Opinión sobre los patines CELL

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #43802 Responder
    Telémako
    Participante

    Aunque digas que es un problema paqueño, no es normal que un cierre salte. ¿te pasa desde el principio, o ha sido despúes de mucho tiempo? ¿igual con un golpe se ha estropeado el cierre? El tobillo debe ir sujeto por algo y si te falla en el momento más tonto te puedes hacer una avería…yo en tu lugar cambiaría el cierre y arreglado… 😉

    #43804 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»telemako»:1htbb4kw]Aunque digas que es un problema paqueño, no es normal que un cierre salte. ¿te pasa desde el principio, o ha sido despúes de mucho tiempo? ¿igual con un golpe se ha estropeado el cierre? El tobillo debe ir sujeto por algo y si te falla en el momento más tonto te puedes hacer una avería…yo en tu lugar cambiaría el cierre y arreglado… 😉 [/quote]

    Es el strap del empeine, los de los tobillos funcionan perfectamente, y por supuesto no me paso desde el principio. Puede que haya sido con algun golpe, se llevan muchos, pero pense que era algo habitual cuando lei por algun sitio que los strap del empeine de este modelo en cuestion solian dar problemas. Pero lo que ya he dicho, al ser del empeine basta con apretar con mas atencion los cordones.

    Y quitando este pequeño inconveniente los patines me estan dando un rendimiento mas que aceptable, siendo novato como soy, me valen para cada cosa que quiero hacer sin ningun problema y me resultan comodisimos.

    #43834 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Acabo de llegar de patinar con un amigo que tiene los del 2006, le llegaron hace 10 días y hoy era el tercer día que los sacaba. Pues resulta que tiene el mismo problema con el strap del empeine creo que izquierdo y no lo he visto caerse.
    Por lo demás está encantadísimo con ellos

    #43868 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Roberdezam»:2m4nmfqz]Acabo de llegar de patinar con un amigo que tiene los del 2006, le llegaron hace 10 días y hoy era el tercer día que los sacaba. Pues resulta que tiene el mismo problema con el strap del empeine creo que izquierdo y no lo he visto caerse.
    Por lo demás está encantadísimo con ellos[/quote]

    Ese es un fallo muy común en los Cell 2006, se habló mucho en el foro en su día.

    #44075 Responder
    rubens
    Participante

    Hola a todos he comprado los CELL 2006, para que sirven las fijaciones que tienen en el tobillo, los trato de apretar pero no se mueve el tornillo.

    #44196 Responder
    lacurva
    Participante

    Supongo que hablas de los tornillos que sujetan la caña, esos no hay que tocarlos, son para si quieres soltar la caña porque se te haya roto. Dejalos apretados.

    #44203 Responder
    rubens
    Participante

    Gracias Joseba, pensaba que eran para apretar más el tobillo.

    #45258 Responder
    rubens
    Participante

    Pues yo me encuentro de cine con ellos, no se afloja nada, ni se suelta nada tampoco es que haga nada especial con ellos pero son comodos. rapidos, y estan muy pero que muy bien.

    #45713 Responder
    rubens
    Participante

    Pues yo tengo el mismo problema, los he puesto cuatro veces y se me salta el strap del empeine izquierdo,no tengo ni occión apretar un poco en el momento que me pongo a patinar salta, que solución puedo tener para este problema.

    #45747 Responder
    oldman
    Participante

    Desde que entré en este foro, he leído cantidad de post que hacían referencia a este problema endémico en los Cell 2006. Quizás se les pueda poner otros cierres , pero mejor que sean Telemaco,Joseba … ó gente que le dé bastante al bricolage patinero los que te puedan ofrecer alguna posible solución.

    #45777 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya se ha hablado mil veces de este asunto, si se pueden poner cierres de otras marcas, creo que en Inercia venden uno que va bien. No se como es el cierre de los Cell, pero supongo que iré con dos remaches como la mayoría, se trataría de limarlos internamente y ponerles el nuevo. Asegurarse primero de que coincidan los agujeros de los remaches y de no coincidir que haya espacio suficiente en el cierre para hacerle otro agujero que coincida con el de la bota para no tener que perforar la bota.

    Pregunta en Inercia que creo lo tienen ya controlado, al menos eso me suena de algún hilo.

    #45784 Responder
    oldman
    Participante

    No sé si ésto será un off-topic, pero como el hilo se llama «opinión sobre los Cell «, voy a permitirme dar una opinión : Antes de compraros unos patines ,os recomiendo que os trabajeís a fondo lo publicado en el foro.
    Está más que claro que existe una tirada importante de Cell del 2006 que tienen el problema que tratamos. Puede que tengas suerte y los que pilles no tengan este problema , pero las probabilidades de que ocurra lo contrario son altas; y la verdad , estar patinando con unos patines que se te sueltan cada dos por tres, tiene que ser algo insufrible.

    #45793 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues si, que le pase a uno vale, pero mucha gente ha comentado lo mismo.

    #46012 Responder
    rubens
    Participante

    Hola: pues yo de momento no se si ponerles ua brida entre los ojales de los cordones.
    Que opinais

    #46039 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo cambiaría el cierre.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Opinión sobre los patines CELL
Tu información: