Opinion Ruedas Freeskate

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #125949 Responder
    Alvaro
    Participante

    [quote=»TheNemesix» post=125494]jajajaja,

    hombre no llega a esos niveles!!! solo digo que «da la sensación como si…».

    Por cierto, en unos Oxelo de un colega si he visto eso….[/quote]

    Palabra clave OXELO

    #125953 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    [quote=»toshu» post=125503][quote=»TheNemesix» post=125494]jajajaja,

    hombre no llega a esos niveles!!! solo digo que «da la sensación como si…».

    Por cierto, en unos Oxelo de un colega si he visto eso….[/quote]

    Palabra clave OXELO[/quote]

    Jajaja I Know!

    #126193 Responder
    Alfredo
    Participante

    Matter juice FSK F1 Ó Hyper Concrete +G, yo tengo unas chinas 8 ruedas 25€, me han ido de miedo ( se gastan pero poco, lo que ocurre es que te pasas el día derrapando), te marcas unos derrapes tremendos, rutear y algo de saltitos, en suelos complicados se te mueven los empastes, pero ahora que comienza la humedad y tengo la duda de que ruedas comprar, casi seguro que las matter además mi profe es la que me recomienda.
    Saludos

    #126226 Responder
    jali
    Participante

    Ruedas buenas de free creo que he probado casi todas y me quedo con matter juice FSK F1, es mi rueda, y la uso en 80, en 84 y en 90 mm. Me gustan las ruedas duras y con mucho agarre para calle, pero cada cual tiene sus sensaciones y sus ruedas. Las concrete están bien, pero nada que ver con las juice.
    Si queréis algo más asequible que también está bastante bien, las superjuice.

    #126229 Responder
    Raúl
    Participante

    [quote=»jali» post=125783]Ruedas buenas de free creo que he probado casi todas y me quedo con matter juice FSK F1, es mi rueda, y la uso en 80, en 84 y en 90 mm. Me gustan las ruedas duras y con mucho agarre para calle, pero cada cual tiene sus sensaciones y sus ruedas. Las concrete están bien, pero nada que ver con las juice.
    Si queréis algo más asequible que también está bastante bien, las superjuice.[/quote]
    Hola Jali:
    una pregunta, las ruedas no incluyen rodamientos, ¿verdad? ¿Hay que comprarlos aparte?¿Puedes usar los de las ruedas antiguas? ¿Es complicado cambiarlos?
    Siento las preguntas de novato 😉
    Merci

    #126231 Responder
    Ase
    Participante

    [quote=»jali» post=125783]Ruedas buenas de free creo que he probado casi todas y me quedo con matter juice FSK F1, es mi rueda, y la uso en 80, en 84 y en 90 mm. Me gustan las ruedas duras y con mucho agarre para calle[/quote]

    ¿Y que te parecen las Matter Crazy Glue FSK? Yo de las que he probado son las que mas sensación de agarre/dureza dan.

    Enigma, como bien dices las ruedas que compres por separado no incluyen rodamientos (por lo general), pero puedes poner los rodamientos que tengas en otras ruedas anteriores.
    Normalmente la gente pilla unos rodamientos majos y ya van cambiando la rueda sobre ellos según las van gastando.

    En este tutorial de limpieza de rodamientos se ve en las fotos como se quitan (en la parte de la llave Allen) https://www.inlineonline.com/Bricolaje-Patines-General/limpieza-de-rodamientos-194.html

    #126234 Responder
    Raúl
    Participante

    ok, muchas gracias.

    #126242 Responder
    jali
    Participante

    La crazy glue no la he probado, me dejé aconsejar por un pro que conoce mi tipo de patinaje, me recomendó la juice antes que la crazy glue que usa él para slalom. Desde que probé la juice hace años ya no he cambiado.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    #126245 Responder
    Alfredo
    Participante

    Yo estoy bastante contento con las Matter Juice F1, ahora me permite saltar sin destrozarme tanto las rodillas y además yo creo que corren más, una vez que le quitas a primera capa a la rueda se puede derrapar sin problemas

    #126272 Responder
    jali
    Participante

    Opino lo mismo, el grip baja cuando le haces unas cuantas rodadas, porque al principio te quedas pegada al suelo, después la rueda se vuelve más manejable, sigues teniendo mayor grip que con otras ruedas, pero menos que al estreno de esta rueda, para mí ya digo que es la rueda perfecta, no quiero otra.
    Un saludo.

    #126788 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Que opináis de las Defcon RTS de powerslide para Freeskate? Las he pillado me picaba la curiosidad de las dos durezas en una sola rueda.
    Sent from my RM-937_eu_italy_9994 using Tapatalk

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Opinion Ruedas Freeskate
Tu información: