¿Opinión sobre tienda SkatePro?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #119916 Responder
    Angela
    Participante

    Os pongo mi duda aquí en material pero no sabía exactamente dónde ponerlo…

    ¿Alguien conoce o ha comprado en esta tienda?

    http://www.skatepro.es/

    ¿Es fiable? En cuanto a pagos y tiempo de envío.

    Es que entre que están en Dinamarca, que los pagos solo se hacen por tarjeta y transferencia, y que pone que para envíos a España, no dan número localizador… me da cosica.

    (Aunque no sé si esto último se referirá a que no dan número una vez está en España,y en Europa sí que habrá, porque ya me pasó una vez con algo que vino de China XD,hasta España bien,salía en una web china,llegó a casa y en la página web de aquí,aún no aparecía el número 😆 ).

    Parece seria por todo lo que he leído en la misma página, pero quién sabe, jeje.

    #119993 Responder
    Angela
    Participante

    ¿Nadie ha comprado aquí? ¿O al menos conocerla?

    Yo puedo decir,por si a alguien le interesa,que les pregunté un par de dudas por email y han tardado un par de días en contestar… pero bueno.
    Sabiendo que son de Dinamarca y tal,al menos han contestado en un español que aunque incorrecto,se puede entender XD y parecen muy atentos,explicando y mostrando información en su página,pero me gustaría saber más y estar segura por si algún día me decido a pedir allí…><

    ¡Gracias de antemano!

    #119994 Responder
    David
    Participante

    Perdona por ser tan curioso pero ¿qué vas a comprar que no has conseguido en las tiendas que hay en España? 🙄

    #119995 Responder
    Angela
    Participante

    Hay una oferta buenísima para mí y los gastos de envío son más baratos que en Inercia y otras tiendas españolas XD.

    Donde vivo,en Pamplona,sólo tenemos Élite Sport,y de momento,no tienen rebajas en guías,que es lo que me interesa ahora mismo 🙁 .

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Opinión sobre tienda SkatePro?
Tu información: