opiniones sobre diferentes patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #66424 Responder
    wenopin
    Participante

    Hola,

    He decidido comprarme unos patines nuevos. Los que tenian eran de fitness del decathlon, o sea que no muy buenos. He estado viendo diferentes tipos de patines de freeskate y al final he reducido mis dudas a estos

    – SEBA FR1

    – SEBA FR2

    – VINTAGE 2008

    – CELL 2 2008

    Me gustaria saber cual pensais que es el mejor y tambien si habeis comprado algo por INERCIA y que tal fue.

    Un saludo

    #66427 Responder
    mikelete
    Participante

    Hombre, pues si te puedes permitir comprarte unos Seba, yo no lo dudaría. O sino los Cell 2008 (yo quería los Cell 2007, que estaban en oferta, pero justamente cuando los pedí… se agotaron U_u).

    Referente a comrpar en Inercia, pues precisamente hace una semana que compré los Vintage 2008. Me llegaron a los dos días de pedirlos (soy de Mallorca), y la única pega es que cuando vinieron los de Seur, el precio no era el mismo que el que me salió a mi al hacer el pedido (salia 20€ más caros). Así que no los pagué y se los volvieron a llevar. Llamé a Inercia y la verdad es que me atendieron bien. Enseguida entendieron el problema y enviaron una nueva orden/autorización a Seur con el nuevo precio y me dijeron que me los volverían a traer, pero como no quería esperar al día siguiente fui a buscarlos a Seur y me los llevé por el precio que tocaba.

    Y ahora ya estoy disfrutando de mis Vintage 2008 (aunque mis pies no pueden decir lo mismo… xD)

    #66428 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    los twister.
    de todas formas hay algo así como 1 hilo sobre este tema por cada usuario registrado

    #66435 Responder
    Joey
    Participante

    Lo mismos que te decia Mikelete, si puedes permitirte los FR1, no lo dudes!
    Compra en Inercia, OK!

    #66438 Responder
    jali
    Participante

    Un hilo o más… la elección como ves es personal, yo uso los FR1 y te recomendaría los FR1.
    En cuanto a lo de la compra en Inercia la verdad es que la atención es buena y tienen un buen servicio postventa también, que es muy importante.

    #66520 Responder
    wenopin
    Participante

    Yo quisiera saber sobre todos cual de estos modelos es el mas resistente porque la verda no me molaria nada gastarme una pasta en los patines y que se me rompieran pronto.

    En cuanto al precio no es que disponga de mucho dinero, pero creo que me puedo gastar unos 150 o 200 euros.

    #66530 Responder
    lacurva
    Participante

    Con ese presupuesto no te lo pienses y pillate los Twister como te ha dicho alguien por ahí, son durisimos y algo más baratos.

    #66543 Responder
    Trabucaire
    Participante

    FR1 FOREVER! 😀

    si te gusta trastear el patín y poder configurarlo a gusto,
    es el patín actualmente en el mercado que mas posibilidades/prestaciones te da,
    es polivalente y buen patín de guerra …

    #66554 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Trabucaire»:3p47c7ii]FR1 FOREVER! 😀

    si te gusta trastear el patín y poder configurarlo a gusto,
    es el patín actualmente en el mercado que mas posibilidades/prestaciones te da,
    es polivalente y buen patín de guerra …[/quote]

    Que puedes trastear en el FR1 que no puedas hacer en el Twister?? salvo mover la caña. En cuanto a dureza son similares y en precio gana el Twister.

    #66560 Responder
    wenopin
    Participante

    Joe, como ha dicho alguien por ahi cada uno tiene una opinion sobre el tema. Asi que voy a considerar tambien los twister.

    Sabeis algo de los Rollerblade DT 4 FSK? Son más baratos que los seba o los twister pero parece menos duros que estos ultimos

    Os dejo el enlace para que le echeis un ojo

    Y gracias por vuestras opiniones, ya tengo decidio que seran o los seba FR2 (que son mas baratos que los FR1) o los twister

    ]http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate

    #66561 Responder
    jali
    Participante

    El twister como te han dicho gana en precio, lo que no gana es en comodidad, al menos en relación a mi forma de patinar y a mi pie, para mí es mucho más cómodo el FR1, con el twister noto mucho más las vibraciones.
    Saludos.

    #66633 Responder
    wenopin
    Participante

    Y podriais decirme si llevan bota dura?? Es que solo he utilizado bota blanda y no se si voy a notar mucho la diferencia de una a otra

    #66635 Responder
    jali
    Participante

    Bota dura, diferencia toda, sentirás más sujeto el tobillo y te saldrán más trucos si es que antes no te salían o te eran más complicados.
    Saludos.

    #66641 Responder
    TARI
    Participante

    las ruedas que vienen con los seba fr1 dicen que no son demasiado buenas… yo quiero cambiar de patines pero una vez que me los compre espero no tener que gastar más dinero en ruedas, guias…., los twister son más completos?
    Y en cuanto a la comodidad eson mejores fr1?

    Gracais

    #66642 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    no se porque vas a confiar en la opinion que te puedan dar a ti ahora en lugar de leer las decenas de opiniones que ya se dieron sobre esos temas a tanta gente distinta… si rebuscas (bien) en el foro vas a encontrar tus preguntas y más.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
Respuesta a: opiniones sobre diferentes patines
Tu información: