Nuevos USD VII

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #99652 Responder
    Yves
    Participante

    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/2011-03-20_usd_seven_vii.jpg[/IMG]
    Me parece un patin muy interesante, muy ligero (tenia el anterior y estos son mas ligeros aun), han bajado el centro de gravedad del patin (ahora la bota ya no tiene tacon como la anterior y tiene mejor antishock), soulplate similar al de los carbono 2 pero con la parte del royal mas grande y vienen con las nuevas kizer Type M 2. q opinais? a mi por lo menos me encantan 😀

    #99653 Responder
    salvador
    Participante

    yo ya los habia visto por ahi, esteticamente me gustan mas las botas antiguas, estas botas tienen un no se que que se yo que no se lo que es lo que no se que no me terminan de gustar.
    en conjunto estan bien las caracteristicas que dices, parecen haberlo mejorado.

    #99654 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo q no cambia demasiado la bota por fuera en la zona del soulplate si pero por el resto creo q no se nota. No son muy caros y me parece q es un buen patin 😉

    #99655 Responder
    salvador
    Participante

    creo que la bota es la misma, lo que cambia es la caña y el soulplate, o eso creo…

    #99656 Responder
    Yves
    Participante

    No es igual, la bota anterior tenia tacon como la de unos throne classic y ahora es plana del todo de esta forma han conseguido meter el nuevo sistema de antishock .La caña tambien la han cambiado y por supuesto el soulplate q es totalmente plano como el de los carbono q es una mezcla de esos con los de Deshi Ch1 😆

    #99661 Responder
    carlos
    Participante

    de estetica estan bastante chulos.
    no van mejor los razors que los usd VII y los throne??
    esk el sabado vinieron a patinar como 7 xavales muuuuuy wenos y todos ivan con razors menos 2 k llevaban remz. lo que llevaban todos sin excepcion eran las guias gc featherlite II, tienen que ir muy bien 😀

    en cuanto al punto de gravedad, puede ser que los valo sea uno de los patines cn el punto de gravedad + bajo???
    lo digo porke e tenido oportunidad de patinar con usd,razors y algun patin + que man dejao en el sakatepark y lo e notado bastante, tb a la gente que se los e dejado me lo ha comentado.

    #99663 Responder
    Yves
    Participante

    Pues no el valo tiene el centro de gravedad un poco alto, el talon cuanto mas plano mejor y creo q en esto se llevaria la palma el Xsjado,los carbono y la bota SL de Razors. A mi las guias GC no me gustan nada (ni el material, ni el tacto). Ya te lo dije en el otro post si no sabes como llevar el patin, no te lo aprietas,la talla no es correcta etc va mal (throne hay 2 modelo no 1):wink: Eso siempre es lo q dicen en españa q Razors es lo mejor q puedes llevar bla bla bla 😆 Para empezar el Genesys es una cagada como patin y tiene muchos fallos tontos por poner un ejemplo.En Europa la mayoria de gente lleva USD,Xsjado y no Razors (al contrario de lo q piense la gente el punto fuerte de la industria ahora esta en Europa y no en USA). Me Compro mil veces antes un Throne (cualquiera de los 2 modelos por duracion,como sujeta el pie,como tira y lo mas importante como van las tallas), un VII q unos Genesys q van fatal, unos SL q he visto como las botas se parte y solo me qdaria con el Cult.
    Yo creo q lo q nota la gente con el Valo es q te sujeta el pie aunq no te lo aprietes porq el 85 x ciento de la gente no se lo aprieta 😉

    #99664 Responder
    salvador
    Participante

    yo tengo los razors cult, pesan muy poco, pero de los patines que tengo, es uno de los que menos me gustan como van, no se porque pero no patino bien con ellos, igual tendré que acostumbrarme…

    #99666 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo unos cuantos Cult y es el unico q Razors q me gusta como va, q talla relativamente bien,q agarra el talon y eso q es el mas barato 😆
    Sigo prefiriendo USD 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Nuevos USD VII
Tu información: