opinion sobre mis patines…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #97765 Responder
    santi
    Participante

    hola a todos,me he comprado estos patines roller blade crossfire 84st y me gustaria saber si he echo buena buena compra.gracias Chasis: Aluminio Lo-Balance. Capacidad máxima: 4x84mm.
    Ruedas: Rollerblade Active 84mm 84A.
    Rodamientos: SG 7
    Freno: Montado.
    Cierres: Carraca micrométrica en el tobillo y cordones y power strap de velcro en empeine.. suelo hacer fitnees a un nivel medio lo que no se si me deberia haber comprado con la rueda de 90mm o estos que tengo con la rueda de 84mm ya estan bien..o si se podria cambiar la guia y poner ruedas de 90mm..muchas gracias por vuestra informacion. saludos.

    #97773 Responder
    jali
    Participante

    No sé por qué, pero juraría haber contestado a este mensaje ayer y hoy veo que no figura nada de lo que escribí.
    Creo recordar que te comentaba que es un patín de calidad media alta, que me parece que tiene buena pinta, y que lo único que no me gusta es el cierre de velcro, pero eso ya es algo personal.
    También hay que tener en cuenta qué modalidad quieres practicar, y tu nivel de patinaje.
    Un saludo.

    #97776 Responder
    salvador
    Participante

    yo lo veo buen patin de fitness y para hacer rutas largas, pero no para freeskata ni para un trato duro tampoco, no para saltar, ni derrapar, mas bien eso para hacer rutas y de fitness.

    #97778 Responder
    santi
    Participante

    gracias por tu opinion…saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: opinion sobre mis patines…
Tu información: