Nuevos USD Carbon Sean Kelso LE, y Shima Skates

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #102708 Responder
    tonycheetah
    Participante
    #102712 Responder
    carlos
    Participante

    los carbono 2 son una pasada de patin y lo de termoajustarlos ………….. imposible de superar.

    va dejar de existir nimh???????????

    #102713 Responder
    Antonio
    Participante

    Eso parece, lo que no se es si mantendran los modelos de nimh o algunos parecidos… aunque no estoy seguro, que alguien un poco mas informado asegure

    #102719 Responder
    Yves
    Participante

    Shima es lo mismo q Nimh aunq ahora lo lleva solo Brian shima y por eso el cambio de nombre 😉

    #102729 Responder
    tonycheetah
    Participante

    si, es lo que dice Yves, Nimh ahora se llama SHIMA SKATE MANUFACTURING. Ahora es solo propiedad de Brian Shima, por motivos legales, no ha podido continuar el nombre de NIMH. La marca tiene una pagina web:
    http://www.shimamanufacturing.com/

    Parece que ahora que la marca es propiedad de Brian Shima 100% todo ira mucho mejor.

    #102735 Responder
    Yves
    Participante

    O peor 😆
    Dicen por los foros q Shima no es muy serio con los negocios, igualmente el tiempo lo dira 😉
    Por mi parte espero q le salga muy bien por todo el apoyo a los patinadores,el equipazo q tiene y meter a Enanoh a pro 😀
    Apoyaria otra vez la causa pero me hacen daño en la planta del pie y no aguanto con ellos 😥

    #102740 Responder
    carlos
    Participante

    me parece un paso atras en estetica , y el nombre no me gusta mucho tampoco, pero si los cambios son a mejor y sacan un patin de mayor calidad, bienvenido sea. 😀 😀 😀

    alguien ha probado lo de termoajustar los carbono 2??
    tiene quer ser la leche llevar un patin que se adapte de esa manera a tu pie

    #102744 Responder
    Yves
    Participante

    SSM tampoco me parece mal nombre y la estetica no esta mal aunq para q vaya bien pasa lo mismo q los Nimh una talla de bota menos y botin de tu talla.
    Lo de termo modelar se podia en los carbono 1 tambien 😉
    Me qdo con mis patines y paso de historias 😆

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Nuevos USD Carbon Sean Kelso LE, y Shima Skates
Tu información: