Pues no me gustaría que este hilo se convirtiera en un sumapost, más que nada porque la gente que entre para buscar info no se encuentre con que realmente no se dice nada relacionado con ello, jejejejeje.
[quote=»jali»:2rsajkbs]Pues no me gustaría que este hilo se convirtiera en un sumapost, más que nada porque la gente que entre para buscar info no se encuentre con que realmente no se dice nada relacionado con ello, jejejejeje.[/quote]
Pues si , aqui a hablar de la mascara de Jali y sus derivados jajaja 😉
buf…como sois…..que difícil que es la tarea de moderador cuando se esta entre participar para desvariar y moderar para reconducir el hilo.
[MODO PARTICIPAR ON]
Lo que le falta a la chica de la foto es una «culera»:
Es que no os enteráis de nada. 😆
[MODO PARTICIPAR OFF]
[MODO MODERADOR ON]
Por cierto Jali, ¿sigues con la máscara? No empieza a dar calor ahora?Venga, tus impresiones despues de una semana de utilización.
Que opina la gente con quien te cruzas?
Juassssss, en verano me quito la braga y también quiero quitarme la culera, pero aquí hay una foto con culera, además la misma que muestra Miguel.
En cuanto a utilización de la mascarilla esta semana no he patinado demasiado en lugares donde es necesaria, por lo que no me la he puesto.
gangstar, si lees los primeros post, dije que me la pondría en determinadas circunstancias, no la llevo puesta siempre ni tampoco es necesaria todos los días en las zonas de patinaje que frecuento 😆
Saludos.
yaaa pero si ya lo habia leido!
que solo es necesario para las moscas y la polución, pero jo! yo cuando tengo algo nuevo (sé que me comporto como si tuviera 3 años) casi provoco que las circumstancias óptimas se den para poder probarlo xD