OFF-TOPIC la mascarilla deportiva

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #82710 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:2xqyctag]haha si mi ilusión como forero es crear un post de 6 o 7 páginas hahahaha[/quote]

    Busca el de Quedadas en el Megapark, es mio, creo que lo superaba 😆 realmente se puede hacer un tema interminable sin decir nada 😉

    #82712 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»joseba»:2lafvjx9][quote=»gangstar_ victor»:2lafvjx9]haha si mi ilusión como forero es crear un post de 6 o 7 páginas hahahaha[/quote]

    Busca el de Quedadas en el Megapark, es mio, creo que lo superaba 😆 realmente se puede hacer un tema interminable sin decir nada 😉 [/quote]

    Si el del megapark batió records!!!! Y el de «suma posts» queda después!!!

    #82719 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hahah el de suma posts era muy bueno… yo lo leí hace un tiempo

    #82732 Responder
    jali
    Participante

    Pues no me gustaría que este hilo se convirtiera en un sumapost, más que nada porque la gente que entre para buscar info no se encuentre con que realmente no se dice nada relacionado con ello, jejejejeje.

    #82735 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»jali»:2rsajkbs]Pues no me gustaría que este hilo se convirtiera en un sumapost, más que nada porque la gente que entre para buscar info no se encuentre con que realmente no se dice nada relacionado con ello, jejejejeje.[/quote]

    Pues si , aqui a hablar de la mascara de Jali y sus derivados jajaja 😉

    #82756 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»oldman»:5h71n5j2][quote=»joseba»:5h71n5j2]Tambien hay mascarillas con las que no es necesario llevar bragas

    [url=http://img218.imageshack.us/i/mascarilla.jpg/:5h71n5j2]

    😆 😆 😆 😆 [/quote]

    😆 😆 . Ésta va protegida contra todo tipo de bichos 😈 .Por cierto, hay una protección que no se ve ,no?? 😈 [/quote]

    Teneis razón, es mejor volver al tema. Por cierto, cual es la protección que no se ve?? 😈 😆 😆

    #82762 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    la de la planta del pié, está claro 😆 😆 😆

    #82770 Responder
    miguel
    Miembro

    buf…como sois…..que difícil que es la tarea de moderador cuando se esta entre participar para desvariar y moderar para reconducir el hilo.

    [MODO PARTICIPAR ON]
    Lo que le falta a la chica de la foto es una «culera»:

    Es que no os enteráis de nada. 😆
    [MODO PARTICIPAR OFF]

    [MODO MODERADOR ON]

    Por cierto Jali, ¿sigues con la máscara? No empieza a dar calor ahora?Venga, tus impresiones despues de una semana de utilización.
    Que opina la gente con quien te cruzas?

    [MODO MODERADOR OFF]

    #82775 Responder
    lacurva
    Participante

    JOer que pesado Miguel, ya dijo Jali que ahora en verano con el calor se quita la braga. 😯

    #82786 Responder
    jali
    Participante

    Juassssss, en verano me quito la braga y también quiero quitarme la culera, pero aquí hay una foto con culera, además la misma que muestra Miguel.
    En cuanto a utilización de la mascarilla esta semana no he patinado demasiado en lugares donde es necesaria, por lo que no me la he puesto.

    [url=http://img341.imageshack.us/i/44158474458152362494652.jpg/:1ikl17co]

    #82787 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    joer jali!!!

    tanto rollo para no ponerla!

    #82789 Responder
    jali
    Participante

    gangstar, si lees los primeros post, dije que me la pondría en determinadas circunstancias, no la llevo puesta siempre ni tampoco es necesaria todos los días en las zonas de patinaje que frecuento 😆
    Saludos.

    #82794 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yaaa pero si ya lo habia leido!
    que solo es necesario para las moscas y la polución, pero jo! yo cuando tengo algo nuevo (sé que me comporto como si tuviera 3 años) casi provoco que las circumstancias óptimas se den para poder probarlo xD

    #82795 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    😉

    #82796 Responder
    jali
    Participante

    Yo solo me la puse el día que la estrené, pero te puedes torrar, por eso digo que es mejor cuando es necesario.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 101)
Respuesta a: OFF-TOPIC la mascarilla deportiva
Tu información: