Ola!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #64035 Responder
    JuenkoR
    Participante

    Bueno chicos despues de 3 meses sin patinar por mi rotura de escafoides creo que estoy devuelta o por lo menos con muchas ganas de volver a patinar. 😆

    Me gustaria si alguien ha tenido esta rotura que me comentara como le va y que tipo de protecciones usa.No quiero que me vuelva a pasar por no usarlas 🙄

    Saludos!

    #64037 Responder
    jali
    Participante

    Juencor, cualquier muñequera que lleve tablilla para evitar este tipo de fracturas, tanto de escafoides como Colles (fractura por impactación del radio en la mano).
    Mucha suerte y ¡ánimo!

    #64051 Responder
    Dwarf
    Participante

    Al foro de lesionaos y prevencion

    #64102 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo hace unos meses tuve una caida tonta y me doble la muñeca con las protecciones Powerslide pro-air, solo tienen protección por la parte de la palma, con las Rollerblade que tengo que llevan protección por ambas caras nunca he tenido la más mínima molestia en las muñecas. Por cierto no se el modelo, son las clasicas negras, en la pagina de Inercia vivien. Hay que protegerse las muñecas, son las articulaciones más propensas a las roturas.

    #64124 Responder
    jali
    Participante

    Sí, yo también uso de esas, el modelo concreto es Rollerblade Deluxe, y entablillan muy bien.
    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ola!
Tu información: