opinion sobre mi nuevo mac

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #74495 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueeno me he comprado, bueno mis padres han comprado un macintosh y de momento me gusta mucho, casi que no le veo pegas para nada, es muy estético y como sistema operativo me encanta, le da 10000000 vueltas al win vista.

    Lo que me pasa es que no encuentro ningún programa de descarga que me haga el peso, y quería saber si alguno de vosotros tenia alguna idea de alguno similar al emule o al ares, que son los que utilizo yo en el win xp que tengo viejo que el pobre no puede con el office 2003 xD

    bueno espero vuestra ayuda como agua de mayo !!!!

    y si alguien busca ordenadores, os lo recomiendo!!!

    #74497 Responder
    Operador
    Participante

    Hola,
    Te escribo desde un iMac y te recomiendo el Transmission o el Ópera.
    Yo uso Transmission y me va muy bien. Es un gestor de descargar torrents.

    http://www.transmissionbt.com/download.php

    Ahí lo puedes descargar.

    Un saludo y enhorabuena por tu nueva maquina.

    Saludos,

    #74499 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    y el piosoned?? he leído en un foro que está muy bien…

    ese es tipo emule??

    #74500 Responder
    Operador
    Participante

    Poisoned no lo conozco.
    Prueba con los dos a ver que tal te va uno y el otro.
    El transmission usa torrents.

    Saludos

    #74502 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    me lo he descargado pero no se como va, no sé como iniciar una búsqueda de archivos, no tengo i ni idea de como puedo conectar con algo para que se inicie…

    también he probado el solarseek, pero tampoco sé como va…
    vamos, me podrías esplicar mas o menos qué hay que hacer para que tire??

    jeje perdón por las molestias!!!!!!!!

    #74515 Responder
    Operador
    Participante

    Pues vas a una pagina de torrents, como por ejemplo esta:
    http://www.mininova.org/
    Te descargas los torrents en la carpeta descargas, y luego los abres con el Transmission (botón derecho – abrir con…).

    El Transmission te preguntará si quieres añadir esos datos, y le dices que si.
    Ya tienes la descarga en marcha.

    Saludos

    PD: ninguna molestia hombre. Si se puede, pues se ayuda a los que no saben. Anda que no he preguntado yo veces y veces por los foros…

    #74520 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»Operador»:32463711]Anda que no he preguntado yo veces y veces por los foros…[/quote]
    Es curioso esto de internet. Ahora vemos normal consultar y aclarar cualquier duda en un foro, pero no hace tantos años esto era impensable. Si no sabías algo, lo preguntabas en tu círculo más cercano y ahora te contesta alguien que vive a miles de kilómetros de ti, que no conoces de nada y que seguramente no verás en tu vida. 😀

    Saludos.

    #74522 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no sé, a mi me sale que mi puerto está cerrado, he buscado en internet, foros y tal, pero no encuentro nad aque me ayude. También e visto que si vas con un router hay que configurar…

    bueno la verdad es que de momento no puedo jugar como va…

    pero lo que veo es que sirve para descargar archivos muy muy grandes, no es como emule que puedes descargar canciones sueltas… bueno s se puede pero no es realmente su utilidad… me equivoco?

    y otra cosa que no me queda clara, hay que buscar los torrents por internet??

    yo creía que se iniciava con un buscador como el emule, que te salía en la pantalla del programa, tu pulsabas y tal…

    no sé. Me parece un poco raro…

    otra cosa, cual es la velocidad de descarga normal… esque a mi me va subiendo y bajando muy rápido, primero me pone 50k pero al cabo de un segundo sube a 100k… es normal?

    la velocidad baja si le cargo muchos archivos??

    gracias!!!!

    #74523 Responder
    Operador
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:18eof65q]no sé, a mi me sale que mi puerto está cerrado, he buscado en internet, foros y tal, pero no encuentro nad aque me ayude. También e visto que si vas con un router hay que configurar…

    Yo tengo un router y no he tenido que configurar nada. No se que hay que hacer en estos casos

    bueno la verdad es que de momento no puedo jugar como va…

    pero lo que veo es que sirve para descargar archivos muy muy grandes, no es como emule que puedes descargar canciones sueltas… bueno s se puede pero no es realmente su utilidad… me equivoco?
    [color=blue]
    Puedes bajar los torrents, que pueden ser de 1 o 2 o varias canciones / archivos, eso depende del torrent que te bajes
    [/color]
    y otra cosa que no me queda clara, hay que buscar los torrents por internet??

    Si. Los torrents los bajas de internet

    yo creía que se iniciava con un buscador como el emule, que te salía en la pantalla del programa, tu pulsabas y tal…

    no sé. Me parece un poco raro…
    Si. Que yo sepa, no es un buscador de torrents, los encuentras en otras paginas

    otra cosa, cual es la velocidad de descarga normal… esque a mi me va subiendo y bajando muy rápido, primero me pone 50k pero al cabo de un segundo sube a 100k… es normal?
    [color=blue]
    Pues yo estoy usándolo ahora y me baja a 200K y sube a 35K. A veces baja más deprisa y a veces mas lento. Depende del ancho de banda que tengas tanto tu como la gente de la que descargas[/color]

    la velocidad baja si le cargo muchos archivos??
    [color=blue]
    A mi me ralentiza el mozilla, pero es normal, estoy usando mi ancho de banda para dos cosas a la vez[/color]

    gracias!!!![/quote]

    [color=blue]De nada hombre. Tampoco es que sea yo un experto, pero bueno.
    Para lo de los puertos, en el menú preferencias de transmission, aparece algo así como que él elige al azar varios puertos. Prueba a ver[/color]

    #74524 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    muchas gracias!!!

    esto… la velocidad de descarga… tu la tienes siempre a 200k?? esque yo he llegado a tener a 240, pero ahora la tengo a 15k… es normal?

    otra cosa… esque ahora hace un rato no me baja nada de nada, como mucho a 5k… pero en canvio me sube todo el rato al maximo,,que es 30k…

    #74536 Responder
    Alexander
    Participante

    pues hombre lo de la velocidad de descarga eso depende de los programas de descarga, yo uso uno que creo que es parecido, el moorhunt(pero en win vista y xp) y he llegado a tenerlo a 2048,88kB(literalmente) de máxima y no es muy raro que a veces me baje a 0, y tiene de media de descarga 151 kB aquí, el emule en cambio baja mas lento pero a una velocidad constante, eso ya es elección propia, pero yo con el moorhunt estoy muy contento, es muy bueno para las películas.

    en resumen los picos de velocidad en ese tipos de programas son frecuentes

    #74537 Responder
    Operador
    Participante

    La velocidad de descarga creo que va en función de los demás. Me refiero que depende de los pc’s que esten compartiendo el archivo. Puede varia y mucho. Como tu has dicho, en un momento puede pasar de 5 a 200k y luego volver a bajar. Va como va….

    Recuerda que en Preferencias, tu puedes ajustar los valores máximos y mínimos de subida y bajada. Yo lo tengo en ilimitado, porque no me importa que me ocupen todo el ancho de banda si no estoy usando yo el navegador.

    Si activas el icono que hay en la parte inferior (el de la tortuga) limitas la subida/bajada para que no te «coma» todo el ancho de banda y puedas navegar por internet.

    Saludos y espero haberte ayudado.

    #74539 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    gracias por todo!!

    lo de la tortuguita ya lo he descubierto…

    pero el caso es que todo el dia me está subiendo archivos al máximo, pero sólo sube a 5 desde ayer por la tarde o a veces ni si quiera descarga…

    cuánto te dura a ti, operador, una descarga de 1.34 gygas?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: opinion sobre mi nuevo mac
Tu información: