Nuevos Twister 2013 LE

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #114548 Responder
    n
    Participante

    Digo yo, también hubo versiones «LE» de los fusion, aunque las ruedas eran las mismas que los normales estéticamente eran algo más diferentes -botas transparentes y tal-, aquí solo cambia el color de la caña, ¿no?

    #114553 Responder
    Yves
    Participante

    Fusion LE hay unos cuantos:
    X3 LE , X5 color , X5 Purple , X5 84 B/W igual me dejo alguno 😆
    Cambia esteticamente la caña, la bota pone Twister, la guia,cordones a parte de las ruedas y rodamientos.
    Eso es, version normal y LE 😉

    #114558 Responder
    Javier
    Participante

    Se diferencian, ademas de las ruedas, en que la bota es de bioplastico (es mas flexible), y la caña es algo mas flexible. El precio ronda los 260 y os aseguro que en persona ganan bastante. Ayer mismo los tuve delante.

    #114559 Responder
    jali
    Participante

    Desde luego como bonitos, son bonitos!

    #114564 Responder
    Yves
    Participante

    Son Bioplastico como los Fusion GM y SB ? 😯 😯 😯
    Eso significa casi 1 kilo menos aa) aa) aa) aa) aa)
    El precio ya lo habia dicho yo. Señores/as, creo que ya tengo mi siguiente patin hh)

    #114566 Responder
    Javier
    Participante

    Pues juraria que tenia el simbolo ese verde que llevan los de bioplastico XD, pero ahora mismo estoy dudando. No obstante, me informo y os lo confirmo.

    El precio del patin: 269 leuros.

    Saludetes.

    #114568 Responder
    n
    Participante

    Diablos, con las ganas que tengo yo de unos Twister para el verano… pero son muy caros XD

    #114572 Responder
    Mikahel
    Participante

    Sabeis cuando salen a la venta?
    Solo por curiosidad.

    Un saludo.

    #114579 Responder
    Javier
    Participante

    Pues ya se puede hacer el prepedido, osea que para noviembre estaran a la venta probablemente.

    #114598 Responder
    Yves
    Participante

    A mi me han dicho que mediados de octubre pero bueno no queda mucho hh)

    #114653 Responder
    Ruben
    Participante

    pues salvo el tema del peso que comentais yo solo veo un pequeño cambio de colores, lo que es la caña, el botin interior, la guia y la carcasa son esteticamente identicos al twister actual.
    me parece un acierto el cambio de las ruedas, ya que para mi resultaba casi obligatorio al comprar unos twister.
    tengo unos 243 y unos rb 90, que tienen la misma bota, y la comodidad me parece inmejorable, de hecho, lo unico que recortaria es la altura de la caña para hacer slalom, pero eso no lo han hecho.

    en definitiva, edicion limitada o no, muuyyyy recomendables.

    #114673 Responder
    neko
    Participante

    Teniendo en cuenta que un patín de FR1 talla 43 pesa 1´8 kg y un NRK talla 39 pesa 1’7 kg, me parece que una reducción de 0’5 kg por patín es mucho, no?

    ¿Qué más patines hay con ese material?

    #114674 Responder
    Yves
    Participante

    Si cambias el material es facil cambiar el peso aa)
    Pensando que la bota del Fusion GM y Solo Estilo SB pesan 600 y pico gramos menos que la de plastico normal por bota andara parecido 😉
    Segun creo un FR1 pesa 1600g en talla 41 ,el NRK 1700 en la misma talla,el Twister pesa bastante mas asi que le viene bien la reduccion de peso y sobre todo que gane flexibilidad hh)

    #115075 Responder
    Alvaro
    Participante

    La verdad es que me llama muchísimo la atención el diseño, como veis el bioplástico para slalom?, vamos lo usaría también para derrapillos, y en slalom no es que esté a un nivel avanzado, pero es que los High que tengo pese al tiempo que tienen me siguen haciendo daño y quiero cambiar de Seba un poquito, y el S4 no se si aguantará bien los derrapes con el tiempo además que en mi talla, un 39 creo porque aún no me los he probado, la guía la veo demasiado corta para todo lo que no sea slalom.

    PD: Me siguen gustando mas los HardEvo 2012, es que molan demasiado, pero es mucho patín para mi nivel.

    #115077 Responder
    Yves
    Participante

    243mm corta para FSK? 🙄 🙄 🙄

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
Respuesta a: Responder #114492 en Nuevos Twister 2013 LE
Tu información: