OPINIOON SOBRE LOS ROLLERBLADE SOLO TRIBE

  • Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por carlos.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #100550 Responder
    kelox
    Participante

    QUERIA PEDIR ALGOOO DE OPINION SOBRE LOS ROLLERBLADE SOLO TRIBEE YA QUE ME QUIEROO COMPRAR UN PATINN NUEVOOO POR MIS 18 YA QUE EN REALIDAD ME ATREA MUCHOO ESTE PATIIIN
    ¡ QUERIA PREGUNTAROSS TMBIENN SI LA FIJAOOOCION SUPERIOR CON EL BELCROO ES O NO MAS SEGURA Q UNAA NORMALLL MUXAS GRACIASSS ¡ SI M RECOMENDAISS ALGUNN OTROOO ¡ OS LO AGRADECERIAA ¡ ORAOO MISMOP STOI EMPEZANDO A GRINDARR ¡ Y A DARLEE BIEN DE CHICHAA Y CON MIS OTROO PATINEEES NO M CONVENCENN NADAA ¡¡ UN SALUDO Y GRACIAS¡
    http://www.aggressivemall.com/Rollerblade-Solo-Tribe-Aggressive-Inline-Skate-p/rb-skate-solotribe.htm

    #100557 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    yo los tengo y van de lujo, el velcro de arriba sujeta a la perfeccion porque la caña es alta y el tobillo queda perfectamente sujeto, puedes saltar 20 escalones que no te vas a doblar el tobillo con estos patines ni de coña. Son muy cómodos y la bota permite meter diferentes guias con ruedas bastante grandes ya que la bota lleva debajo huecos para que quepan ruedas mas grandes y poder hacer calle a gran velocidad…El cierre micrometico del empeine tambien es una maravilla, te lo puedes apretar tanto como quieras y en mi opinion es de mejor calidad que en otros patines.

    Otros patines que a mi me encantan son los xsjado, ultra comodos, muy ligeros de peso, manejables, faciles para grindar con sus grandes placas de soul, buena sujeccion del tobillo, suelen traer guia freestyle con lo cual tambien es facil grindar con ella, muy buena flexion para hacer topsides, etc y una estética rompedora (a pesar de que hay gente que no le gusta). Tienen una gran absorcion de los impactos al saltar grandes alturas ya que llevan shock absorver y luego la suela de la propia zapatilla de deporte, la cual puedes sacar del patin y seguir andando y lo dicho pesan poquisimo.

    Los solo tribe pesan un poquitin… yo me canso antes con estos. pero por lo demás bien…

    #100583 Responder
    kelox
    Participante

    muxas gracias juanjoo la verdad esque si tambien abia pnsaado en comprarme unos xjados por lo dl pesoo y la comodidad ¡
    pero los solo tribe me encanatann y creoooo k voi a ir bastante comodoo mejor que en los otroo s peroo si m lo pensaree e ire alguna tiendaa a ver que me recomiendann ¡ graaciaass un saludoo

    #100598 Responder
    Yves
    Participante

    Q te pesan 😮 ?
    Los tribe son unos de los agresivos mas ligeros (mas q los Xsjado te lo aseguro q soy usuario habitual), van a talla por bota (algo muy interesante), tiran muy bien en general y la caña tiene la altura justa. Una cosa: me parece mejor opcion el q trae velcros arriba y abajo o los nuevos q llevan cierres diferentes porq los otros se rompen facil 😉

    #100683 Responder
    kelox
    Participante

    y cualees son los que llevan los 2 velcros ¿ porq e visto los solo tirbe y los solo tribe hd y el estilo y ninguno tiene los 2 velcros una ayuda thanks ¡

    #100685 Responder
    kelox
    Participante

    ammm ya los encontree
    los rollerblade solo era 2
    cual creeis que es mejor ¿? un saludo

    #100687 Responder
    carlos
    Participante

    a mi no me gusta mucho ese patin, aunque no lo he podido probar, pero esque esteticamente no me gustan nada.
    pero si es el que te gusta a ti….
    mi consejo esk te los pruebes en una tienda fisica 1º, creo que en patin de oro los tienen, sino prueba en serueda o ingravity, y pruebate todos los patines que puedas no solo ese, aunque luego lo compres por internete 😀 😀

    #100689 Responder
    kelox
    Participante

    si ya estubee ¡ pero m egusta ese patin mas por el cierre de la cañaa ya ke lleva belcroo y parmi creo k m va a resultar mas comdoo ¡ me probe los solo estilo proke tribee no los tenian n mi talla
    pero gracias por la recomendacion ire a serueda y m probare algun otroo mas ¡ graciass seguire mirandoo

    #100692 Responder
    carlos
    Participante

    se rueda esta muy bien, pero sobre todo ve a in-gravity, tienen + variedad y bastantes tallas, ad+ de ofertas en algunos patines.
    yo te lo digo porque muchas veces asta que no te pruebas bien el patin no te das cuenta si es lo que quieres o no, porque una cosa es la foto , o lo que te diga la gente y otra es probarlos tu mismo.ad+ hay patines que van mejor para pie estrecho y viceversa , por no olvidarnos de la talla.
    una vez elegido modelo y talla de patin , si el precio no te convence lo puedes pedir por internet 😀 😀

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: OPINIOON SOBRE LOS ROLLERBLADE SOLO TRIBE
Tu información: