opiniones sobre patines Alchemy ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #74718 Responder
    Yves
    Participante

    Estoy pensando en pillarme estos patines http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … /2131.html ,pone q son de los mas ligeros, no son muy caros y no tienen mala pinta y me aptece algo diferente. opiniones?

    #74720 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bien, la verdad a mi no me atraen demasiado, no los conozco, pero oye esos te los puedes comprar en españa!!!! http://www.patinalia.com

    estan por 160

    creo que esa es una marca de inglaterra, allí se llevan mucho.

    no creo que sean malos, mas bien al revés, lo que pasa es que son poco conocidos

    suerte con la compra 😉

    #74722 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si se pueden comprar en españa pero no he comprado nunca en patinalia,son mas caros y no me mola comprar por transferencia bancaria.
    Por lo demas me molan porq me apetece probar algo diferente y prefiero no llevar lo de siempre

    #74724 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, a veces es bueno cambiar.

    esa tienda es de total confianza, está en bcn y mis patines son de alli, y los de un amigo también.

    bueno, si no te mola por transferencia bancaria… pues es cuestón de gustos
    hombre, por el precio… piesa que 20 euros minimo de portes te van a cobrar, un amigo los pillo alli y le costaron los portes 22 euros

    bueno, haz lo que te plazca, pero yo prefiero comprar aquí porque así mueves pasta y tal

    #74725 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La verdad es que tengo muy malas referencias de estos patines y de esta marca… Por ese precio mil veces mejor unos VII de USD, por ejemplo:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … white-2009

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … /vii-black

    #74726 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo he visto a dos o tres pros con ellos, no creo que sean tan malos…

    si quiere cambiar.. yo que sé, a lo mejor los seven le van mal, no le gustan… le resultan incómodos (no creo)

    yo que se, no estoy en contra de los seven ni nada menos, he animado a un amigo para que se los compre, pero creo que él tiene que decidir si dar l cambio o no…

    per, realmente, tan malos son? que les pasa??

    #74727 Responder
    {style}
    Participante

    Yves, si al final te los pillas haznos una review, a mí me intrigan bastante esos patines, la verdad. Saludos.

    #74728 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, ya nos diras a ver si realmente son tan malos..

    seran tu regalo de reyes??

    #74730 Responder
    Yves
    Participante

    A mi los reyes hace años q no me regalan nada 😆
    Ya los he pedido, ya tuve unos VII lievanos hasta destrozarlos,compro esos patines no por la pasta si no por probrar algo diferente y no creo q sean malos (tambien decian eso de los Valo cuando compre los primeros o de los M12 UFS). Encuanto lleguen hago un review en video probandolos.

    #74731 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    felicidades ntonces!

    bueno ya nos dirás, ahora que lo cides tambien hubo una discusión de calidad de xsjado, y todo el mundo que conozco que los lleva está encantadísimo

    suerte 😉

    #74732 Responder
    Yves
    Participante

    Lo de los xsjado es por los team 08 q ciertamente estaban bastante mal acabados,con el resto de modelos no hay ninguna pega.

    #74733 Responder
    FRCJava
    Participante

    Si los has pedido a grindhouse, te queda tiempo por esperar por lo menos hasta el dia 8 que es cuando empezaran, yo llevo esperando desde el dia 24 o antes creo jajaj

    #74734 Responder
    Yves
    Participante

    Pues a mi me llega el 8 porq eso ponia en el mail de UPS 😀 (un poco mas caro q el ups normal pero mas rapido)

    #74749 Responder
    FRCJava
    Participante

    espero que ami tambien… 🙁 (

    #75053 Responder
    Uribe
    Participante

    Yves haces bien porque aparte de que nadie conoce esa marca, estan apoyando mucho el patinaje, han montado un team y patrocinan muchos eventos (Inglaterra). Solo te digo que los dueños son rollers y han invertido todo en Alchemy y esta marca ha venido para quedarse.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: opiniones sobre patines Alchemy ?
Tu información: