Opinión patines Doop

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #126898 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Alguien ha probado los Doop? Valdrían para un Fsk sencillito? Estoy valorando pillármelos para hacer cosas del día a día como dar una vuelta por mi barrio, ir a la compra, etc…
    Sent from my RM-937_eu_italy_9994 using Tapatalk

    #126899 Responder
    sergio
    Participante

    Buenas, yo estoy pensando pillarme unos, siempre pensé que no servían para mucho mas que para aprender pero viendo a patinadores incluso derrapando y haciendo conos me planteo coger unos para rutas cortas. me recuerdan mucho a los cacharros de chapa que tenia de niño!! Que tiempos aquellos!!
    Esta claro que para los conos no son muy recomendables pero se ponen y quitan rápido, a ver si alguien que los tenga nos dasu opinión!!

    #126901 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Si, jajaja a mi también me recuerdan a esos patines!!! Jajaja.

    La verdad que para rutas y FSK ya tengo los FR1, pero con unos así me obligaría a patinar para cosas del diario ya que tienen pinta de ser muy fáciles de poner/quitar.

    A ver si alguno de Inercia ha podido catarlos!
    Sent from my RM-937_eu_italy_9994 using Tapatalk

    #126902 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los Doop sirven para todo pero con uno o dos peros. Nunca vas a tener la sujeción de un patín de bota dura. También entra el factor zapatilla, que no todas encajan bien y no todas proporcionan el mismo resultado.
    Para un uso general, de ir a dar una vuelta, etc, van bien sin duda.

    #126904 Responder
    David
    Participante

    No son tan fáciles de poner y quitar como parece. Tenlo en cuenta. Unos twister te los pones mas rápido

    #126908 Responder
    Ruben
    Participante

    Que te pones más rápido los Twister? Lo dudo.
    En cualquier caso, dudo todavía más que te quites más rápido unos Twister.

    Saludos.

    #126914 Responder
    David
    Participante

    Yo te digo mi experiencia
    Si unos twisted te parecen jodidos de poner o quitar… No mires los seba

    #126917 Responder
    jali
    Participante

    Yo valoré los doop en su momento como un patín rápido de poner y quitar, pero no eran lo que esperaba, creo que todos los peros los ha dicho Carles en su anterior post, personalmente no me gustaron nada.
    Entonces compré los twister LE que en rapidez de calzar y descalzar tienen pocos competidores, y hasta hoy.

    #126928 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    El problema que con mis SEBA el hacer pequeñas tareas diarias patinando se convierte en una perdida de tiempo… Me los probaré en alguna tienda a ver cuales son mis sensaciones…
    Sent from my RM-937_eu_italy_9994 using Tapatalk

    #126931 Responder
    jali
    Participante

    Para esas tareas prueba los twister LE, ya verás como no te decepcionan, son rapidísimos de poner, yo me los calzo-descalzo varias veces al día.
    Un saludo.

    #127611 Responder
    Guillermo
    Participante

    Hola, no sé si el que ha iniciado el hilo habrá resuelto ya sus dudas, yo os cuento mi experiencia.
    Tengo unos imperial para salir a patinar y mi idea era comprar los doop para ir al trabajo y algo rápido, así que los compré, el modelo era el de fitness, no sé cómo se llama. El primer error fue la talla, compré el de 43 en adelante (ya que calzo un 44) y cerrado al máximo me parecía llevar un barco debajo de los pies, las tallas no las veo correctas. Me sorprendió gratamente la sujeción, creí que iba a ser peor con la punta del pie sujeta sólo con velcro y tal, pero va bastante bien.
    Con ellos he saltado, he derrapado (no se puede inclinar mucho el patín porque la base es muy ancha), no están nada mal, dan el apaño, pero….patinar, lo que es patinar me parecieron malísimos (sólo puedo comparar con el imperial) las ruedas muy, muy lentas, no sé si era problema de las ruedas (las cambié por las del imperial y fueron algo mejor) o de la guía, rozaduras por todos lados, ya que te aprietan el calzado que lleves, que no es lo mismo que llevar un botín. Los vendí rápidamente.
    Quizá sí que den el apaño para ir al trabajo y volver, pero poco más. No sé si fue el cambio de unos patines a otros, pero la sensación es de llevar algo más torpe debajo de los pies.
    No sería una mala opción tener un par para estas cosas, pero que cueste lo mismo que unos buenos patines…ni de coña!! Si los pusieran a 100 euros, seguro que la gente tendría algún par para no descalzarse.
    Espero haber aportado mi granito de arena.

    #127615 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los Doop van bien, aunque es imposible que se comporten como un patín de bota dura. Quizás tu caso ha sido justo lo que has comentado, que no eran tu talla.
    Para un uso ocasional y no excesivamente intenso, van muy bien.
    No obstante, gente como Oli Benet que nos visita de vez en cuando, han sido grandes defensores de estos patines durante años. Estaría bien que ahora nos diera su opinión.

    #127620 Responder
    Guillermo
    Participante

    [quote=»carles» post=127178]Los Doop van bien, aunque es imposible que se comporten como un patín de bota dura. Quizás tu caso ha sido justo lo que has comentado, que no eran tu talla.
    Para un uso ocasional y no excesivamente intenso, van muy bien.
    No obstante, gente como Oli Benet que nos visita de vez en cuando, han sido grandes defensores de estos patines durante años. Estaría bien que ahora nos diera su opinión.[/quote]
    Sí, es posible, además, como comento, yo estoy acostumbrado a unos de freeskate y me compré los de fitness, con guía más larga y la sensación fue de peor movilidad, también la guía era más baja, daba la sensación de estar pegado al suelo, me pareció que para alguien que quiera empezar de «0», eran muy fáciles, pero no rodaban nada bien, creo que las ruedas eran sumamente blandas…

    #127621 Responder
    jali
    Participante

    Yo para el trabajo, como digo, los que uso a diario son los LE, parece de primeras que un doop te va a dar la comodidad de calzar y descalzar, pero con un patín rápido para esto te da igual que si te compras un doop, y tienes plena funcionalidad del patín.

    #127633 Responder
    Guillermo
    Participante

    [quote=»jali» post=127184]Yo para el trabajo, como digo, los que uso a diario son los LE, parece de primeras que un doop te va a dar la comodidad de calzar y descalzar, pero con un patín rápido para esto te da igual que si te compras un doop, y tienes plena funcionalidad del patín.[/quote]

    Sí, pero tendrías que llevar una mochila con las zapatillas o zapatos que te pongas luego. Creo que el concepto es diferente, aunque en este sentido, también hay que decir, que por lo menos a mí, se me quedaba sudando el pie con la zapatilla que llevara puesta y no es agradable estar por ahí así.
    En fin, lo dicho, creo que está bien para ir y volver al trabajo, o para ir a tomar una cerveza, pero no para llevarlos demasiado tiempo. De todas formas, carísimo para lo que son…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Opinión patines Doop
Tu información: