OPINION SOBRE MADRIDPATINA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #55476 Responder
    XIR
    Participante

    Para aquellos patinadores que sean de Madrid o que vengan por algún motivo a Madrid os aconsejo que si buscais alguien que os de clase no lo hagais con MP., soy un socio de MP y tenemos muchísimos problemas las clases son de un nivel bajisimo no quieren que aprendas porque así estas más tiempo y más dinero que ganan., sino hacen algo bien no puedes decirles nada y menos por el Foro porque te vetan., la Asociación es dictatorial y sino no estas en su entorno te hacen la vida imposible., por tanto el eslogan de ver a conocer gente y a pasarlo bien será siempre y cuando seas un borregillo y sigas el camino marcado., te cobran por todo por una ruta por el Juan Carlos I 3€., los viajes que organizan son mucho más caros que si los haces por tu cuenta y cuando llegas allí pasan olimpicamente de ti se aprovechan de las rutas que organizan otras asociaciones de otros lugares y te cobran., ES UNA ASOCIACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO., pero se están llenando los bolsillos y no hacen nada por los socios., pero si cogen las subvenciones., para el año que viene no renuevo viendo lo que estoy viendo y viviendo., os lo comento por si alguien tenía pensado en hacerse socio para que vean otras propuestas más intersantes.
    Como funciona MP
    TE COBRAN CUOTA DE SOCIO 30€ (no tienes ningún benefico por ello)AUNQUE YA NO LO SOMOS NOS HAN QUITADO EL VOTO EN LAS ASAMBLEAS., LAS CLASES TE COBRAN 50€ EL TRIMESTRE POR ADELANTADO SI NOS VAS TE PONEN FALTA Y A LA 4 TE ECHAN., SI TE LESIONAS NO TE DEVUELVEN EL DINERO., SI LLUEVE TIENE QUE LLOVER POR EJEMPLO SI VAS LOS JUEVES DOS JUEVES SEGUIDOS PARA QUE TE DEVUELVAN LAS CLASES., aunque llueva no cancelan las clases para no devolverte la clase y si nos vas pierdes la clase y el dinero.

    Un Saludo

    #55477 Responder
    podomano
    Participante

    Puedes dar mas datos de ese club. MP.
    Yo estoy con el Club de arganzuela y bastante bien, te lo digo por si te interesa.

    #55478 Responder
    Güendi
    Participante

    Me gustaría leer más opiniones de gente de fuera de madridpatina,
    ¿qué se piensa desde fuera?
    ¿qué piensan las personas de otras asociaciones?
    ¿qué habéis oído de madridpatina?

    #55480 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Güendi»:27xg7d0d]Me gustaría leer más opiniones de gente de fuera de madridpatina,
    ¿qué se piensa desde fuera?
    ¿qué piensan las personas de otras asociaciones?
    ¿qué habéis oído de madridpatina?[/quote]

    todas las opiniones son parciales, es entre todas que uno puede hacerse un punto de vista mas o menos exacto. yo lo unico que he visto de momento que no me ha gustado es que ocupan demasiado espacio del retiro y a veces provocan problemillas pero no lo veo como algo importante o perjudicial para los miembros.
    Sí que conozco gente que habla bien de la fundacion patin de oro y mal de madrid patina, pero en la práctica ni siquiera sé si coinciden en muchas cosas como para compararlas.

    #55482 Responder
    ChAdOw
    Participante

    a mí los de madrid patina me parecen un verdadero coñazo..y, es cierto, ocupan un montón de espacio…

    desde fuera, yo creo que hay demasiados alumnos… en un segudo sabes dónde están, cuando ves una gran masa humana y un montón de setas de fútbol de colores…

    me parece muy interesante saber lo que opina un socio de allí, no porque quiera apuntarme (q va, q va..) 😈

    #55484 Responder
    jali
    Participante

    A mí realmente me estorba todo lo que entorpezca el paseo de coches, la pasarela cibeles, madrid patina y los niños correteando cruzándose… vamos, que no es problema exclusivo de Madrid Patina. De todos modos, en algún lugar tendrán que hacer sus prácticas aunque a mí me molesten.
    En cuanto a la movida interna de MP lo cierto es que no tengo ni idea y tampoco puedo compararlo con ninguna asociación porque no pertenezco a ninguna.
    Saludos.

    #55486 Responder
    oldman
    Participante

    No conozco esta asociación, por lo que no puedo opinar sobre ella.
    Pero eso que se ha comentado, de que mantienen a la gente en el mismo nivel, para que continúes asociado y pagando cuotas y/ó que los profesores no tienen un nivel de cualificación adecuado( Patinadores corrientes en el mejor de los casos), lo he comprobado en más de una escuela de por a aquí.

    #55491 Responder
    babycolosus
    Participante

    Por lo que yo se, los profesores malos malos no son, tiene muchos cursos internos, y más de uno lo han mandado a sacarse grados de profe en cursos extranjeros. Conozco a alguno de ellos y se preocupan mucho por los alumnos y en dar las clases.
    A mi lo que no me gusta es el plan de la organización, que como no estés registrado en su web na de postear y para registrarse hay que ser socio(y como han comentado eso no te da derecho a clase).
    Luego lo de los grupos cada uno lo que más valore, pero ya se sabe si quieres grupo pequeño toca acoquinar(cosa q nos escuece a todos).
    En ese caso me gusta más Patín de Oro/Patín Arganzuela, participar en sus rutas y actividades es solo cuestión de decir que vas y participar, luego si quieres clase o algo más específico pagas.

    #55518 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    conozco un pibe que patina muy bien pero que buen profesor no es, y ha pasado por madrid patina y por el patin de oro. Y tengo la impresión de que no es el único. Más de una vez casi me llevo puesto a un profesor de madrid patina por bajar de espaldas una cuesta en plan chulito o por mostrarles alguna pirueta sin mirar a los costados. Pero bueno, eso creo que es muy común al menos en Madrid.

    #55524 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo no tengo ke ver nada con madridpatina ni soy de madrid ni nada…y no se de ke va el tema…pero pienso que podeis opinar sobre cómo se hacen las cosas en MP si bien o mal…pero criticar y poner así a los profesores a mi me parece que es un poco duro…
    la gente si se apunta a las clases y siguen…pues ellos ya saben…y si van a las rutas y pagan, pues tb sabran…creo que no se obliga a nadie…(y con esto no estoy defendiendo nada ni a nadie, sino que es otra forma de ver las cosas…)…

    #56822 Responder
    Slow
    Participante

    Yo también fui tiempo atrás de MP y os puedo asegurar que todo lo malo que de ellos se ha dicho en este hilo es cierto.
    Son una asociación pero funcionan como una empresa. Mandan 4 (javi, vanesa, oscar y david) y lo único que buscan es ganarse la vida. Algo comprensible y justo, por supuesto. La diferencia es que la mayoría de la gente legal realiza una actividad económica y paga sus impuestos. Ellos no, esta es la diferencia. Tienen unos ingresos de más de 100.000 euros al año en clases, viajes y rutas (quiero decir no son clases esporádicas) y no solamente no pagan impuestos, además utilizan para ello el Retiro que es suelo público.
    Hay muchas más irregularidades, pero sería largo enumerarlas. La mayor quizá sea que dan clases más de 20 monitores que no solamente no tienen voz ni voto en las decisiones, sino que no están dados de alta en la seguridad social ni tienen ningún derechos como trabajadores.
    MP está fuera de la ley completamente, y se le podrían poner muchas denuncias por motivos diferentes y variados. MP es un chiringuito. MP es economía sumergida cien por cien.
    Lo malo, sin embargo, no es esto porque, después de todo, España esta llena de chorizos.
    [size=150:rcuzcw67]Lo malo es que desprestigian el patinaje[/size], a pesar de que siempre están diciendo que lo fomentan. Lo único que fomentan es el crecimiento de sus carteras y de sus cuentas corrientes al margen de la ley.

    #59763 Responder
    jack
    Participante

    Buenas,

    He dado de casualidad con este hilo y me parece alucinante los comentarios que he leído.

    No sé exactamente lo que lleva a un grupo de gente a hablar así de madridpatina, pero me parece totalmente exagerado y fuera de lugar.

    Simplemente decir que, afortunadamente, todos somos lo suficientemente adultos como para no dejarnos influenciar ni basar nuestra opinión en unos simples comentarios de un foro. Internet tiene cosas buenas pero, si te descuidas, también se puede convertir en un arma muy peligrosa.

    Lo único que me gustaría pedir es que todo aquel que quiera sacar una opinión de madridpatina, lo haga poniéndose en contacto con ellos y no haciendo caso a opiniones que no se sabe de dónde proceden ni qué intención llevan.

    Saludos a todos.

    #62032 Responder
    Muxux
    Participante

    A mi lo que me parece mal, mal, es que no hagan público los lugares donde patinar en Madrid. Así como los comentarios de la ruta, consejos, etc.

    Aunque el año pasado coincidí con ellos en la ruta de Tajuña, en la piscina de Tielmes, y charlamos un rato, se ofrecieron a falicitarnos dicha información poniendonos en contacto con ellos via e-mail.

    Dato que se agradece, pero que considero insuficiente.

    ¿Que pasa con el patinador que no conoce Madrid, que no les conozca a ellos y quiera patinar por allí?

    Creo que se desmarca de otros foros y asociaciones más sociales y abiertas.

    El conocimiento debe ser biblioteca pública. Cuantos más patinadores seamos y cuanto más sepamos, más grande será el patinaje, más posibilidades, más fuerza como colectivo, etc.

    Quiero acabar diciendo que respeto la posición que adoptan. Que a nadie le obligarán a pagar por un servicio. No creo que te engañen diciendo que vas a pagar una cosa y luego sea otra. Imagino que podrás dejarlo cuando quieras si no estás contento.

    Pero…me sabe mal que cierren el conocimiento de los lugares patinables de Madrid a la gente de fuera.

    #62035 Responder
    Ery
    Participante

    Yo no conozco personalmente madridpatina pero.. la verdad es que si, he oido y leido bastantes comentarios malos sobre ellos (además de los que hay en este hilo) Pero no voy a juzgar sin conocer, aunque claro, la idea te la haces… Y eso de que te cobren por hacer una ruta… no me parece muy bonito la verdad.. pero bueno, nadie obliga al que lo paga.

    No se como van las cosas por madrid, pero aqui en Málaga a mí me encanta, nos solemos reunir todos en una plaza y hacemos rutas, kedadas y demás. Todo sin pagar, conoces a mucha gente, aprendes, enseñas… no sé, está genial.

    Además, hace poco se dieron unas clases de iniciación a la velocidad impartidas por algunos miembors y el precio fue simbólico (5 euros) y que creo que finalmente lo gastaron en regalos. Hace aun menos también dieron algunas clases de slalom, sin pagar nada, solo por diversión, y esta vez nosotros les compramos un regalito a los profes ^^ Vaya, que aqui hay muy buen rollo, se patina por el placer de patinar y se anima a que todos lo hagan.

    No sé como iran las cosas por madrid… y yo voy alli el año que viene, pero si lo unico que hay son asociaciones como el de madridpatina.. puff dejar a los de malaga será el doble de doloroso 🙁

    #62083 Responder
    jali
    Participante

    Ery, hablas como si todas las asociaciones en Madrid fueran de pago o estuvieran vinculadas a Madrid Patina, y eso no es así, aquí en Madrid es como en Málaga para determinadas asociaciones, lo de Madrid Patina es un caso aislado.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: OPINION SOBRE MADRIDPATINA
Tu información: