tardes amigos.

    Ya hace más de un año que me suscribí en este foro, el cual me ha dado algunas recomendaciones que han sido validas.

    Inicie en agresivo hace más de 11 años, me gustaba demasiado.
    Realice varios trucos de grind, rampas y escaleras.

    Al pasar los años deje de practicar y los patines OXIGENS se volvieron obsoletos y se dañaron

    Ahora al tener una esposa e hijos y muchos años encima decidí volver a patinar y acudí a ustedes para buscar opinión.

    Compre los Fabio Enes Pro

    Me gustan los patines, son mas ligeros que los OXIGENS, pero me pasa algo que no me pasaba hace unos años atrás.

    A mis 38 años, y con una ausencia en el mundo roller por más de once años los trucos se me han olvido, y luego de muchas caídas ya me dan temor hacerlos.

    Pero aún así no hay un sábado que mire con nostalgia mis patine Fabios me los ponga y le de vuelta al parque de donde vivo.

    Como los patines los estoy usando para calle y algunos Grind ( aceras) las ruedas se me han gastado, ya en un años las he cambiado en dos ocasiones, las ruedas son mas chicas que las del OXIGENS estas son 90a 56mm

    bueno en vista de todo, me gustaría saber si existe alguna guía para estos patines, y practicar un poco patinaje en calle, con algunos Grind sencillos y básicos, y evitar que las ruedas se gasten cada 6 meses, teniendo en cuenta que los patines se usan solo los fines de semana
    de verdad amigos sus comentarios son muy balido, pero no quisiera invertir en otros patines,
    si esta herramienta hubiera estado cuando inicie de repente jamás lo hubiera dejado.

    A seguir patinando.

    #124882 Responder
    Elmutante
    Participante

    no entiendo, estos mendajes son SPAN.

    favor orientarme

    saludos.

    #124883 Responder
    David
    Participante

    Debe haber problemas con el servidor y los mensajes los guarda entremezclados. En respuesta a tu pregunta hay guias llamadas de powerblading. Son guias en las que puedes montar ruedas de 80mm como los patines de freeskate. Si tus patines lo permiten es la solucion mas «economica»

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #124887 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es algo que sucede de vez en cuando y no acabamos de encontrar la raíz del problema…
    Te he separado el mensaje.

    #124888 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El principal problema es que tus botas no son UFS y ahora no recuerdo como era el sistema de anclaje de los Oxigen.
    Mi recomendación es que cojas un patín completo. Por ejemplo este:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/realm-team-powerblading

    Otra cosa es que hagas bricolaje y montes guías de powerblading.

    Por ejemplo:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guia-kizer-advance-powerblading-black-4×80

    Con estas ruedas:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/pb-team-86a-pack-4

    Si finalmente lo montas todo junto, manda una foto! 😉

    #124891 Responder
    luis
    Participante

    Ha dicho que se ha comprado los cult promodel de Fabio Enes así que si que es UFS. Podrías comprarte una guia de powerblading sin ningún problema 😉

    #124893 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ha dicho que se ha comprado los cult promodel de Fabio Enes así que si que es UFS. Podrías comprarte una guia de powerblading sin ningún problema 😉

    Ahhh, voy demasiado deprisa siempre… 😉

    #124916 Responder
    Elmutante
    Participante

    Muchas Muchas gracias amigos y si estos patines son UFS.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Orientación, hacer un hibrido
Tu información: