Off-Topic del hilo S3

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #64590 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:c99wbuqt]

    y como has dicho bien, no solo vinz es campeon con unos twister, sino que clochette tb…[/quote]

    …pero la guía también es Twister??

    #64595 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»only»:3twc4u4d][quote=»Tanatoss»:3twc4u4d]

    y como has dicho bien, no solo vinz es campeon con unos twister, sino que clochette tb…[/quote]

    …pero la guía también es Twister??[/quote]

    La de Clochette creo que no. Pero la de Vinz si que lo es. 😀

    #64652 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:1uej1i4n]yo los patines los llevo a todos lados…a dar una vuelta, a hacer conos o a lo que sea…(lo que cambio son las ruedas, que me da palo gastar por el camino rueda buena, es decir, rueda matter…;) …)…[/quote]

    Curiosidad: haces las rutas con rockering ???? supongo la respuesta 😉

    #64655 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ya la sabes, pero de todas formas te lo digo…

    yo únicamente llevo rockering…el ir cambiando me perjudicaría…
    así estoy acostumbradísimo a los patines…ágiles, nerviosos, juguetones…
    llevarlos asi por la calle requiere algo mas de equilibrio y control…cosa que me viene bien…

    #64657 Responder
    lacurva
    Participante

    No te dije que sabía la respuesta?? 😆 😆 😆

    #64666 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Curiosidad: haces las rutas con rockering ???? supongo la respuesta Wink

    Si, yo también. Llevo 100-110-110-100 en mis patines de velocidad. Va de muerte… 😆 😆 😆

    #64670 Responder
    ska
    Participante

    rockering en patines de velocidad… que curioso… supongo que mantienen igual velocidad pero mucho más agiles, no??

    #64671 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»ska»:6fqspob3]rockering en patines de velocidad… que curioso… supongo que mantienen igual velocidad pero mucho más agiles, no??[/quote]

    Me da que puede ser una vacilada.

    #64696 Responder
    lacurva
    Participante

    Seguro que no, Carles está hablando en serio 😆 😆 😆

    #64702 Responder
    IXALU
    Participante

    no tiene por que ser una broma…….

    En bilbo somos ya varios…. los que comenzamos a usar ruedas de 90 o 100 con un ligero rokering….. da agilidad al patin.

    Probar simplemente… a cambiarles las ruedas 1-4 por unas gastadas….. es una gozada.

    #64704 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, exácto. Cuando estás esprintando a tope, lo que necesitas especialmente es que los patines se te muevan de lado a lado de manera descontrolada!

    Estaba de coña amigos!!!

    Eso si, eso de que nunca váis en flat… la sensación de estabilidad, empuje y tracción que se tiene con flat hay que tenerla de vez de cuando hombre!

    #64721 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»IXALU»:2z13xnle]no tiene por que ser una broma…….

    En bilbo somos ya varios…. los que comenzamos a usar ruedas de 90 o 100 con un ligero rokering….. da agilidad al patin.

    Probar simplemente… a cambiarles las ruedas 1-4 por unas gastadas….. es una gozada.[/quote]

    Es que los de Bilbao vais como os da la gana que para eso sois de Bilbao. 😆 😆

    Tambien llevasteis roquering a Lemans?? 😈

    Ahora hablando en serio, entiendo que la gente que hace conos rutee tranquila con rockering, para no perder las sensaciones del patín, yo desde que he puesto el rockering ya no se patinar sin el, pero no entiendo que ventajas puede tener ponerle ruedas grandes, guia grande y luego meterle un rockering, si metes esas ruedas son para correr, no para hacer tonterias, y como ha dicho Carles, para correr hay que tener sensación de tracción y estabilidad, con rockering de eso nada de nada.

    #64722 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, pues serás el único que se atreva a rutear con rockering, porque aquí nadie se atreve a salir de ruta si no es en flat.

    #64740 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jali»:2yolds1c]Joseba, pues serás el único que se atreva a rutear con rockering, porque aquí nadie se atreve a salir de ruta si no es en flat.[/quote]

    Pues yo me apunto a la movida de Joseba… yo hago todo en rockering.

    #64743 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»jali»:g7khpgzp]Joseba, pues serás el único que se atreva a rutear con rockering, porque aquí nadie se atreve a salir de ruta si no es en flat.[/quote]

    Yo también!! 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: Off-Topic del hilo S3
Tu información: