Objetivo comprar patines, necesito consejo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #77495 Responder
    alpha1_csf
    Participante

    Anes de nada me presento ya que soy nuevo.
    Soy de Salamanca, de pequeño me encantaba patinar y he decidido volver. Viendo que no hay tiendas especializadas cerca donde poder informarme, he estado unos dias leyendo el foro y aprendiendo un poco y creo que con vuestra ayuda me voy a arriesgar a comprar unos por internet directamente a inercia. Prefiero vuestra opinión antes que la de un vendedor que tenga 2 modelos en alguna tienda de deportes de aquí.

    Como el pie no me crecerá más, ya que tengo 23 años no me importa rascarme un poco el bolsillo y comprar algo q me valga para tiempo, algo de calidad.

    He estado mirando en la web de inercia y he visto varios modelos que me gustan, tambien he leido el post de que patines comprar y viendo que habla muy bien de la calidad de los thrones, me fijé en ellos. Os pongo los patines que me han gustado:

    – CLASSIC THRONE ALLSTAR 09.
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … allstar-09

    – RACHARD THRONE LIMITED 2008 (Estos me parecen preciosos en la foto)
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … mited-2008

    – Valo TV 2
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … letos/tv-2
    (bota blanda? pesan menos q los otros? parece mas baja q los otros)

    Aquí no hay parks, pero tengo pensado usarlos en superficies lisas y sin adoquines ni nada por el estilo, ya tengo varios sitios vistos. Mi intención es probarmelos en el garaje, salir a dar una vuelta para retomar poco a poco e ir avanzando. Los prefiero con 4 ruedas iguales, me parece mejor para retomar y porque puede que salga a dar un paseo con la novia en patines algun dia.
    Son buena eleccion estos patines? Tendría algún problema con los recambios y/o ampliacion o mejora de algun componente mas adelante?

    Lo que mas miedo me da, el tema de no poder probarlos, hago snowboard y creo q tampoco me hace mucha falta ya que es igual la sujección del pie en la bota. Mi talla de pie exacta exacta es UK 10.5 EURO 45.5. Hay alguna variación con el tallaje de estos patines q deba conocer? pido talla 45 o 46?

    Y mi última duda, con cuál seria compatible esta cuchilla de hielo universal?
    http://www.inerciaonline.com/patines-hi … -universal

    Animaos y decidme vuestra opinión por favor. Acepto críticas y lo que haga falta con tal de no errar en mi elección. Muchas gracias a todos.

    #77524 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    la cuchilla seria compatible con todos, y de los que has puesto… veo que tienes buen gusto!!!

    a mi los que mas me gustan son los rachard, un amigo los tiene y está encantadisimo, los throne negros después, aunque los valo no están nada mal, pero con esa guía no me convencen

    #77542 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    La cuchilla no te sería compatible con ninguno de los dos, la cuchilla no usa el sistema UFS y a no ser que le pongas un calzo en la parte delantera no la podrías poner.

    #77545 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no es ufs? como que no?

    #77551 Responder
    FRCJava
    Participante

    No lo es victor, sino fijate bien en la foto, entre los Rachard Jonson y los Allstar apenas hay diferencia, el botin prefiero el de los Rachard, esta ams currado que el chicago que es mas finucho. Las guias depende, las 50/50 de los rachard tienen poco groove pero tienen que tirar bien, segun e oido son algo pesadas por su interior de metal, prefiero las guias allstar, con grove y tiran muchisimo

    Si puedes montate un setup de los rachard cn unas guias Groundcontrol o algo por es estilo

    #77554 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    fua si en verdad se empieza asin: ueno, yo queria unos anarchy chaos pero al final me quedo con unos icons 2 porque claro, esque son mejores, y pesan menos, y ademas son muy chulos…

    jaja si se hacen post de éste tipo poned un maximo de pasta porque sino llegaremos a los 400 euros jajaja

    #77560 Responder
    alpha1_csf
    Participante

    Al final nada, los Rachard sin número q eran los que me gustaban. Voy a coger unos Solo Tribe q montan la guía de los point 8 que he visto en un video de Valen y me ha gustado mucho ese estilo d patinar. Además he probado en un decathlon que hay aqui en salamanca unos Rollerblade ya y creo q sinn probarmelos cogeré el número correcto.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos !

    #77563 Responder
    nakar
    Participante

    rollerblade nooo

    a mi no me gustan nada

    #77570 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    que mas dara mientras le gusten al que los compra? 😆

    #77578 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    homre, se ve que los nuevos estan mejor no?

    #77616 Responder
    alpha1_csf
    Participante

    Weno, yo cuando me lleguen, si noto algo especial os lo comento… pero dada mi poca experiencia ahora mismo… no se q os podré contar q ayude jeje.

    El cambio de configuraciones posible me gusta bastante, ya q empezaré con 4 iguales, q también pedi un pack de 8 ruedas. Mas alante le puedo poner 2 normales y 2 antirockers o 72 + 2 antirockers, y si algun dia voy a dar una vuelta con mi novia, probaré 72mm en extremos y 2 normales en medio a ver q tal andan.

    Además se le puede instalar la cuchilla universal de hielo asi q … weno, espero q estos modelos nuevos de rollerblade mejoren las opiniones que teneis de los antiguos 🙂

    #77622 Responder
    ELOY
    Participante

    Además se le puede instalar la cuchilla universal de hielo

    la cuchilla universal no es compatible con el sistema ufs de botas agresivo

    #77625 Responder
    cristhian28
    Participante

    hola que tal mira yo me acabo de comprar los trhone all star y son guapisimos adems son los mimsmos que los rachard solo cambia el botin y el color y te digo que molan un huevo asi que si querias los rachard y ya no tienen tu numero que ami me paso lo mismo esa es una buena opcion.saludos

    #77653 Responder
    alpha1_csf
    Participante

    [quote=»ELOY»:1sk7c1cs]

    Además se le puede instalar la cuchilla universal de hielo

    la cuchilla universal no es compatible con el sistema ufs de botas agresivo[/quote]

    Tnx por la info Eloy, en la tienda me dijeron que si eran UFS si se podría, pero bueno, intentaré verificarlo porque uno me dice que si otro que no y tengo un lio de la leche jej.

    #77654 Responder
    ELOY
    Participante

    Bien yo tengo las cuchilas y si son compatibles con patines normales ,pero no con botas agresivo puesto que las cuchillas llevan talon no son planas y las botas de agresivo (sistema ufs)su base es plana ,entonces si colocaras estas cuchillas en un patin de agresivo tendrias que hacer un apaño(calzar la bota con un taco o algo similar en la parte delantera de la bota ,aunque no creo que fuese una buena solucion puesto que el tornillo de la parte delantera tendria que ser tambien mas largo con el consiguiente riesgo que supone eso a la hora de patinar(podria quebrarse con mayor facilidad)
    de todas maneras consulta en inercia (mandales un mail diciendoles tus pretensiones de montar las cuchillas (que por cierto creo que estan agotadas)en una bota de agresivo te contestaran seguro disipando todas tus dudas
    un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Objetivo comprar patines, necesito consejo
Tu información: