opinion sobre desgaste de ruedas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #125527 Responder
    Josu
    Participante

    Hola.
    Siempre se habla sobre el desgaste de las ruedas.Que si tal rueda se gasta rapido,que si cual no se gasta nunca y es «pa siempre» y que si patatin que si patatan .
    Bueno mi duda es que cuando se considera que una rueda esta gastada como para cambiarla?
    Es decir pongamos como ejemplo una rueda de 80.En que diametro se supone que pierde sus propiedades de material? Diametro 75 , 70 , 67……….
    Cuando las cambiais mas o menos que diametro tienen?
    En definitiva cual es la vida de una rueda mas o menos?

    gracias de antemano
    salu2

    #125542 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Cuando se quede en los rodamientos jajajajajajaa, solo hay que mirar mis agresivos, que ya son bajos de por si, pero ha perdido tanta rueda que menos mal que cambio de categoria por que se iban a convertir en patines sobre hielo, me imagino que sera cuando dejes de estar agusto con ellas ya que si son del mismo tipo de material en toda la rueda, es decir, que no tiene nucleo de otra cosa pues entonces no notaras mucho, quizas notaras velocidad y manejo ne giros, entonces ahi ya no estaras tan agusto y cambiaras, si el nucleo es de distinto yipo de material y llegas a este entonces piden a gritos el cambio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: opinion sobre desgaste de ruedas
Tu información: