OBJETIVO GRAN ANGULAR PARA CÁMARA

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #36749 Responder
    Valen
    Participante

    Holaa, buenas a todos.
    Vamos a ver, quiero comprarme un objetivo gran angular para la cámara de vídeo, pero lo que he visto asta ahora no se si está bien o no. Como es la primera vez, no se que debo tener en cuenta, características ni nada. Por no hablar de los precios que he podido ver has 150 eurazos por un trocico de lente, XD.
    El modelo de mi cámara es una JVC, de la gama Everio. Alguien me puede aconsejar, o recomendar algún sitio (que no sea pixmania, jeje, porque no he visto objetivos para JVC.) Porfaaaaaaaaaa

    #36753 Responder
    Josu
    Participante

    Por lo que he leido en esta pagina tienen buenos precios, pero no se seguro, asi que por se acaso mira.Esta es la web:
    http://www.digitaltoyshop.com/
    Puedes poner en el buscador de la web «lente gran angular» y te salen unas cuantas, pero hay de todo, de camaras de fotos y de video, asi que mira las que sean de video, y el precio aparece en la parte de abajo.
    Benga, espero que te sirva.
    Saludooos. 😉

    #36755 Responder
    Valen
    Participante

    Muchas gracias Josuuu, jeje. Por lo que he podido ver, algo si tiene, ahora solo me falta que algién me aconseg, XDD.

    #36758 Responder
    Josu
    Participante

    En eso ya no te puedo ayudar, ya que no tengo ni idea, pero bueno.jejejeje.
    Bueno, suerte y ya contaras al final a ver que haces. 😉

    #37396 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo me compré una lente gran angular para la cámara de fotos, tengo una nikon d-50, reflex digital, y la lente va de coña. Está claro que es mucho más barata que un objetivo, y va muy bien. Me la compré en la tienda de la dirección que te ha puesto Josu, sólo tienes que poner el diámetro de la lente, para que luego se enrrosque correctamente, es de muy buena calidad, son lentes japonesas…si quieres saber algo más me dices.

    #37397 Responder
    Josu
    Participante

    Lo del diametro que ha puesto telemako no lo habia visto, pero si habia visto que en la zona de videocamaras puedes elegir la marca y modelo y hay ya te aparecen todas las cosas que tienen para esa camara.
    Valen, ya nos contaras cuando la gojas cual es y como te va.
    Benga, saludooos. 😉

    #37412 Responder
    rodonte
    Participante

    Hola, no tengo ni pajolera idea de este tema, pero bicheando por ahí encontré algo, si os interesa:

    http://gizmologia.com/2006/06/hazlo-tu- … ra-digital


    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: OBJETIVO GRAN ANGULAR PARA CÁMARA
Tu información: