Opiniones para montar un setup 3×100 o 3×110

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #128517 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    el Seba FR1 325 sale a 369,99€ y se puede conseguir por encargo (tiempo aproximado, 1 semana).
    El Seba FR1 310, no está disponible tal cual y se tendría que hacer un custom, aunque eso puede disparar su precio.

    #128518 Responder
    Franky
    Participante

    Carles, ¿cuando crees que estarán disponibles las guias powerslide 3×110 que nombraste?

    #128519 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    [quote=»carles» post=128087]Hola,
    el Seba FR1 325 sale a 369,99€ y se puede conseguir por encargo (tiempo aproximado, 1 semana).
    El Seba FR1 310, no está disponible tal cual y se tendría que hacer un custom, aunque eso puede disparar su precio.[/quote]
    Genial ! Me cuadra bastante el precio pero me había hecho a la idea de pillar los 310. Mas que nada es que viendo las fotos detenidamente me parecen más robustas las guias de 110 que las de 125 y en caso de hacer un poco el cafre no me gustaría que se rompieran. Por otro lado está la maniobriabilidad de una guía tan alta. Creo que para el uso urbano que le voy a dar me van a resultar un poco arriesgadas las salidas y por último me gusta la gran oferta de ruedas de 110 que existe en el mercado. Crees q si espero un poco se pueden conseguir por encargo los estándar de la web sin necesidad d hacer un custom ?

    Salud y Patines

    #128521 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles, ¿cuando crees que estarán disponibles las guias powerslide 3×110 que nombraste?

    Si todo va bien, en unas dos semanas

    Genial ! Me cuadra bastante el precio pero me había hecho a la idea de pillar los 310. Mas que nada es que viendo las fotos detenidamente me parecen más robustas las guias de 110 que las de 125 y en caso de hacer un poco el cafre no me gustaría que se rompieran. Por otro lado está la maniobriabilidad de una guía tan alta. Creo que para el uso urbano que le voy a dar me van a resultar un poco arriesgadas las salidas y por último me gusta la gran oferta de ruedas de 110 que existe en el mercado. Crees q si espero un poco se pueden conseguir por encargo los estándar de la web sin necesidad d hacer un custom ?

    Las guías de 3×110 de Seba son caras, pero de manera justificada. Tal como el mismo Seba me dijo, su intención era hacer las mejores guías para speed slalom sin reparar en gastos: el mejor aluminio posible, diseño, etc.

    No se decirte qué durabilidad tendrían para freeskate.
    Todo y que no es lo mismo, siempre podrías coger el modelo de 3×125 y montarle ruedas de 110mm. Obviamente habría una diferencia de altura con otras guías de 3×110, pero así tendrías la posibilidad de aumentar en el futuro.

    Saludos!

    #128525 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    [quote=»carles» post=128091]

    Carles, ¿cuando crees que estarán disponibles las guias powerslide 3×110 que nombraste?

    Si todo va bien, en unas dos semanas

    Genial ! Me cuadra bastante el precio pero me había hecho a la idea de pillar los 310. Mas que nada es que viendo las fotos detenidamente me parecen más robustas las guias de 110 que las de 125 y en caso de hacer un poco el cafre no me gustaría que se rompieran. Por otro lado está la maniobriabilidad de una guía tan alta. Creo que para el uso urbano que le voy a dar me van a resultar un poco arriesgadas las salidas y por último me gusta la gran oferta de ruedas de 110 que existe en el mercado. Crees q si espero un poco se pueden conseguir por encargo los estándar de la web sin necesidad d hacer un custom ?

    Las guías de 3×110 de Seba son caras, pero de manera justificada. Tal como el mismo Seba me dijo, su intención era hacer las mejores guías para speed slalom sin reparar en gastos: el mejor aluminio posible, diseño, etc.

    No se decirte qué durabilidad tendrían para freeskate.
    Todo y que no es lo mismo, siempre podrías coger el modelo de 3×125 y montarle ruedas de 110mm. Obviamente habría una diferencia de altura con otras guías de 3×110, pero así tendrías la posibilidad de aumentar en el futuro.

    Saludos![/quote]
    Joer… no se q hacer. Es q la guia d 125 me parece muy frágil. Son como muy finitas y me da miedo romperlas. Estoy hecho un lio. Rezaré unas semanas a ver si Seba se anima a comercializar en España los Fr 310 y si no me tendré q liar la manta a la cabeza y configurarme un custom y soy consciente de q solo la guía serian unos 160 pavos. Me va a salir por una pasta la movida. Desde q salio esa guía llevo dandole vueltas al custom economico y cuando vi q para el 2016 sacarían un patin standar con lo q yo quería me volvi loco pero veo q al final tengo q retormar la idea inicial. Es una barbaridad pero sería algo así como pillar un FRX para tener la bota y custom kit para hacerme con los cierres. El botin es lo de menos porque tengo unos balance q os compré en Enero. Ahora sumale la pasta de las guías y unas ruedas. En fin… no se como lo voy hacer. No obstante, muy agradecido por tu dedicación y aguantar la chapa de mis caprichos !!! Haga lo q haga te mantendre informado para q sepas como acabo la historia y si se t ocurre un custom enconomico mejor, te debo unas cervezas !!! De momento creo q esperare unas semanas a ver si Seba se arranca a comercializar lo q ha publicado en su web oficial.

    Salud y Patines

    #128531 Responder
    Franky
    Participante

    Bueno me he decidido por la oferta de las powerslide double x 3×100.
    Asi pruebo sensaciones con poco gasto…
    Gracias a todos por escribir… Un saludo.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

    #128552 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Al carajo el patin !!! Ya no espero más. Me va a tocar quitar y poner el kit de guia y ruedas dependiendo de la ruta o salida pero ya esta hecho. Acabo de hacer mi pedido a Inercia.
    Chasis, Ruedas y Rodamientos !!! Que ganas de montarlo en mis FR.

    Attachments:
    #128554 Responder
    Karlo
    Participante

    Espero que te llegue pronto el pedido y lo puedas disfrutar cuanto antes…

    Otra opcion que te queda es buscar alguna ganga de patines SEBA usados en Walapop por ejemplo y así tener unas botas a las que ponerle tus nuevas guias.

    Con suerte no están demasiado cascadas las carcasas!

    #128556 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    [quote=»WaNDeReR» post=128124]Espero que te llegue pronto el pedido y lo puedas disfrutar cuanto antes…

    Otra opcion que te queda es buscar alguna ganga de patines SEBA usados en Walapop por ejemplo y así tener unas botas a las que ponerle tus nuevas guias.

    Con suerte no están demasiado cascadas las carcasas![/quote]
    Tienes toda la razón… al final haciendo cuentas la carcasa se puede conseguir d segunda mano muy barata. De momento muy contento estoy totalmente enamorado d esa guía desde q la sacaron el año pasado y actualmente no la tienen en ningún sitio y en Inercia le quedaban 2. Ahora solo les queda 1 porque en breve tengo la mía en casa. Que ganas d estrenarla !!!

    Salud y Patines

    #128558 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Muchas gracias por el pedido!!! Es sin duda, la mejor construida.
    Ya nos contarás!!!

    #128559 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Muchas gracias por todo Carles !
    Lo pedi anoche y hoy me ha llegado el email de confirmación d q el pedido esta listo para salir por Nacex. Siempre es un gustazo pedir en Inercia. Estoy convencido de q me va a encantar. Tuve muchas dudas con el tema de ruedas pero al final me he decantado por unas Matter F2 q creo que para empezar a sentir las sensación de aumentar unas pocas de tallas en rueda me van a venir bien. Si se gastan pronto, ya compraré unas F1 más adelante.
    Lo dicho. Muchas gracias por el asesoramiento y transmiteles mi satisfacción a todo el equipo de Inercia por sus gestiones en compras.

    #128583 Responder
    jali
    Participante

    Mola mucho tu custom, yo haré algo parecido pero para dejar el patín equipado, no me gusta andar cambiando el chasis cada vez que salgo. Otro tema es que con lo que te has gastado equivale al precio de un patín completo megacruiser 125, por lo que es para pensar también, qué es lo que merece más la pena.
    Un saludo.

    #128584 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    [quote=»jali» post=128153]Mola mucho tu custom, yo haré algo parecido pero para dejar el patín equipado, no me gusta andar cambiando el chasis cada vez que salgo. Otro tema es que con lo que te has gastado equivale al precio de un patín completo megacruiser 125, por lo que es para pensar también, qué es lo que merece más la pena.
    Un saludo.[/quote]

    Estoy de acuerdo en que no es la opción más económica pero 125 no son 110. La megacruiser es 10cms más larga y tambien es más alta. Yo buscaba esto exactamente. 245 mm y bajita. Imposible de describir. Es para probarla. Tenerla para creerlo. Estoy contentiiiiisimo. Yo tambien quería hacerme con un FR nuevo para no cambiar guías pero aunque han sido pocas salidas dudo muchísimo que vuelva a 4x80mm. Esto es un sueño hecho realidad. Adios al 4x80mm. Para mis necesidades ya no sirve.

    [IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/0f5e2b4be6ac350fd0b405fbd02e25a7.jpg[/IMG]

    Salud y Patines

    #128585 Responder
    jali
    Participante

    Chulos. Sí, ya sé que exactamente no es lo mismo un chasis para ruedas de 125 o 110, pero es algo similar para valorar el precio de patín completo vs chasis+ruedas+rodamientos, y he visto que el megacruiser también es bastante maniobrable. Yo creo que finalmente me decantaré por chasis de 110 también, por mi tamaño de pie, básicamente, y lo integraré en uno de los FR1 que tengo.
    Me gusta mucho, supongo que la sensación también será de mi agrado, aunque no creo que sustituya mi patín diario (twister pro), básicamente por lo rápido que me calzo-descalzo, aunque sería cuestión de probar el custom en los twister pro, pero no sé si quedará bien cuadrado el chasis.
    Saludos.

    #128589 Responder
    Franky
    Participante

    Dejo aquí mi custom… no es tan guay como el anterior pero para ir probando sensaciones están estupendos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
Respuesta a: Opiniones para montar un setup 3×100 o 3×110
Tu información: