Opinión sobre los patines K2 MOTO 90

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #42553 Responder
    rubens
    Participante

    Hola a todos, alguien tiene estos patines, que me pueden comentar de ellos. gracias.

    #42560 Responder
    jali
    Participante

    No los tengo, pero me dan buena impresión, un patín fitness con ruedas de velocidad y K2 ya sabes que es número uno en comodidad.
    Depende de lo que hagas con los patines, son menos maniobrables.
    Saludos.

    #42576 Responder
    patan
    Participante

    Yo tengo los Moto normales, que combina ruedas de 85 y 80 mm. En efecto, son muy cómodos. La ruedaza de 90 me da la impresión de q va bien en carretera abierta, pero para andar maniobrando… aunque a todo te acostumbras.

    #42595 Responder
    rubens
    Participante

    Hola y con ruedas de 85 y 80 que tál maniobran, yo tengo unos K2 son de hace 2 años el modelo es el velocciti o algo asi, aunque son comodos tengo la sensación de que no me sujetan bien el tovillo, y para hacer algun tipo de ejercicio sencillo de conos me cuesta evolucionar tengo la sensación como si me rompiera el tovillo, estos nuevos modelos de ahora son de bota mas rigida que los anteriores. un saludo

    #42598 Responder
    Josu
    Participante

    Ten en cuenta que los patines de fittnes no agarran demasiado el tobillo, por lo que es normal que lo notes mas suelto.

    #42634 Responder
    jali
    Participante

    Si vas a hacer lo que dices no pienses en los moto ni en ningún fitness en general, piensa en un freeskate.
    Saludos.

    #42637 Responder
    patan
    Participante

    Con los de fitness olvídate de hacer conos. Son demasiado largos para hacerlos girar y fuerzas mucho todos los tendones. Si acaso sólo los trucos más básicos poniendo los conos a 1,20 m. Yo veo más versátiles las ruedas 80+85 q las 4 de 90, porque t vas a manejar mejor por ciudad, y el patín queda alzado un poco de atrás, lo q favorece las maniobras. Además, la guía permite diferentes configuraciones de ruedas.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Opinión sobre los patines K2 MOTO 90
Tu información: