Nuevos tiempos, nuevos terminos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #120882 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    En los últimos meses nos estamos acostumbrando a nuevos «palabros» que van apareciendo en nuestro deporte, a veces con mas acierto y otras no tanto.

    Recuerdo haber desmontado unos cojinetes Seba que eran de «TITALIUM» elemento que no recuerdo haber visto en la tabla periódica en mis tiempos de estudiante.

    También ha nacido la discusión sobre el POWERBLADING, és freeskate? es algo nuevo? Ya se hacia en Francia hace mil años? ja ja ja, ha dado para mas de una discusión y hasta cabreo, sino que se lo pregunten a Jonh Julio.

    Las últimas semanas estamos estudiando el término BIOPLÁSTICO que se ve que es la repera para hacer Twisters…

    En fin, me encanta que el mercado sea dinámico y vaya adquiriendo riqueza léxica,…¿Que sera lo próximo?

    #120883 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Jajajaja qué bueno!! es que a mí me pasó lo mismo con los rodamientos… yo diciendo Titanium y la chica de la tienda diciéndome, no no Titalium y yo pensando qué le pasa en la boca a esta chica… pues no le pasaba nada, era yo!!

    Y con el bioplástico pensé lo mismo, dije pues con este bioplástico igual llevan placas solares ecológicas y guías de aluminio «estratosférico» y funcionan solos o algo así…

    En fin, la tessssnología es la leche!!

    Saludos.

    #120917 Responder
    jali
    Participante

    Lo proximo será el PVC con elementos plastificantes que no produzca lixiviación, jajaja.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Nuevos tiempos, nuevos terminos.
Tu información: